El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 25 de junio de 2008

Obras en el Fronton Polideportivo de Juan de La Cierva

El ayuntamiento ha confirmado que este verano van a empezar las obras para cubrir el frontón. No hay, por el momento, un tiempo estimado para su finalización por lo que habrá que ir gestionando jugar la liga en otro frontón. Sería muy recomendable poder jugar la Liga en el nuevo frontón de Perales del Río.
Iremos completando la noticia cuando recibamos nuevas informaciones.

lunes, 23 de junio de 2008

Altran Technologies cede indumentaria al C.F. Getafe

Se ha solicitado a la empresa Altran Technologies 15 polos con su logo como equipación para el Club Frontenis Getafe para la próxima temporada. Parece que no va a haber mucho problema, por ello se pide a los miembros del club que manifiesten su preferencia en cuanto a tallas :-). Vamos a solicitar 15 polos blancos con 8 XLs y 7 Ls.

CONFIRMADO: Disponenos ya de 8 XLs y 8 Ls cedidas por Altran Technologies.
El viernes bajo los polos para repartirlos.

domingo, 22 de junio de 2008

Acuerdos de la Junta Ordinaria Junio 2008

En la reunion ordinaria celebrada el dia 21 de junio a las 20:00h se llegaron a los siguientes acuerdos:

1) Nuevos cargos electos.
Presidente: D. Raul Sanchez Ramirez
Tesorero: D. Antonio Palenciano
Secretario: D. Jesus M. Movilla

2)Delegado deportivo. La próxima temporada estará formada por dos personas, figurando una de ellas oficialmente en la Federacion Madrileña de Pelota, aunque a efectos internos tendrán las mismas atribuciones. Este año los delegados serán:

D. Fernando Cuesta (delegado oficial en la FMP)
D. Alejandro Crespo

3)Cuentas de la temporada 2007/08.
Hay un superavit de 500 euros ingresado en la cuenta bancaria. Se aprueban las cuentas presentadas por el tesorero Antonio Palenciano

4)Cuota para el año que viene 100 euros. Se acuerda sufragar la cuota cuanto antes para hacer frente al gasto de Licencias y de alquiler de la pista.

5)Incorporación de un nuevo integrante del club: Jose
Se aprueba que pague la misma cuota (100 euros) y que sufrague los gastos de la camiseta. Alejandro Crespo se compromete a revisar si en la PSG o en la tienda oficial del Getafe quedan aún camisetas.

6)Perales del Río: En Perales del Río se ha hecho un frontón. Se acuerda seguir el proceso de inauguración e ir una vez por semana a entrenar una vez el frontón quede inaugurado.

7)Sin más asuntos que tratar, se cierra la sesión

Torneo de Copa 2008

El Torneo de Copa 2008 se celebró en el nuevo fronton de Puerta de Hierro. Un frontón a 30 metros de la Federacion Madrileña de Pelota situado en el Parque Sindical. El torneo se hizo eliminatorio los días 20,21 y 22 de junio.


El viernes 20 de junio a las 16:45h se disputo la partida entre los equipos del CF Getafe y Pinto (Primera division) con el siguiente resultado: CF Getafe 30 Raul Sánchez Ramírez y Jose Luis Sanchez Tormo Pinto 28 Pablo Muñoz y compañero. La partida quedó marcada por la remontada final de la pareja del CF Getafe que iba perdiendo por 28-14 y logró ganar la partida finalmente por 30-28.
La segunda partida del torneo se celebró el día siguiente 21 de junio a las 10.00h de la mañana contra el equipo de División de Honor de Torrejón con el siguiente resultado: CF Getafe 14 Antonio Palenciano y Jesusm M. Movilla Torrejón 35 El dominio de la partida siempre correspondió al equipo de Torrejón como lo refleja el resultado final. La pareja de Getafe no supo contrarrestra los saques de Torrejón.

CF Getafe - Buitrago

El sábado 21 de junio se celebró el partido de vuelta de la promoción a División de Honor en el frontón Polideportivo de Juan de La Cierva. El resultado en esta jornada fue de:

CF Getafe 5 (94) - Buitrago 4 (72)

Con este resultado, sumado al del partido de vuelta, el CF Getafe permence en División de Honor la temporada 2008/2009.

CF Getafe 24 Raul del Moral de Frutos y Jesus M. Movilla
Buitrago 35 Millan Arnanz y Eduardo

Crónica: El primer partido de la vuelta de la promoción empezó igualado con fallos de ambas parejas, quizás por el nerviosismo. Enseguida se vió que el zaguero local quiso ganar la posición en el 6,7 para dominar el juego. Los visitantes tomaron una ventaja inicial que fue contrarrestada por el juego más agresivo de los locales. A consecuencia de esa miniremontada los visitantes pidieron un tiempo de un minuto con el resultado de 16-16. A partir de ese momento, la pareja local facilitó mucho el juego de los rivales con errores no forzados continuos y errores como resultado de buscar la resolucion del partido por la vía rápida. Tras este partido la promoción queda igulada a 2 partidas pero con una ventaja de + 11 puntos para el equipo del CF Getafe.



CF Getafe 35 Alejandro Crespo y Fernando Cuesta
Buitrago 12

Crónica: Los locales encarrilaron este partido enseguida. Empezaron con un parcial muy favorable de 8-1 gracias a un dominio absouluto del juego. Una buena colocación del zaguero y un juego incisivo del delantero hicieron muy fácil una partida clave en la eliminatoria global. El juego local se basó en desplazar al zaguero para posteriormente buscar el hueco entre líneas o a dos paredes. La única duda residía en saber cuantos puntos sacarían a la pareja visitante para confirmar si la promoció caería del lado local. Al final con el parcial obtenido dejaban el camino llano para la tercera y ultima partida pues bastaban hacer 2 tantos en la última partida para conservar la categoría.



CF Getafe 35 Raul Sanchez Ramirez y Jose Luis Sanchez Tormo
Buitrago 25

Crónica: La pareja local afrontó la partida con la tranquilidad de tener los deberes hechos y quizás esa relajación fue la que hizo que su juego no se viese alterado por las embestidas de los visitantes. Se empezó haciendo hueco en el marcador pero los visitantes tirando de coraje provocaron los errores de los locales que, junto, con aciertos propios lograron empatar la partida a 17 tantos. A partir de ese momento los locales volvieron a mejorar su juego lo cual hizo que finalmente se alzaran con la victoria.



Esta partida de promoción finaliza la temporada con los deberes hechos: la permanencia en División de Honor. El año que viene tenemos el mismo objetivo pero, con la idea de no sufrir tanto y conseguir la permanencia en la liga regular, sin necesidad de jugar la promoción.
!Enhorabuena!