El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 20 de marzo de 2013

Crónica y clasificaciones Liga Frontenis Guadalajara J3 Aplazados


Equipo de Primera Division de Inter Azuqueca
Este pasado fin de semana se ha disputado la tercera de las jornadas aplazadas marcadas en el calendario para todas las divisiones.

En Honor el choque estrella ha sido el que ha enfrentado a los dos primeros clasificados y en el que, pese a la victoria por dos partidas a una del club Diocesano Central Óptica A, el club Yunquera ha dejado prácticamente sentenciada la Liga a su favor al mantener una ventaja de 4 puntos aprovechando los 2 puntos que el club Diocesano se ha dejado en el campo del club Trillo en el otro partido que tenía aplazado. Por su parte el club Villanueva de la Torre al imponerse por 2-4 al club Diocesano Central Óptica B le arrebata la tercera posición, aprovechando que en su otro partido aplazado disputado solo pudo conseguir 2 puntos en el campo del club Azuqueca.

En Primera en el único partido aplazado pendiente de disputa el club Diocesano Central Óptica A se impuso por 2 partidas a 1 al club Cabanillas, lo que le permite auparse hasta la cuarta posición de la clasificación, que sigue liderada por el club Villanueva de la Torre.

En Segunda no había ningún partido aplazado pendiente de disputa y el líder destacado y virtual ganador sigue siendo el club ínter Azuqueca.

Los jugadores que lideran las clasificaciones individuales son: Eduardo Ciruelos del club Yunquera ambas en Honor, Fernando Redondo del club Azuqueca y Ángel Luis Martínez del Club Diocesano Central Óptica A los dobles y el ranking en Primera respectivamente y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo los dobles y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca el ranking en Segunda. Los dos próximos fines de semana la Liga para por la celebración de la Semana Santa y se reanudará el fin de semana del 6 y 7 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario