El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 21 de febrero de 2012

Plan de Comunicación FMP 2012 #todosjuntosfmp2012

Plan de Comunicación FMP 2012

Después de publicar el documento maestro de la Candidatura "Todos Juntos FMP 2012" que recoge los valores, el espíritu y los Objetivos Principales que buscamos todos para la Federación Madrileña de Pelota a partir de las elecciones que tendrán lugar este año, comenzamos la publicación de todos y cada uno de los Planes que complementan este gran proyecto. Hoy lanzamos el Plan de Comunicación FMP 2012.

Cualquier idea/sugerencia que penséis que sería bueno incluir en este plan, por favor, enviádmela a jesus.m.movilla@gmail.com

Espero vuestros comentarios y sugerencias

Muchas gracias

3 comentarios:

goyo martínez dijo...

A mi me parece (no tiene por que parecer a todos) que este documento-proyecto lo ha redactado la FEP (Federación Española de Pelota VASCA)con el VºBº de la FIPV (Federación Internacional de Pelota Vasca).

La realidad y los intereses madrileños son otros.

Se llame como se llame esta Federación, es de FRONTENIS e incluye unos pocos aficionados de mano y otros "poquísimos" de paleta cuero o argentina. De cesta, pala corta, pala larga, remonte, paleta goma, share, etc...NINGUNO.

Animo a todos a opinar, anónimos, seudónimos o con nombre y apellidos, cada uno como le parezca mejor, eso sí, TODOS CON RESPETO Y LEBERTAD por supuesto.

Jesus M Movilla dijo...

Hola Goyo

Encantado de recibir tus comentarios sobre la forma.

El Plan de Comunicación no lo ha escrito ni la FEP ni la FIPV. Lo cierto es que la FMP acoge, en principio, a todas las modalidades de Pelota Vasca y, por tanto, debe ser genérico aunque, efectivamente, las modalidades más practicadas sean el frontenis y la Pelota Mano (con menos clubes).

No entiendo tu frase de que "la realidad y los interés madrileños son otros", ¿te refieres a que a la FMP y sus jugadores no les interesa estar al día de los eventos que organiza la propia FMP?

Un saludo y gracias por participar.

goyo martínez dijo...

Aclaración:

La realidad es que desde hace 30 años o más en la Comunidad de Madrid, el Frontón es Frontenis casi exclusivamente le pese a quien le pese y lo quiera reconocer quien lo quiera reconocer.

¡¡Vamos a los números concretos !!

¿Cuál es el número de licencias-federados de cada especialidad a fecha de hoy?

¿Cuál es el número aproximado de horas, reservadas y PAGADAS por modalidad en el año 2011 en los frontones de esta Comunidad de Madrid?

También se pueden calcular, con mucho más esfuerzo desde luego.

En otras Comunidades Autónomas la realidad será otra y los intereses de sus federados y aficionados otros también, no lo dudo.

¡¡ OPINAD, AFICIONADOS, OPINAD, LUEGO SERA TARDE, NO SERÁ LO MISMO !!

Saludos.

Publicar un comentario