El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 8 de noviembre de 2013

FRONTENIS CLUB ATLAS DE GUADALAJARA 2004 PAREJAS. FRIAS E IVAN EN MEXICO

Del Canal de Marcos Lopez Frontenis

FRONTENIS CLUB ATLAS DE GUADALAJARA 2004 SINGLES

Del Canal de Marcos Lopez Frontenis

FNAL FRONTENIS QUERETARO 2004 Charro-Andamio vs Bachicha-David Hernandez

Del canal Marcos Lopez Frontenis

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ranking de jugadores de Frontenis Preolimpico de Castilla y León tras la jornada sexta

Enviado por Alfonso Perez

martes, 5 de noviembre de 2013

ARRANCA LA VII LIGA FRONTENIS de SOMONTANO VIDAL OBRAS Y SERVICIOS

Adrián Ballabriga

Vuelve la máxima competición de frontenis en toda la provincia por duración y número de participantes, que mantiene su núcleo en la Comarca del Somontano de Barbastro, aunque también con equipos de la Ribagorza y Cinca Medio, afianzándose con su séptima edición seguida.

El sábado 9 de noviembre volverá a sonar la pelota de frontenis en 10 frontones del Somontano, fruto de los 21 equipos apuntados esta temporada, con un total de 121 jugadores, en la línea de la pasada edición. Barbastro, con 6 equipos, será la ciudad más representada, seguida de Monzón y la pequeña Peraltilla con 3. A destacar también Colungo, que tendrá 2 conjuntos este año. Además, contarán con un equipo Salas Altas, Castillazuelo, Pozán de Vero, Graus, Estadilla, Peralta de Alcofea y La Puebla de Castro, que se une esta temporada.

La competición se desarrollará hasta finales de mayo, fruto de sistema de liga a ida y vuelta con 11 equipos en Primera División y 10 en Segunda, más un playoff final que decidirá el título de Segunda y si son 2 ó 3 los equipos que ascienden y descienden.

Esta temporada va a ser posible gracias al patrocinio de Vidal Obras y Servicios, junto al copatrocinio de Hotel Balneario Vilas del Turbón, y la colaboración de Chaca Sport, Heladería La Jijonenca, Automoción Sobrarbe y Centro Médico Seap, además del Servicio Comarcal de Deportes del Somontano y todos los ayuntamientos con frontón a utilizar. El desarrollo de la competición podrá seguirse actualizado en http://ligafrontenis.blogspot.com

lunes, 4 de noviembre de 2013

Castilla y León. Resultados de la Jornada 6 de Liga de Frontenis Preolimpico

domingo, 3 de noviembre de 2013

Copa del Mundo 2013. Entrevista a Javier Nicosia, el mejor palista del mundo en la actualidad, previa a la final