El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 16 de abril de 2018

Cronica y resultados de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la decimonovena jornada

Equipo de Mirador de Cabanillas
 
Se ha disputado este fin de semana la decimonovena jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

Lo más destacado ha sido la consecución del título por parte del club Mirador de Cabanillas en Segunda División, sin olvidar que el CD Yunquera se ha asegurado matemáticamente la primera posición en la fase regular en División de Honor, lo que le permitirá defender el título conseguido la temporada pasada en su feudo en el play-off por el título. En el aspecto negativo, señalar la retirada de la competición por cumplir el cupo de incomparecencias de los equipos de Driebes y Villanueva de la Torre de Honor y Segunda respectivamente.

En División de Honor, pleno del CD Yunquera sobre Villanueva de la Torre y victoria 2-4 de Diocesano Central Óptica B sobre Azuqueca Manacalor, lo que le asegura prácticamente la tercera posición. En Primera División, Ínter Azuqueca estrenó el título con un nuevo pleno, esta vez sobre Málaga del Fresno. En el otro partido, Azuqueca Manacalor se impuso 2-4 a Fácil y Sencillo, lo que le permite recuperar la tercera posición y mantener opciones de luchar por el subcampeonato.

En Segunda División, Mirador de Cabanillas ha certificado el título tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica B, Humanes ha vencido 4-2 a Brihuega e Ínter Azuqueca ha conseguido los 6 puntos por incomparecencia del club Romanones. En las dos últimas jornadas Humanes e Ínter Azuqueca lucharán por la segunda posición, que proporcionará al vencedor el ascenso a Primera División, debiendo conformarse el tercero con jugar la promoción de ascenso.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, Rubén Rojo del CD Yunquera  es ya matemáticamente primero en Honor, Noé Fernández del club Ínter Azuqueca lidera en Primera y Marco Herranz del club Mirador de Cabanillas en Segunda