El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 25 de junio de 2008

Obras en el Fronton Polideportivo de Juan de La Cierva

El ayuntamiento ha confirmado que este verano van a empezar las obras para cubrir el frontón. No hay, por el momento, un tiempo estimado para su finalización por lo que habrá que ir gestionando jugar la liga en otro frontón. Sería muy recomendable poder jugar la Liga en el nuevo frontón de Perales del Río.
Iremos completando la noticia cuando recibamos nuevas informaciones.

10 comentarios:

Jesus M Movilla dijo...

[Comentario introducido por Raúl Sanchez]
Ayer me comunico el tesorero del club, Don Antonio Palenciano que estuvo hablando con el de deportes y que el fronton va a ser cubierto y que la obra va para largo y le he dicho que llamare a la encargada de deportes para ver que vamos a hacer con el comienzo de la liga ya que al parecer la obra se va a alargar bastante y habria que buscar un fronton alternativo. Hoy le llamare e intentare concertar una cita con ella para ver como podemos solucionarlo

Jesus M Movilla dijo...

Chuicos, creo que habria que hablar con el Ayuntamiento y con el de Perales del Río y proponerles jugar allí la Liga. De ese modo presionariamos para bajar la chapa a 60 centímetros y poner los focos. ¡Qué os parece?

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo, por cierto me acabo de dar cuenta que he escrito un comentario a nombre de movilla,ja,ja,ja, todavia estoy un poco torpe con lo de los correos

Anónimo dijo...

Ya he hablado con Lola Lozano por lo de las obras, le he comentado el problema y me ha dicho que va a hacer lo imposible por mediar entre la asociacion de Perales del Rio y Deportes del Ayuntamiento de Leganes para utilizar ese fronton para la liga regular mientras que duren las obras. De todas formas esta persona no es la encargada del barrio de Juan de la Cierva sino que es una tal Pilar. Lola ha quedado conmigo en llamarme en esta semana despues de haber hablado ella con Pilar para intentar llegar a una solucion del problema lo antes posible y si no me llama he quedado en llamarle yo a ella el lunes que viene y quedar con ella personalmente en las dependencias del Ayuntamiento. Ya os seguire contando

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado contaros que le he comentado lo de la chapa para poder disputar la liga y ha anotado las medidas de 60 centimetros

Anónimo dijo...

En la tienda del getafe no tienen tampoco camisetas ya de la PSG.
Y por cierto el periódico no existe ya, me han dicho que ya hace tiempo que lo dejaron.
De las posibles altas y bajas en el equipo se sabe algo?. Alex.

Jesus M Movilla dijo...

@Raúl... espero que elAyuntamiento sea el de Getafe :-).
@Alex: Sólo tenemos prevista l incorporacion de Jose. Por otro lado, elviernes se pasará un chico de 18 años (Ruben, imagino) que ha contactado con nosotros a través del blog.

Anónimo dijo...

Pues nada, yo el viernes no me paso, asique ya me contareis que tal el nuevo. Alex.

Alex dijo...

¿Bueno, qué tal el viernes?, ¿Se pasó el chico ese que deciais?

Jesus M Movilla dijo...

Si se pasó. No llevó raqueta porque trabajaba. Le dijimos que entrenase duro este verano (es de un pueblo de Cuenca, ceca del de Palenciano) y que a la vuelta se pasara. Le di mi telefono y el de Palenciano.

Publicar un comentario