El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 30 de julio de 2011

Radio Todo Frontenis: Semifinales de Frontenis Masculino y Femenino


Hablemos de frontenis en Spreaker

viernes, 29 de julio de 2011

Radio Todo Frontenis: Mundial Sub-22. Semifinales de Paleta Goma


Hablemos de frontenis en Spreaker


Vídeos de Semifinales de Paleta Goma Cuba-España

Mundial sub-22. Semifinales Paleta Goma. Cuba-España



jueves, 28 de julio de 2011

Mundial sub-22. Fase Previa. Mexico-Francia. Frontenis Varonil

Mundial sub-22. Resultados hasta a jornada 26 de julio

Federacion Española de Pelota
Result a Dos Diarios 26 de Julio

miércoles, 27 de julio de 2011

Radio Todo Frontenis: Mundial sub-22 hasta hoy

Hablemos de frontenis en Spreaker

Mundial sub-22 F30. Resultados y Fotos

Enviado por Daniel García

Mundial Sub 22 en Mexico

lunes, 25 de julio de 2011

Radio Todo Frontenis: Mundial sub-22 Fronton 30 metros. J1 y J2


Hablemos de frontenis en Spreaker

Nace una nueva pelota para frontenis preolímpico: SUPER BOTE

Comunicado por Rafael Pacheco "La Bachicha"

SUPER BOTE LA NUEVA PELOTA.

Guadalajara, Jal. a 21 de Julio de 2011.-
Decir que no hay pasado seria decirnos que no hay futuro. Y el futuro hoy en el Frontenis lo hacemos todos, todos los días,  tanto el joven que hoy acompañado de su padre o de un amigo golpea por primera vez con la raqueta una pelota de Frontenis, o todo aquel que hoy de alguna manera y en cualquier posición contribuye a una mejora del Frontenis.

Es así como hoy mis amigos pongo a su consideración la gran noticia que el grupo de Empresas encabezadas por el Frontenista y Empresario Sergio Michel (El Pájaro) con más de 30 años de muy intenso trabajo profesional y continuos éxitos en la Industria Química, ustedes lo saben de ser un constante deportista y promotor del Frontenis, junto con un experimentado equipo de trabajo ha desarrollado  una completa línea de pelotas para nuestro respetado deporte bajo la ya conocida marca SUPER BOTE.

Cuando conversamos con Sergio  en días pasados para obtener esta noticia en exclusiva para los asiduos lectores de “labachicha.com”  nos dijo que para estos y futuros desarrollos de pelotas en los que ya  está trabajando junto con su equipo han adoptado la mentalidad de  llevar siempre la tecnología del bote a los niveles más altos posibles de resistencia a la abrasión del suelo y muros, durabilidad y linealidad en su trayectoria tanto en el aire como después del impacto, respetando las dimensiones normalizadas y exigidas en la práctica de este deporte que bien conoce.

Sergio sin embargo nos dice que serán ustedes los frontenistas a quienes desde ahora les corresponderá el calificar en la verdad de las canchas de todo nuestro querido México estas pelotas; que serán  sometidas a las más estrictas pruebas que consideren ustedes, en donde nos dice él que ha colocado las mejores materias primas que de la Industria Química y del Hule hoy existen,  mas la maquinaria más moderna y la mano de obra mexicana mas calificada como la que puede haber en cualquier parte del mundo.

Las pelotas  de marca SUPER BOTE nos dice Sergio y su equipo, cuando son fabricadas de esta forma y con la mística que ha tenido nuestro deporte desde su origen, estandarizaran las condiciones de juego, dejando que la única variable en un partido sean las habilidades de cada jugador, y además logrando que cada pelota sirva para más de un juego. Pero nunca dejando de tomar en consideración lo que en esencia misma tiene nuestro Frontenis y que ha logrado que cada día más y más personas lo practiquen. Un deporte que tiene velocidad, que demanda resistencia,  pero que al final de cada juego sabemos  que el Frontenis nos dio un sentido especial de competencia ante la vida pero la caballerosidad al final del encuentro al estrecharnos las manos.

Es así como hoy mis estimados amigos le damos la bienvenida a la marca SUPER BOTE quien estoy seguro atraves de Sergio, “El Pájaro” les extiende la mano  también el día de hoy y los invita a evaluar estas pelotas y decidir si las cualidades mencionadas merecen la preferencia a su consumo.

Desde siempre mis amigos la competencia es la única opción.