NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

martes, 5 de noviembre de 2013

ARRANCA LA VII LIGA FRONTENIS de SOMONTANO VIDAL OBRAS Y SERVICIOS

Adrián Ballabriga

Vuelve la máxima competición de frontenis en toda la provincia por duración y número de participantes, que mantiene su núcleo en la Comarca del Somontano de Barbastro, aunque también con equipos de la Ribagorza y Cinca Medio, afianzándose con su séptima edición seguida.

El sábado 9 de noviembre volverá a sonar la pelota de frontenis en 10 frontones del Somontano, fruto de los 21 equipos apuntados esta temporada, con un total de 121 jugadores, en la línea de la pasada edición. Barbastro, con 6 equipos, será la ciudad más representada, seguida de Monzón y la pequeña Peraltilla con 3. A destacar también Colungo, que tendrá 2 conjuntos este año. Además, contarán con un equipo Salas Altas, Castillazuelo, Pozán de Vero, Graus, Estadilla, Peralta de Alcofea y La Puebla de Castro, que se une esta temporada.

La competición se desarrollará hasta finales de mayo, fruto de sistema de liga a ida y vuelta con 11 equipos en Primera División y 10 en Segunda, más un playoff final que decidirá el título de Segunda y si son 2 ó 3 los equipos que ascienden y descienden.

Esta temporada va a ser posible gracias al patrocinio de Vidal Obras y Servicios, junto al copatrocinio de Hotel Balneario Vilas del Turbón, y la colaboración de Chaca Sport, Heladería La Jijonenca, Automoción Sobrarbe y Centro Médico Seap, además del Servicio Comarcal de Deportes del Somontano y todos los ayuntamientos con frontón a utilizar. El desarrollo de la competición podrá seguirse actualizado en http://ligafrontenis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario