El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 29 de octubre de 2018

Clases de frontenis ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones

El Club Frontenis Getafe ofrece clases para adultos sin importar el nivel de los alumnos.
Disponemos de dos niveles de enseñanza que se adecúan a las destrezas de todos los alumnos y alumnas:

Nivel Iniciación: Dirigido a aquellos jugadores que quieren empezar a practicar frontenis o que tienen un nivel que no les permite jugar un partido con peloteos largos.

Nivel Perfeccionamiento: Dirigido a jugadores que juegan partidos pero que encuentran que tienen alguna limitación técnica en sus golpes: revés, o derecha alta o juego de aire. Jugadores que ya disputen liga federada y quieran mejorar algún aspecto de su juego también son bienvenidos.

Las clases se imparten en el frontón del Club Buenavista de Getafe los martes y jueves de 19:30h a 21:30h. Grupos reducidos de no mas de 7 jugadores por grupo. A los alumnos se les ofrece la posibilidad de participar en competiciones de su nivel en el municipio de Getafe.

Una vez el Nivel de Perfeccionamiento se queda pequeño para los jugadores, el Club Frontenis Getafe ofrece la posibilidad de integrarse en sus equipos para disputar competición autonómica organizada por la Federación Madrileña de Pelota.

Si te guste el frontenis  y quieres mejorar tu nivel o siente curiosidad por aprenderá a jugar a frontenis. Contactanos a través del correo jesus.m.movilla@gmail.com o por whatsapp al teléfono 655833509.

!Te esperamos!