El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 14 de julio de 2015

Copa de Europa de Pelota en Villa de Don Fadrique Frontenis Femenino

Partidazo de la chicas Club Valenciano Natacion Raquel Mico e Inés Tomas contra RCN de Tenerife María Medina y Patricia Gonzalez que se han llevado la victoria, en el fronton de Villa de Don Fabrique en Toledo, lugar donde se está jugando la Copa de Europa de Pelota. Puntazos y grandes golpes en el partido de las chicas.

Copa de Europa de Pelota en Villa de Don Fadrique Paleta de Goma

Partidazo entre Club Valenciano Natación con Álvaro Moreno (ganador) contra Club Portacoeli con Oliver Martinez paleta individual. Copa de Europa de Pelota en Villa de Don Fabrique. Grandes puntos en el encuentro de paleta de goma .

Copa de Europa de Pelota en Villa de Don Fadrique Paleta de Goma Femenina

Gran Club Hernani con Maider y Amaya de morado (Campeonas) contra club Oberena de Navarra con Mayte y Yanira. Partido de paleta de goma femenino Copa de Europa en el frontón de la Villa de Don Fabrique en Toledo. Nivelazo en esta espectacular modalidad de pelota.

Copa de Europa de Pelota últimos puntos final frontenis

XXXI TORNEO DE FRONTENIS DE POZALMURO el 8 y 9 de agsoto con 1350 euros en premios

Buenos días amigos,

Como el año pasado, os hago llegar el cartel de nuestro torneo de Frontenis. Con éste ya, 31 ediciones.

Seguramente muchos ya lo hayáis visto a través de facebook u otros soportes, pero os lo paso por si acaso.

Este año mantendremos los premios aunque no celebramos ningún Aniversario, sortearemos raquetas y disfrutaremos del gran ambiente que se crea en Pozalmuro alrededor de nuestro deporte.

Además, este año, contamos con los beneficios de un nuevo colaborador, Hotel de cuatro estrellas El Mirador del Moncayo a 18 kilómetros de Pozalmuro con tarifas especiales para participantes y familiares. Si os animáis, la estancia puede saliros gratis puesto que sorteamos dos habitaciones dobles en régimen de alojamiento y desayuno entre los inscritos que soliciten dicho alojamiento.

Planteároslo así...además de practicar vuestro deporte favorito, podéis disfrutar de las tierras de Castilla y de sus rutas en un lugar enclavado a las faldas de la Sierra del Moncayo.

Podéis seguir estas y otras noticias en nuestra página de facebook de Torneo de Frontenis de Pozalmuro.

Os esperamos.