Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 16 de octubre de 2014

Madrid. Preolimpica. División de Honor. Previa de la Jornada Tercer

Este próximo fin de semana tiene lugar la tercera Jornada de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid y en la categoría de División de Honor ya se van clarificando las posiciones especialmente las de los puestos de arriba. Molareño y San Cristobal mantienen su imbatibilidad y comandan la clasificación seguidos de Alcalá que perdió un partido frente al potente equipo de Colmenar de Oreja. Moraleja ha vencido en sus dos encuentros sin pleno y eso le permite gozar de la cuarta posición. En la parte media-baja Rivas, Pozuelo, Colmenar de Oreja, Pinto y Talamanca han logrado puntuar en algunos de sus encuentros donde Rivas y Pozuelo, además, han vencido en el global de uno de los dos encuentros. Abajo en la tabla sin ninguna victoria se encuentra Getafe.

Damos los pronósticos para los partidos de la tercera jornada:

Molareño - Alcalá
El partido de la jornada pues se enfrentan dos favoritos claros al título. Molareñoha empezado inmaculado con dos plenos uno de ellos en una cancha muy complicada como es la de Colmenar de Oreja y Alcalá se dejó el pleno frente al equipo de Colmenar de Oreja precisamente. El favorito para vencer en el global es Molareño y Alcalá peleará todos los partidos y creemos que vencerá en uno de ellos. Una buena oportunidad para ver uno de los mejores partidos del frontenis madrileño actualmente
Pronostico: 5-4

Colmenar de Oreja - San Cristobal
Muy difícil el desplazamiento de San Cristobal. A la potencia que tiene Colmenar de Oreja se le une el hecho de que es un frontón de 36 metros. San Cristobal sufrirá mucho para sacar este partido adelante pero confiamos en que se buen estado de forma le de para vencer en el global sin pleno. Otra gran partido el que se podrá ver en Colmenar de Oreja.
Pronostico: 4-5

Getafe - Rivas
Getafe querrá empezar a puntuar en esta liga frente a un rival que es de "su liga". Rivas ha comenzado muy bien el campeonato con 3 partidos ganados de 6 y tiene muy buenas parejas una de ella ha empezado muy en forma este inicio de liga. El pronostico es dificil y aunque la victoria no será con pleno la balanza puede inclinarse para cualquier lado. Apostaremos por un triunfo local con la boca pequeña.
Pronostico: 5-4

Talamanca - Pinto
Talamanca recibe a un rival asequible y creemos que pondrá en muchas dificultades al equipo pinteño. Pinto no ha iniciado muy bien la temporada aunque ha puntuado en los dos partidos que ha disputado. Apostamos por unt riunfo sin pleno de Talamanca.
Pronostico: 5-4

Pozuelo - Moraleja
Pozuelo recibe a uno de los equipos mas en forma hasta el momento y tendrá muy complicado el triunfo global. De hecho creemos que será Moraleja quien continue con la racha de partidos ganados. La vcitoria será sin pleno.
Pronostico: 4-5




No hay comentarios:

Publicar un comentario