El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 16 de octubre de 2014

Madrid. Preolimpica. División de Honor. Previa de la Jornada Tercer

Este próximo fin de semana tiene lugar la tercera Jornada de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid y en la categoría de División de Honor ya se van clarificando las posiciones especialmente las de los puestos de arriba. Molareño y San Cristobal mantienen su imbatibilidad y comandan la clasificación seguidos de Alcalá que perdió un partido frente al potente equipo de Colmenar de Oreja. Moraleja ha vencido en sus dos encuentros sin pleno y eso le permite gozar de la cuarta posición. En la parte media-baja Rivas, Pozuelo, Colmenar de Oreja, Pinto y Talamanca han logrado puntuar en algunos de sus encuentros donde Rivas y Pozuelo, además, han vencido en el global de uno de los dos encuentros. Abajo en la tabla sin ninguna victoria se encuentra Getafe.

Damos los pronósticos para los partidos de la tercera jornada:

Molareño - Alcalá
El partido de la jornada pues se enfrentan dos favoritos claros al título. Molareñoha empezado inmaculado con dos plenos uno de ellos en una cancha muy complicada como es la de Colmenar de Oreja y Alcalá se dejó el pleno frente al equipo de Colmenar de Oreja precisamente. El favorito para vencer en el global es Molareño y Alcalá peleará todos los partidos y creemos que vencerá en uno de ellos. Una buena oportunidad para ver uno de los mejores partidos del frontenis madrileño actualmente
Pronostico: 5-4

Colmenar de Oreja - San Cristobal
Muy difícil el desplazamiento de San Cristobal. A la potencia que tiene Colmenar de Oreja se le une el hecho de que es un frontón de 36 metros. San Cristobal sufrirá mucho para sacar este partido adelante pero confiamos en que se buen estado de forma le de para vencer en el global sin pleno. Otra gran partido el que se podrá ver en Colmenar de Oreja.
Pronostico: 4-5

Getafe - Rivas
Getafe querrá empezar a puntuar en esta liga frente a un rival que es de "su liga". Rivas ha comenzado muy bien el campeonato con 3 partidos ganados de 6 y tiene muy buenas parejas una de ella ha empezado muy en forma este inicio de liga. El pronostico es dificil y aunque la victoria no será con pleno la balanza puede inclinarse para cualquier lado. Apostaremos por un triunfo local con la boca pequeña.
Pronostico: 5-4

Talamanca - Pinto
Talamanca recibe a un rival asequible y creemos que pondrá en muchas dificultades al equipo pinteño. Pinto no ha iniciado muy bien la temporada aunque ha puntuado en los dos partidos que ha disputado. Apostamos por unt riunfo sin pleno de Talamanca.
Pronostico: 5-4

Pozuelo - Moraleja
Pozuelo recibe a uno de los equipos mas en forma hasta el momento y tendrá muy complicado el triunfo global. De hecho creemos que será Moraleja quien continue con la racha de partidos ganados. La vcitoria será sin pleno.
Pronostico: 4-5




martes, 14 de octubre de 2014

I Torneo de Edad Escolar organizado por la FMP en Pinto el sabado 25 de octubre por la mañana

Liga de Frontenis Preolimpico de Madrid. Resultados y Clasificaciones de la Jornada 2

domingo, 12 de octubre de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. San Cristobal 6 (105) - CF Getafe 3 (58)

San Cristobal suma su segundo pleno en dos jornadas
Previa
Partido complicado para los getafenses pues visita la cancha de un equipo que tradicionalmente lucha por el título. Getafe intentará ir cogiendo ritmo en esta categoría compitiendo y haciendo los partidos lo mas duros posibles aunque es consciente de las dificultades en este caso.

Primer partido
San Cristobal: Sergio Estebaranz - Raul Martinez 35
CF Getafe: Isaac Olivares - David Diest 20
Duración: 45'

El partido comenzó muy igualado durante los primeros 20 minutos en el que se vieron tantos muy disputados con alternancia de dominio por parte de los dos zagueros. A medida que iba pasando el encuentro Sergio presionaba muy bien por pared a Isaac y eso iba haciendo que el dominio posicional se fuera decantando del lado de los locales. La persistencia y el buen juego de los locales rompieron definitivamente el encuentro sobre el minuto 30 de partido y poco a poco el marcador fue creciendo del lado local. Buena impresión de la pareja getafenses que no pudo ante la experimentada y dificilísima pareja local.

MVP: Sergio Estebaranz

Segundo partido
San Cristobal: Adrian Pedreño - Ruben Martinez 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 21
Duración: 40'

El partido discurrió por unos cauces parecidos al del primer partido pero con mas errores no forzados por parte de ambos zagueros. El zaguero local por momentos tuvo un bache de juego que fue resuelto con un Ruben que entró de manera decisiva y muy acertada sobre el tanto 20 lo que hizo que las distancias crecieran en el marcador. En ese momento los locales metieron una marcha más al partido y los getafenses no pudieron seguir el ritmo de modo que los locales tuvieron un

MVP: Ruben Martínez

Tercer partido
San Cristobal: Roberto Rodríguez - Javier de la Iglesia 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Jose Luis García Santurde 17
Duración: 35'

El partido comenzó con la pareja local muy agresiva desde el comienzo y esa estrategia les dió sus frutos con un marcador que enseguida marcó una diferencia de 10 tantos. Los getafenses tuvieron numerosos fallos forzados porque la iniciativa, en general, la tuvieron los locales y en especial Roberto que jugó a un gran nivel. Los getafenses intentarón hacer el partido algo más largo y tuvieron jugadas de mucho acierto pero no supieron defenderse adecuadamente de los ataques locales. Final plácido local.

MVP: Roberto Rodríguez

Conclusión:
San Cristóbal vence y convence en este encuentro en el que no pasó dificultades reseñables en ninguno de los partidos. Getafe dió mas batalla en esta jornada que en la primera jornada con un rival de similar nivel. San Cristobal estará con toda probabilidad entre el cuarteto que se jugará la liga a la vista del nivel mostrado.