El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 13 de mayo de 2011

II Abierto CIFM2011 en Pinto


Los horarios para el II Abierto CIFM que se celebrará en Pinto mañna sábado 14 de mayo serán:

HORARIO DE MAÑANA:
-Cadetes: 9:00h 
-Alevines: 10:00h. 
-Infantiles: 11.30h.

HORARIO DE TARDE:
-Sub 18: 15:00h
-Sub 22: 18:00h

Toda la competición se realizará en horario continuado.

jueves, 12 de mayo de 2011

Torneo de Frontenis en Churriana. Cuadros de competicion

Grupos torneo CHURRIANA

martes, 10 de mayo de 2011

Gran Premio Nacional Preolimpica Sestao

Suministrado por la organización

Cartel Vi Open Junio 2011[1]

lunes, 9 de mayo de 2011

CIFM2011: I Abierto en Guadalix de la Sierra. Crónica y Resultados

By Patxi García


Exposicion de fotos:


CATEGORIA SUB 22
 open guadalix 2011 011
Final sub-22
De las 8 parejas inscritas al final solo se presentaren 6 parejas de las siguientes escuelas :
-San Agustin de Guadalix,
- Pinto
-Villarejo de Salvanes
-Concepción
Los grandes dominadores de esta categoría fueron la pareja de la Escuela de Pinto formada por Adrian Pedreño y David Fernandez (Pinto) que se impusieron en la final a la pareja formada por Marcos Ibáñez y Abraham Gonzalez (Pinto).

1º .- ADRIAN PEDREÑO-DAVID FERNANDEZ
2º.- MARCOS IBAÑEZ-AGRAHAM GONZALEZ
3º.-ANGEL MORENO-ADRIAN PABLO
4º.- JUAN FCO. ESTEBAN-CARLOS ALGOBIA
5º.- PEDRO JOSE HOLGUIN-JOSE Mª MORENO
6º.- RUBEN EXPOSITO-SANTIAGO GALAN

CATEGORIA ALEVIN
open guadalix 2011 012
Grupo de alevines
A continuación efectuaron los juegos en el frontón los alevines,con una inscripción de  8 jugadores.

-JIMENA GONZALEZ
-FERNANDO SUAREZ
-ARTURO SUAREZ
-FRANCISCO MELGARES
-CARLOS ARCOS
-PALOMA FERNANDEZ
-ISMAEL RUBIO.
Los juegos fueron dirigidos por Octavio Arranz y a la finalización de los mismos se les hizo entrega a todos ellos de una medalla por su participación.

CATEGORIA INFANTIL

En esta categoría solo se inscribió una pareja formada por Jonathan Gonzalez y Federico García que jugaron un partido mezclados con una pareja cadete dado el nivel superior de la otra pareja.
1º- JONATHAN GONZALEZ-FEDERICO GARCIA

CATEGORIA CADETE

En esta categoría se presentaron 2 parejas  imponiendose la pareja formada por Cristian Lorenzo y Juan Manuel Sanz (San Agustin de Guadalix)a la pareja formada por Marcos Salcedo y Gonzalo Salcedo (Pinto).
open guadalix 2011 013
1º.- CRISTIAM LORENZO-JUAN MANUEL SANZ
2º.- MARCOS SALCEDO-GONZALO SALCEDO


CATEGORIA SUB 18

En esta categoría se apuntaron 7 parejas presentandose solo 5 parejas.Gano la pareja formada por Cristiam Lorenzo y Rafael Lopez (San Agustin de Guadalix) a la pareja formada por Juan Fco. Esteban y Carlos Algobia (Villarejo de Salvanes) tras una emocionante final por el tanteo de 30 a 22.
open guadalix 2011 015
1º.- CRISTIAM LORENZO – RAFAEL LOPEZ
2º.- JUAN FCO. ESTEBAN CARLOS ALGOBIA
3º.- ANGEL MORENO-ADRIAN PABLO
4º.- MARCOS SALCEDO GONZALO SALCEDO.
5º.- PEDRO JOSE HOLGUIN- JOSE Mª MORENO

Destacar en este primer Torneo la aparición del jugador Cristian Lorenzo (Escuela de San Agustin de Guadalix) que se alzo con la victoria en la categoría de Cadete y en la Sub 18.

Tambien comentar que algunos jugadores de la categoría de sub 18 asi como algunos entrenadores de las escuelas solicitaban que en la categoría sub 18 se juegue a las dos modalidades,la preolimpica y la olimpica,teniendo los jugadores que desen participar que inscribirse en ambas modalidades.

Agradecer al alcalde de Guadalix de la Sierra Angel Luis García que cediese la instalación del Frontón cubierto de su pueblo para poder desarrollar la competición.

domingo, 8 de mayo de 2011

Valencia gana el Campeonato de España Juvenil de Frontenis

Federacion Canaria de Pelota
Valencia gana el Campeonato de España Juvenil de Frontenis

·        Canarias logra cuatro medallas en la cita que acabó este domingo en el RCNT

Valencia ganó el Campeonato de España Juvenil por comunidades autónomas de frontenis. La cita, que venía disputándose desde el pasado viernes, concluyó a primera hora de la tarde de este domingo. La competición ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

Canarias, que actuaba de anfitriona en este encuentro, logró cuatro medallas. En Féminas, Canarias A, con Sandra González de Ara y Cristina Llorente, acabó en tercera posición. Canarias B, con Carolina Calimano y Desiré Jarabo, fue cuarta, puesto que también fue premiado con medalla.

El título fue para Valencia A, que se superó a Valencia B por 30-18. En el encuentro para el tercer y cuarto puesto, Canarias A superó a Canarias B por 30-16. En las semifinales de la tarde-noche del sábado se dieron los siguientes marcados: Valencia A-Canarias A, 30-11; y Valencia B-Canarias B, 30-19.

En Masculino, Canarias A, con Manolo Morales y Jorge Reygosa, concluyó el Nacional en tercera posición. En esta categoría se repitió el dominio valenciano, con título para su escuadra A sobre la B, con un marcador en la final de 30-15. En la final de consolación, Canarias A pudo con Valencia C: 30-19. El equipo de las Islas había cedido en semifinales ante Valencia A por 30-23.

El segundo puesto de Canarias en paleta argentina constituyó la sorpresa del fin de semana. Javier Llusía y Javier Guigou cedieron en la final ante Valencia, por 25-13. El dúo insular ganó en semifinales a Murcia por 25-21.

la entrega de premios este Campeonato de España contó con la presencia del presidente del RCNT, José Miguel Conejo; que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Canaria de Pelota, Francisco Mateo y sus homólogos de Valencia y Murcia, Vicente Mir y Félix Rodríguez, respectivamente.