El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 20 de marzo de 2013

Fronton 2020: Especialidades e Instalaciones

Crónica y clasificaciones Liga Frontenis Guadalajara J3 Aplazados


Equipo de Primera Division de Inter Azuqueca
Este pasado fin de semana se ha disputado la tercera de las jornadas aplazadas marcadas en el calendario para todas las divisiones.

En Honor el choque estrella ha sido el que ha enfrentado a los dos primeros clasificados y en el que, pese a la victoria por dos partidas a una del club Diocesano Central Óptica A, el club Yunquera ha dejado prácticamente sentenciada la Liga a su favor al mantener una ventaja de 4 puntos aprovechando los 2 puntos que el club Diocesano se ha dejado en el campo del club Trillo en el otro partido que tenía aplazado. Por su parte el club Villanueva de la Torre al imponerse por 2-4 al club Diocesano Central Óptica B le arrebata la tercera posición, aprovechando que en su otro partido aplazado disputado solo pudo conseguir 2 puntos en el campo del club Azuqueca.

En Primera en el único partido aplazado pendiente de disputa el club Diocesano Central Óptica A se impuso por 2 partidas a 1 al club Cabanillas, lo que le permite auparse hasta la cuarta posición de la clasificación, que sigue liderada por el club Villanueva de la Torre.

En Segunda no había ningún partido aplazado pendiente de disputa y el líder destacado y virtual ganador sigue siendo el club ínter Azuqueca.

Los jugadores que lideran las clasificaciones individuales son: Eduardo Ciruelos del club Yunquera ambas en Honor, Fernando Redondo del club Azuqueca y Ángel Luis Martínez del Club Diocesano Central Óptica A los dobles y el ranking en Primera respectivamente y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo los dobles y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca el ranking en Segunda. Los dos próximos fines de semana la Liga para por la celebración de la Semana Santa y se reanudará el fin de semana del 6 y 7 de abril.



martes, 19 de marzo de 2013

JORNADA PASADA POR AGUA EN LA LIGA FRONTENIS SOMONTANO


JORNADA PASADA POR AGUA EN LA LIGA FRONTENIS SOMONTANO

Adrián Ballabriga
Ra Tenaja y Peraltilla A, grandes beneficiados de la jornada.
Las lluvias caídas durante el domingo en todo el Somontano sólo han permitido la disputa de 4 partidos correspondientes a la jornada 10 de competición, pues la mayoría estaban previstos para este día.

En Primera, el único encuentro disputado tuvo lugar el sábado en Salas, donde Peraltilla A sigue aferrándose a la salvación tras vencer 1-2 a Barbastro XD. El jueves, eso sí, se recuperó el pendiente entre Ra Tenaja Castillazuelo y Pozán Transpoting, con victoria local por 3-0. Entre los suspendidos por la lluvia, destacar que en algunos se intentó jugar, sin poderse finalizar por la peligrosidad de las pistas resbaladizas, con estos marcadores provisionales: Peraltilla El Terrero – Ra Tenaja 0-1, Peraltilla X – Peraltilla T 0-2 y Frontenis Monzón – Peraltilla T 1-0.

La clasificación, sin incluir los partidos a medio disputar, presenta estas novedades: Ra Tenaja alcanza en el tercer puesto a Peraltilla T al sumar 12 puntos, mientras que Peraltilla A sale del descenso con 9, los mismos que suman Peraltilla El Terrero y Pozán, por lo que en descenso directo quedan Peraltilla X y Graus, ambos con 7 puntos. Esta situación es fictia dado que hay equipos con más partidos pendientes que otros. Se puede consultar completa en http://ligafrontenis.blogspot.com

En Segunda fueron 3 los partidos que se salvaron de las aguas al programarse para el sábado. SMA C sigue invicta tras superar a Quatrogym por 0-3, mismo resultado obtenido por Santa Bárbara ante Rakar en Estadilla, y por Peralta Tornos Cons en su visita a Pelotaris del Churchul. Entre semana también se pudieron recuperar el Peralta – Rakar, con nueva victoria para los alcofeanos por 3-0, y el Peña Zaragocista Pub New Travel – Quatrogym, donde los “mañicos” remontaron para vencer 2-1.

En la tabla, el nuevo líder es SMA C con 23, seguido de los montisonenses Frío Serrano y Ecoprint Toror, ambos con un partido menos en el que deben enfrentarse. A destacar también, sin olvidar que hay equipos con varios encuentros pendientes, que Peralta escala al 4º puesto con 16, y que en la zona baja Quatrogym alcanza con 5 a Xamizos, quedando sólo por detrás Rakar con 3 puntos.

El próximo fin de semana, 23 y 24 de marzo, no hay jornada por la disputa del torneo del Club Pelota Barbastro, donde se clausurará la V Liga 2012 con la entrega de trofeos a todos los que participaron y a Álvaro Latorre como mejor jugador individual, por lo que se aprovecharán estas fechas para recuperar todos los partidos pendientes por lluvia, que ascienden a 9, así que antes de Semana Santa habrá nueva crónica con cambios asegurados en las clasificaciones, con permiso del cielo.

FOTO:

domingo, 17 de marzo de 2013

Madrid. Preolimpica. Tercera B. CF Getafe 6 (105) - Alcorcón 3 (37)

Getafe consolida el segundo puesto

Previa
Partido que permitirá que Getafe se asiente en la segunda plaza si consigue un buen resultado ante un equipo que le venció en la ida. Alcorcón lleva una mala racha de resultados que querrá ver truncada para cambiar su dinámica

Primer partido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda- Ruben Diez 35
Alcorcón 17



Segundo partido
CF Getafe: Vicente Soriano - Juanjo 35
Alcorcón 7


Tercer partido
CF Getafe:Daniel Cemillan y Francisco Jose San Martin 35
Alcorcón 13

Conclusión
Excelente resultado para los getafenses que se reafirman en la segundo posición. Próximamente tendrán dos enfrentamientos contra Meco que, probablemente, decidirán quien se hace con este puesto que da derecho a la promoción a segunda división.

Resaltar la importancia de las gafas de protección en zagueros. El zaguero getafense  recibió un pelotazo en las gafas de protección que sin ellas hubiese impactado directamente en el globo ocular con consecuencias mucho mas graves que un hinchazón en el pómulo ocasionado por las gafas tras sufrir el impacto.

Fragmento del primer partido