El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 9 de marzo de 2012

Campeonato España Frontenis Preolimpico 2011 Final

jueves, 8 de marzo de 2012

El histórico frontón Beti-Jai pasará a propiedad del Ayuntamiento de Madrid

Via Salvemos el Beti-Jai

El histórico frontón Beti-Jai será propiedad del Ayuntamiento (La Gaceta - 07/03/2012)

Castilla La Mancha. Crónica de la Jornada 16 de la Liga Provincial de Guadalajara

Una vez disputada la jornada 16 de liga regular en primera y segunda división se mantienen en la cabeza los mismos equipos que las jornadas anteriores (Villanueva de la Torre en primera y Brihuege en segunda), aunque Villanueva de la Torre de primera división ha conseguido aumentar en dos puntos su ventaja con Yunquera y Azuqueca. En la segunda vuelta llevan una racha espectacular de victorias que le están acercando al título. En otra de las confrontaciones el Club Trillo demostró que es la sorpresa agradable de la competición y que tras su ascenso de esta temporada ha conseguido adaptarse bien a la categoría y luchar incluso con los equipos más fuertes por un puesto en el podio.

En segunda división Brihuega  tuvo más problemas de los esperados con el Pozo Rte. Morris que logró arañarle dos puntos a domicilio. Esto fue aprovechado por Villanueva de la Torre para recortar dos puntos tras ganar a Avispas Alcarreñas por 6-0.

En cuanto a las clasificaciones individuales, en el ranking de cada categoria se imponen los siguientes jugadoes:

Honor: Sergio Madrid (Diocesano Central Ópitca A) 1337 puntos
Primera: Jorge Barranquero (Villlanueva de la Torre) 1200 puntos
Segunda: Jose Carlos Peces Hidalgo (Villanueva de la Torre) 970 puntos

Y en la clasificación de tantos dobles:

Honor: Ivan Moratalla (Azuqueca) 43
Primera: Miguel Moreno (Trillo) 80
Segunda: Ivan Martín (Avispas Alcarreñas ) 45


Por último destacar que la pareja de Diocesano Central Óptica que participó la semana pasada en la primera fase del Campeonato de España en Toledo consiguió vencer en sus tres partidos y se clasificó para la segunda fase de la competición que tendrá lugar este mismo fin de semana en los frontones de Puerta de Hierro de Madrid.

miércoles, 7 de marzo de 2012

CAMPEONATO DE MADRID FRONTENIS OLIMPICO INDIVIDUAL 2012

Durante los próximos días 2 y 3 de  Junio  de 2012, la Federación Madrileña de  Pelota , tiene prevista la organización y celebración del GRAN PREMIO COMUNIDAD DE MADRID 2012   DE FRONTENIS OLIMPICO INDIVIDUAL .

Para mas informacion ver documentos adjuntos:

CAMPEONATO DE MADRID DE FRONTENIS OLIMPICO PAREJAS 2012

Durante los próximos días 9 y 10 de Junio  de 2012, la Federación Madrileña de  Pelota , tiene prevista la organización y celebración del GRAN PREMIO COMUNIDAD DE MADRID 2012   DE FRONTENIS OLIMPICO PAREJAS.

Para más información ver documentos adjuntos

REGULACION DE LA ELECCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y REPRESENTACIÓN DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID #todosjuntosFMP2012

ACTUALIZADOS CALENDARIOS CIRCUITOS FRONTENIS PREOLIMPICO Y OLIMPICO

Para información general, se adjuntan actualizados los calendarios de los Circuitos de Frontenis Olímpico y Preolímpico 2012, en el primero con la inclusión de un 8 Torneo y en el segundo con la modificación de categoría del Abierto Deportes Félix, que pasa de Torneo a Gran Premio.

Esta información ya está actualizada en la web: www.fepelota.com

Frontenis Preolimpico

Frontenis Olimpico

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

IV Torneo de Frontenis Preolímpico "Ciudad de Écija"

martes, 6 de marzo de 2012

Campeonato de España de Clubes de Preolimpica 2012. Calendario Segunda Fase Previa

La Liga Valenciana vista desde Elche

5 de marzo de 2012

El Prefabricados Duyba consigue sacar un punto a domicilio ante el CF Xirivella. Y el Talleres del Amo pasa a las semifinales de la Copa B

En la Liga Territorial, el Prefabricados Duyba se desplazó al frontón Valenciano de Xirivella donde conseguía sacar un punto al caer por 2-1:

  • La pareja local Vicente Tatay y Pedro Martínez ganan 30 – 25 ante los ilicitanos Javier Pardo y Héctor Urbano

  • Los locales José García y Alberto Checa pierden 19 – 23 ante la pareja del CF Elche Ricardo Garrido y Víctor García

  • Los valencianos Ernesto Checa y Antonio Villora ganan 30 – 21 ante los ilicitanos Rubén López y Manuel Díaz

En la Copa Provincial B, el Talleres del Amo recibía al CF Isidreño con el que se jugaba el pase a semifinales, objetivo que cumplió sobradamente al vencer por 3-0 al equipo de San Isidro:

  • Los ilicitanos Jorge Hernández y Esteban Sánchez ganan 30 – 17 ante Salvador Rodríguez y Alberto Moreno

  • La pareja de Elche Antonio Madrid y Francisco Duarte ganan 30 – 26 ante Manuel Molina y Jesús Alonso

  • La pareja ilicitana, José Martínez y Gabriel Rodríguez, ganan 30 – 23 ante Manuel Pamies y Manuel Cañizares

La agenda de los equipos del Club Frontenis Elche es la siguiente en la que destacamos el encuentro del Prefabricados Duyba el próximo domingo ante un rival directo, en un fin de semana muy completo, en el que el sábado a partir de las 17:00h estarán los 3 frontones con encuentros de liga con los equipos del Club Frontenis Elche:

  • El próximo domingo 11 de marzo a partir de las 10:00h, elPrefabricados Duyba de Liga Territorial, recibe la visita del CF Alcàntera del Xúquer, importante encuentro ante un rival directo por la permanencia lo que hará que se vean unas muy interesantes partidas en el Frontón Cubierto este próximo domingo.

  • Antes, el sábado 10 de marzo a partir de las 17:00h, también en el Frontón Cubierto, el Ferretería La Llave recibe la visita del CF Castalla.

  • También en domingo a las 10:00h, pero en el frontón de Ibi, el Armería Andrés Intersport intentará seguir con la racha de puntuar todas las jornadas ante el duro equipo del CDF Ibense A.

  • En Primera División, el Talleres del Amo recibe la visita del Hormigones de Levante CF Muro A en el Frontón 1 de la Ciudad Deportiva el próximo sábado a partir de las 17:00h.

  • En Segunda División, el CF Elche D recibe la visita del Hormigones de Levante CF Muro B en el Frontón 2 de la Ciudad Deportiva el próximo sábado a partir de las 17:00h.



CASTILLA Y LEON. RESULTADOS 1ER ABIERTO TERRITORIAL OLIMPICA ABSOLUTO 2012 (Fontecha del Paramo)




lunes, 5 de marzo de 2012

Cpto España Clubes Preolimpica 2012. Resultados de la Primera Fase Previa

Descárgate la nueva versión, había una pequeña errata en la anterior versión.

Para su información, adjunto se remiten los resultados de los partidos correspondientes a la 1ª Previa Clasificatoria del Campeonatos de España de Clubes – Frontón 30M 2012, modalidad Preolímpica, disputada durante el pasado fin de semana.

Esta información ya está también disponible en la web: www.fepelota.com

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Modelo de Gestión Deportiva FMP2012 #todosjuntosfmp2012

Modelo de Gestión Deportiva FMP 2012

Después de publicar el documento maestro de la Candidatura "Todos Juntos FMP 2012" que recoge los valores, el espíritu y los Objetivos Principales y el Plan de Comunicación FMP2012 que incluye las principales acciones de difusión y divulgación que llevará a cabo la Federación Madrileña de Pelota, la Candidatura "Todos Juntos FMP 2912" saca a la luz su Modelo de Gestión Deportiva.

Cualquier idea/sugerencia que penséis que sería bueno incluir en este plan, por favor, enviádmela a jesus.m.movilla@gmail.com

Espero vuestros comentarios y sugerencias

Muchas gracias