El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 29 de noviembre de 2016

Cronica, resultados y clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la séptima jornada

Club Malaga del Fresno de Primera División
Se ha disputado el pasado fin de semana la séptima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. La lluvia ha sido la gran protagonista, provocando el aplazamiento de la mitad de partidos de la jornada.


En Honor solo se jugó un partido completo, con victoria de El Casar 4-2 sobre Azuqueca Manacalor. El Diocesano Central Óptica B-Yunquera de Henares se aplazó y en el Villanueva de la Torre-Diocesano Central Óptica A solo se pudo disputar una partida, que cayó del lado local y que permite a Villanueva colocarse a tan solo 2 puntos de los líderes, metiéndose de lleno en la puja por el campeonato.


En Primera en los dos partidos disputados, ya que Driebes-Ínter Azuqueca y Villanueva de la Torre-Diocesano Central Óptica tuvieron que aplazarse, pleno de Málaga del Fresno sobre Alovera, que le permite escalar hasta la quinta posición, y victoria 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre Fácil y Sencillo, que le aúpa hasta la segunda posición a 2 puntos del líder Villanueva de la Torre, aunque con una jornada más disputada.


En Segunda sigue liderando Mirador de Cabanillas "A" pese a su aplazamiento de esta jornada, manteniendo un cómodo colchón de 6 puntos con una jornada menos disputada. En la lucha por la segunda posición Brihuega se impuso 4-2 a Driebes, al que aleja a 4 puntos, aunque con una jornada más. En el otro partido disputado victoria a domicilio 2-4 de Mirador de Cabanillas "B" sobre Alovera, a quien alcanza en la clasificación.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Adrián Ayuso en Honor, Álvaro Mellado y Gonzalo de Diego en Primera y Jorge Alberruche y Jesús Cancho en Segunda