El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 8 de mayo de 2011

Valencia gana el Campeonato de España Juvenil de Frontenis

Federacion Canaria de Pelota
Valencia gana el Campeonato de España Juvenil de Frontenis

·        Canarias logra cuatro medallas en la cita que acabó este domingo en el RCNT

Valencia ganó el Campeonato de España Juvenil por comunidades autónomas de frontenis. La cita, que venía disputándose desde el pasado viernes, concluyó a primera hora de la tarde de este domingo. La competición ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

Canarias, que actuaba de anfitriona en este encuentro, logró cuatro medallas. En Féminas, Canarias A, con Sandra González de Ara y Cristina Llorente, acabó en tercera posición. Canarias B, con Carolina Calimano y Desiré Jarabo, fue cuarta, puesto que también fue premiado con medalla.

El título fue para Valencia A, que se superó a Valencia B por 30-18. En el encuentro para el tercer y cuarto puesto, Canarias A superó a Canarias B por 30-16. En las semifinales de la tarde-noche del sábado se dieron los siguientes marcados: Valencia A-Canarias A, 30-11; y Valencia B-Canarias B, 30-19.

En Masculino, Canarias A, con Manolo Morales y Jorge Reygosa, concluyó el Nacional en tercera posición. En esta categoría se repitió el dominio valenciano, con título para su escuadra A sobre la B, con un marcador en la final de 30-15. En la final de consolación, Canarias A pudo con Valencia C: 30-19. El equipo de las Islas había cedido en semifinales ante Valencia A por 30-23.

El segundo puesto de Canarias en paleta argentina constituyó la sorpresa del fin de semana. Javier Llusía y Javier Guigou cedieron en la final ante Valencia, por 25-13. El dúo insular ganó en semifinales a Murcia por 25-21.

la entrega de premios este Campeonato de España contó con la presencia del presidente del RCNT, José Miguel Conejo; que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Canaria de Pelota, Francisco Mateo y sus homólogos de Valencia y Murcia, Vicente Mir y Félix Rodríguez, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario