El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 23 de junio de 2008

Altran Technologies cede indumentaria al C.F. Getafe

Se ha solicitado a la empresa Altran Technologies 15 polos con su logo como equipación para el Club Frontenis Getafe para la próxima temporada. Parece que no va a haber mucho problema, por ello se pide a los miembros del club que manifiesten su preferencia en cuanto a tallas :-). Vamos a solicitar 15 polos blancos con 8 XLs y 7 Ls.

CONFIRMADO: Disponenos ya de 8 XLs y 8 Ls cedidas por Altran Technologies.
El viernes bajo los polos para repartirlos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mañana por la mañana me paso por la PSG de todas maneras a ver que me dicen. Mi talla la L. Alex

Jesus M Movilla dijo...

!!!Por fin alguien que comenta algo!!!, ya nos cuentas el viernes Alex :-)

Ciao Italia

Anónimo dijo...

Este viernes no bajo, me voy el jueves fuera, asíque os llamaré por teléfono

Anónimo dijo...

Este club es un club grande, asi me gusta, me parece perfecto lo de las camisetas. Yo necesito una XL a ser posible y cuando hagais comentarios como lo de no poder bajar el viernes decid vuestro nombre, ja, ja ,ja.

Jesus M Movilla dijo...

Es Alex, puedes leer su nombre en el primer comentario :-). De todos modos ¿quien podría ser sino Alex? :-)

Alex dijo...

¿Qué os parece parece pasarnos un día por el periódico de la otra vez y que nos hagan otro reportaje con el fin de la liga?
Ahora PSG tiene las oficinas en la Calle Madrid, se me ha olvidado preguntar si el periodico sigue donde antes.
Por cierto de las camisetas nada, no tienen nada.

Jesus M Movilla dijo...

Me parece muy buena idea lo del artículo... ya nos cuentas.
En cuanto a las camisetas falta preguntar en la tienda oficial del Getafe a ver si hay suerte. Yo seguiré dando la lata en mi empresa a ver si conseguimos 15 polos blancos.

Anónimo dijo...

Ayer me comunico el tesorero del club, Don Antonio Palenciano que estuvo hablando con el de deportes y que el fronton va a ser cubierto y que la obra va para largo y le he dicho que llamare a la encargada de deportes para ver que vamos a hacer con el comienzo de la liga ya que al parecer la obra se va a alargar bastante y habria que buscar un fronton alternativo. Hoy le llamare e intentare concertar una cita con ella para ver como podemos solucionarlo

Jesus M Movilla dijo...

Que no se me olvide...
Si finalmente llevamos los polos a serigrafía hay que decir que inluyan la url de nuestro blog... !!!hay que darle publicidad!!!

Anónimo dijo...

Al final vamos a ser un club serio y todo, esta semana que viene estoy librando y si quereis me ocupo yo de llevar las camisetas a serigrafiar. Acordaros de llevar los 100 € el viernes todos los que podais

Jesus M Movilla dijo...

Vale, me parece bien... primero vamos a ver la calidad de los polos (no los he tocado aun) y si serigrafiamos tendriamos 16 polos (8XLs y 8Ls). Yo, en la serigrafía pondría:
1)El sello en la parte delantera en el lado donde no este el logo altran
2)Por detras arriba: Club Frontenis Getafe

3)la direccion del blog puede ir en la parte baja de la camisetapor detras o justo debeja del Club Frontenis Getafe

Nos vemos el viernes con los 100 euros :-)

Alex dijo...

Acuerdate de mi L...

Jesus M Movilla dijo...

Me acuerdo, de hecho eres el unico que ha mostrado preferencia... :-)

Publicar un comentario