El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 17 de diciembre de 2015

Clasificaciones y Resultados tras la disputa de la J6 Liga Frontenis Guadalajara

Se ha disputado el fin de semana la sexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.
En Honor Diocesano Central Óptica A tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica B distancia ya a 10 puntos a Yunquera de Henares, que perdió 2 partidas en su visita a Villanueva de la Torre, quien por su parte aprovecha esta importante victoria para consolidarse en la tercera plaza. En el otro partido de la jornada La Mina de Taracena se estrenó en esta liga al vencer 4-2 a Azuqueca Manacalor.

En Primera División la igualdad sigue siendo la principal característica: solo cuatro puntos de diferencia entre el primer y el quinto clasificado. El Casar lidera la categoría empatado con Alovera por mejor diferencia de tanteo después de las victorias de ambos 2-4 sobre Azuqueca Manacalor y 4-2 sobre Villanueva de la Torre respectivamente. En los otros dos partidos victoria de Ínter Azuqueca 2-4 sobre Málaga del Fresno, que deja ambos equipos empatados, y pleno de Diocesano Central Óptica A a domicilio sobre Mirador de Cabanillas, que sigue sin estrenar su marcador.

En Segunda División también está resultado una competición igualada y emocionante: Diocesano Central Óptica A y Albares aprovechan el aplazamiento del partido entre los anteriores líderes Fácil y Sencillo y Humanes para sobrepasarles, aunque únicamente por dos puntos, en la clasificación tras sus victorias 4-2 y 6-0 sobre Driebes y Alovera respectivamente, liderando Diocesano Central Óptica A por mejor diferencia de tanteo. En el otro partido disputado Mirador de Cabanillas se impuso 2-4 a Brihuega, a quien adelanta en la clasificación.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Borja Ayuso ambas en Honor, Jorge Barranquero también ambas en Primera y Jorge Alberruche y Mario Vicente en Segunda. Salvo un único partido aplazado que se disputará el próximo fin de semana, la liga hace ya el parón navideño y no se reanudará hasta el tercer fin de semana de enero