El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 25 de octubre de 2013

V Open de Frontenis Olimpico Rasal en Guadalajara

Juan Antonio Sedano
Final del V Open del Circuito de Frontenis Olimpico Rasal en Guadalajara. Increible final de 1hora y 20 minutos en el Frontón de Taracena  ganando la pareja de rojo Borja Ayuso y Sergio Aragones 10 a 5 en tercer set a Raul Sanchez y Eduardo Foger(enorme partido de los cuatro jugadores).

Terceros clasificados :Srgio Mdrid y Juan Anonio sedano. Cuarto Clasificados Angel Parra y Miguel de Caimorro. Quintos clasificados Jorge Iriepal y Angel Chilo y sexto clasificados Elfo Ecoro y Raul Monton. Proxima cita semana que viene el Torneo Master. Interesados en animarse proximo circuito llamar a raul sanchez

jueves, 24 de octubre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera División. Análisis previo de la Jornada 5

San Cristóbal - Alcorcón
Partido con un claro favorito a vencer en los tres partidos. Esta temporada San Cristóbal posee un potente equipo al que será muy complicado que algún rival pueda vencer en su feudo. Esto unido a que Alcorcón sigue en fase de recomposición facilitará el pleno local.
Pronóstico: 6-3

Getafe - Tres Cantos
Igualado encuentro el que se prevé en el frontón de 36 metros de Juan de la Cierva. No habrá plenos y la victoria en el cómputo global dependerá del sorteo y de pequeños detalles. Ligero favoritismo visitante que este año opta a subir directo a División de Honor.
Pronóstico:4-5

Valdeporte - Concepción
Los 36 metros del frontón de Valdeporte y su altura pueden pasar factura al equipo de la Conce mas acostumbrado a los 30 metros. Valdeporte vencerá en el global y podría estar cerca de un pleno pero los buenos resultados de la Conce en las últimas jornadas se verán reflejadas con una victoria e un partido.
Pronóstico: 5-4

Talamanca - Arapa
Tras el "impactante" pleno que consiguió el equipo de Arapa en su feudo frente a Alcalá, el equipo de Alcobendas irá con la moral muy alta al difícil y rápido frontón de Talamanca. Talamanca es favorito para vencer en el global. Dada la buena forma que ha demostrado Arapa tendrá opciones serias de vencer en un partido aunque no les será nada fácil.
Pronóstico: 5-4

Alcalá - Pegaso
Partido muy incierto de dos equipos que empezaron muy bien la liga (especialmente Pegaso) y en las últimas jornadas han bajado su rendimiento drásticamente. Daremos como favorito a Pegaso porque ha tenido solamente un tropiezo en casa frente al Molar mientras que Alcalá atraviesa una racha negativa más larga.
Pronóstico: 4-5

Torrejón - Molareño
Molareño se ha mostrado intratable en la última jornada consiguiendo un pleno en el difícil feudo de Pegaso. Torrejón es un rival muy duro en su frontón cubierto por lo que el resultado estará muy abierto para ambos equipos. Todo es posible. Nos decantamos por una victoria visitante por las sensaciones de ambos equipos en la última jornada y porque Molareño parece este año querer disputar el campeonato a San Cristóbal.
Pronóstico: 4-5


Fase final del Campeonato de Andalucía de Clubes de Frontenis Preolimpico (10 de noviembre)

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mx Frontour = Frontenis - Resumen Club Providencia GDL 2013

Castilla y León. Copa Diputación de Pelota 2013. Clasificación y Resultados finales

martes, 22 de octubre de 2013

FMP. Resultados y Clasificaciones de la Jornada 4 de Frontenis Preolimpico

Publicado en la web de la FMP

Guadalajara. Clasificaciones y Resultados de la Liga de Frontenis Preolimpico tras la disputa de la Jornada 2

Enviado por Jesús M. Pérez Antoñanzas

Este pasado fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor los líderes Diocesano Central Óptica "A" y Yunquera no aflojan y mantienen su imbatibilidad ante El Casar y Villanueva de la Torre respectivamente. En el otro partido de la jornada el club Caimorro venció por 2 partidas a 1 a Diocesano Central Óptica "B", postulándose como un firme candidado para quedar entre los 4 primeros clasificados y disputar el play-off por el título a final de temporada.

En Primera División el pleno del club Mirador de Cabanillas sobre Fácil y Sencillo le aúpa a la primera posición de la tabla, empatado a puntos con el club Diocesano Central Óptica "A" que venció 4-2 al club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor"A". En el otro partido el club Azuqueca se impuso a domicilio al club Málaga del Fresno por 2 partidas a 1.

En Segunda División el club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor "B" se queda como líder en solitario tras vencer sus tres partidas a Mirador de Cabanillas y ceder el club Alovera 2 puntos en su confrontación contra Diocesano Central Óptica "A", ambos con una jornada más disputada que el resto de equipos.

En cuanto a las clasificaciones individuales, en Honor lidera los dobles Julio Sánchez del club Yunquera y el ranking Iván Calleja del club Diocesano Central Óptica "A"; en Primera Raúl Berrocal y Sergio Aragonés, ambos del club Diocesano Central Óptica "A", lideran los dobles y el ranking respectivamente; en Segunda Antonio Carralero del club Alovera lidera los dobles y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica "A" el ranking.

Castilla y León. Ranking de Frontenis Preolimpico tras la Jornada 4

Enviado por Alfonso Pérez

lunes, 21 de octubre de 2013

Madrid. Clasificación y Resultados de la Liga de Frontenis Preolimpico de División de Honor tras la disputa de la jornada 4

Castilla y León. Clasificación y Resultados de todas las categorías tras la disputa de la Jornada 4

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Alcorcón 4 (63) - Getafe 5 (89)

Importante victoria a domicilio

Previa
Partido en 30 metros, distancia que no le es propicia al equipo getafense, con la duda de qué equipo presentará el club Frontenis Alcorcón después de sufrir bajas importantes en su primer equipo respecto del año anterior

Primer partido
Alcorcón Ricardo y compañero 35
CF Getafe: Dani Cemillán y Raul Sánchez 19

El partido comenzó igualado con los típicos tantos de asentamiento en el frontón pero se pudo ver como transcurriría el partido. Ricardo subiendo bola por pared arrimando mucho pero limitado en su físico. Los getafenses que se dieron cuenta de esta circunstancia querían meter ritmo al partido. Venció la seguridad y buena colocación de los locales que liderados por Ricardo terminaron desesperando a los visitantes que tuvieron numerosos fallos no forzados y no tuvieron acierto cuando dominaban los tantos.

MVP: Ricardo

Segundo partido
Alcorcón: Luis y Raul 14
CF Getafe: Jesús M. Movilla y Raul del Moral 35

El partido se decantó claramente desde el principio a favor delos visitantes que se preocuparon de no fallar bolas y buscar al zaguero por pared y con bolas abiertas a la derecha puesto que se le veía muy inseguro. Tras abrir una brecha muy importante, sobre el tanto 20 el delantero local, Raul, decidió echarse hacia atrás y meter presión. Esta táctica hizo que, por momento, pareciera que se metieran de nuevo en el partido, pero los aciertos a la chapa de Raúl del Moral unida a la seguridad del zaguero visitante precipitaron el partido.

MVP: Raul del Moral

Tercer partido
Alcorcon 14
CF Getafe: Alejandro Crespo y Jose Luis Sánchez Tormo 35

El partido de principio a fin tuvo color getafense. Jose cogió muy bien el sitio desde el principio pegando a la bola duro, lo que permitía que Alejandro entrara en juego y bajara la bola a la chapa con mucho acierto. El equipo de Alcorcón trató en alguna ocasión de ser más agresivo buscando tantos dobles, pero tanto el zaguero como el delantero getafense cubrieron muy bien los huecos. Partida rápida que se resolvió en apenas 30 minutos.

MVP: La pareja getafense.

Conclusión
Muy importante victoria para el objetivo de la permanencia de los getafenses. Alcorcón que acusó alguna baja importante tendrá que ponerse a tono para no sufrir a final de temporada.