El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 8 de marzo de 2012

Castilla La Mancha. Crónica de la Jornada 16 de la Liga Provincial de Guadalajara

Una vez disputada la jornada 16 de liga regular en primera y segunda división se mantienen en la cabeza los mismos equipos que las jornadas anteriores (Villanueva de la Torre en primera y Brihuege en segunda), aunque Villanueva de la Torre de primera división ha conseguido aumentar en dos puntos su ventaja con Yunquera y Azuqueca. En la segunda vuelta llevan una racha espectacular de victorias que le están acercando al título. En otra de las confrontaciones el Club Trillo demostró que es la sorpresa agradable de la competición y que tras su ascenso de esta temporada ha conseguido adaptarse bien a la categoría y luchar incluso con los equipos más fuertes por un puesto en el podio.

En segunda división Brihuega  tuvo más problemas de los esperados con el Pozo Rte. Morris que logró arañarle dos puntos a domicilio. Esto fue aprovechado por Villanueva de la Torre para recortar dos puntos tras ganar a Avispas Alcarreñas por 6-0.

En cuanto a las clasificaciones individuales, en el ranking de cada categoria se imponen los siguientes jugadoes:

Honor: Sergio Madrid (Diocesano Central Ópitca A) 1337 puntos
Primera: Jorge Barranquero (Villlanueva de la Torre) 1200 puntos
Segunda: Jose Carlos Peces Hidalgo (Villanueva de la Torre) 970 puntos

Y en la clasificación de tantos dobles:

Honor: Ivan Moratalla (Azuqueca) 43
Primera: Miguel Moreno (Trillo) 80
Segunda: Ivan Martín (Avispas Alcarreñas ) 45


Por último destacar que la pareja de Diocesano Central Óptica que participó la semana pasada en la primera fase del Campeonato de España en Toledo consiguió vencer en sus tres partidos y se clasificó para la segunda fase de la competición que tendrá lugar este mismo fin de semana en los frontones de Puerta de Hierro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario