El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 29 de enero de 2018

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara

Equipo de División de Honor de Yunquera de Henares

Se ha disputado este fin de semana la duodécima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor, Yunquera de Henares se dejó dos puntos en su visita a Villanueva de la Torre, aunque sigue liderando con cuatro puntos de ventaja y una jornada menos disputada sobre Diocesano Central Óptica A, que sumó los 6 puntos en su partido contra Driebes. En el otro partido de la jornada, en el que estaba en juego la tercera plaza, Diocesano Central Óptica B se impuso 4-2 a Azuqueca Manacalor, que se queda a 6 puntos pero con una jornada menos.

En Primera División, pleno del líder Ínter Azuqueca sobre el segundo clasificado Alovera, ampliando su ventaja a 14 puntos. En el otro partido de la jornada, la victoria a domicilio 2-4 de Fácil y Sencillo sobre Azuqueca Manacalor le permite escalar hasta la cuarta posición.

En Segunda División, el duelo entre los dos primeros clasificados deparó la victoria 4-2 de Humanes sobre Mirador de Cabanillas, siendo ahora la distancia entre ambos de solo dos puntos. Ínter Azuqueca escala hasta la tercera posición tras su victoria 4-2 sobre Diocesano Central Óptica B, aprovechando el pinchazo de Azuqueca Macalor, que no puntuó en su visita a Alovera. En el otro partido disputado, la victoria de Villanueva de la Torre sobre Brihuega le permite mantener la quinta plaza y distanciar a los últimos en 4 puntos.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera e Iván Blanco del club Humanes en Segunda