El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 21 de octubre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Alcorcón 4 (63) - Getafe 5 (89)

Importante victoria a domicilio

Previa
Partido en 30 metros, distancia que no le es propicia al equipo getafense, con la duda de qué equipo presentará el club Frontenis Alcorcón después de sufrir bajas importantes en su primer equipo respecto del año anterior

Primer partido
Alcorcón Ricardo y compañero 35
CF Getafe: Dani Cemillán y Raul Sánchez 19

El partido comenzó igualado con los típicos tantos de asentamiento en el frontón pero se pudo ver como transcurriría el partido. Ricardo subiendo bola por pared arrimando mucho pero limitado en su físico. Los getafenses que se dieron cuenta de esta circunstancia querían meter ritmo al partido. Venció la seguridad y buena colocación de los locales que liderados por Ricardo terminaron desesperando a los visitantes que tuvieron numerosos fallos no forzados y no tuvieron acierto cuando dominaban los tantos.

MVP: Ricardo

Segundo partido
Alcorcón: Luis y Raul 14
CF Getafe: Jesús M. Movilla y Raul del Moral 35

El partido se decantó claramente desde el principio a favor delos visitantes que se preocuparon de no fallar bolas y buscar al zaguero por pared y con bolas abiertas a la derecha puesto que se le veía muy inseguro. Tras abrir una brecha muy importante, sobre el tanto 20 el delantero local, Raul, decidió echarse hacia atrás y meter presión. Esta táctica hizo que, por momento, pareciera que se metieran de nuevo en el partido, pero los aciertos a la chapa de Raúl del Moral unida a la seguridad del zaguero visitante precipitaron el partido.

MVP: Raul del Moral

Tercer partido
Alcorcon 14
CF Getafe: Alejandro Crespo y Jose Luis Sánchez Tormo 35

El partido de principio a fin tuvo color getafense. Jose cogió muy bien el sitio desde el principio pegando a la bola duro, lo que permitía que Alejandro entrara en juego y bajara la bola a la chapa con mucho acierto. El equipo de Alcorcón trató en alguna ocasión de ser más agresivo buscando tantos dobles, pero tanto el zaguero como el delantero getafense cubrieron muy bien los huecos. Partida rápida que se resolvió en apenas 30 minutos.

MVP: La pareja getafense.

Conclusión
Muy importante victoria para el objetivo de la permanencia de los getafenses. Alcorcón que acusó alguna baja importante tendrá que ponerse a tono para no sufrir a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario