El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 22 de mayo de 2015

Campeonato de Frontenis con Pelota Olimpica en Manzanares el Real (Madrid) los proximos 6 y 7 de junio



Liga de Frontenis Preolimpica organizada por el Club Frontenis El Paso. Inscripciones antes del 31 de mayo

miércoles, 20 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLUBES - F30M - FRONTENIS OXONE X3 2015.Grupos, Sistema de Competicion y Calendarios

Enviado por la FEP

En relación con el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES - FRONTON 30 M - ABIERTO -
FRONTENIS OXONE X3 2015, adjunto se remiten los siguientes archivos:
-          Desarrollo del Campeonato: Grupos + Sistema de Competición.
-          Programa de los partidos del Calendario de la Fase Previa Clasificatoria, por sedes.

También pueden consultar el estos documentos en la web: www.fepelota.com.
A efectos de información de alojamientos cercanos a las instalaciones en dónde se disputarán los partidos pueden dirigirse a

Madrid: 91 386 98 98  Móvil: 649 795 408 / fmp@fmpelota.com
Cdad. Valenciana: 96 382 32 63 / info@fpcv.com

Copia de esta documentación se ha remitido a su Federación Autonómica, mediante correo electrónico, para su conocimiento. En breve, se remitirán diligenciado las hojas de inscripción de los  jugadores.

Si precisaran alguna aclaración pueden ponerse en contacto con la Secretaría
de la Federación Española de Pelota.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

[Pronostico Todo Frontenis] Vuelta de las Semifinales por el titulo en División de Honor de Frontenis Preolimpico de Madrid

Vuelta de las semifinales por el titulo
El pasado fin de semana se disputó la ida de las semifinales por el título entre los equipos de Colmenar de Oreja vs Molareño y Alcalá vs San Cristobal.

Molareño consiguió una muy sufrida victoria global ganando dos partidos, uno de ellos muy ajustado. Israel y Luis Mariano doblegaron con mucha dificultad a David Carrasco y a Oscar y esa victoria junto a la de Fran Girón les deja la eliminatoria muy encarrilada para la vuelta el sabado por la tarde en el frontón cubierto de El Molar.

Alcalá vencio en el global. Los partidos fueron disputados pero no muy ajustados en lo que a tanteo se refiere. Alberto Sanchez y Julio sanchez vencieron con relativida comodidad a los hermanos Rodríguez, Ruben Rojo y Eduardo Ciruelos vencieron con remontada a partir de la mitad del partido a Roberto Vicente y a Raul Martínez y Adrian Pedreño y Ruben Martínez vencieron su partido ante MIguel e Iván Moratalla. Las espadas en alto para una vuelta de infarto en el frontón de San Cristobal este domingo.

Vamos con los pronósticos:

Molareño - Colmenar de Oreja
Molareño tiene la eliminatoria muy encarrilada y si cuenta para la vuelta con todo su arsenal es favorito claro para pasar a la final. Ningún equipo ha sido cpaz de ganarle en el global en su frontón esta temporada donde los locales se muestran muy fuertes. Colmenar de Oreja tendrá opciones serias de triunfo en uno de los partidos pero creemos que Molareño vencerá en el global del encuentro.
Pronostico: 5-4

San Cristobal - Alcalá
San Cristobal venció en uno de los tres partidos y parte con una diferencia de tantos de -12 que deben superar además de vencer en dos partidos. La tarea de San Cristobal es complicada pero en su campo todo puede pasar.Creemos que en la vuelta se verán partidos más igualados que enla ida encuanto a tanteo y creemos que San Cristobal vencerá en el global y el pase a la final vendrá dado por la difrencia de tantos. Si así fuere, el último partido va a ser de infarto con las calculadoras echando humo. No os lo perdais.
Pronostico: 5-4

[Pronostico Todo Frontenis] Ida del Play-off por la permanencia en la Liga de Frontenis de División de Honor de Madrid

Se disputa la ida entre los equipos clasificados en las cuatro últimas posiciones: Pozuelo, Rivas, Pinto y Getafe. La clasifiación final ha determinado que los emparejamientos sean los siguientes: Pozuelo- Getafe y Rivas- Pinto. Vamos con el pronostico para estos partidos.

Pozuelo - Getafe
Pozuelo parte como favorito en esta eliminatoria habida cuenta de la trayectoria de ambas escuadras a lo largo de la liga regular. Pozuelo consiguió un total de 20 victorias por 8 de Getafe lo que les hace estar un poco mas alto en las "apuestas". Además en los enfrentamientos directos Pozuelo venció en 5 partidos y Getafe solo en uno. La ida se disputará en el frontón Puerta de Hierro por acuerdo entre los clubes el domingo 24 a las 10:00h. Pozuelo es favorito para vencer en el global y Getafe tendrá que ganar un partido para mantener viva la llama de la permanencia. Pozuelo dominó con solvencia en su frontón a Getafe en la liga regular pero los getafenses lucharán porque no se repita el mismo resultado. Victoria global de Pozuelo con un partido para Getafe.
Pronostico: 5-4

Rivas - Pinto
Estos equipos se han enfrentado en la liga regular con un balance de tres partidos ganados para cada uno, por tanto habrá igualdad absoluta. Rivas tiene en su frontón a su mejor aliado y Pinto a su escuadra que es mas potente de lo que han indicado su clasificación final. Si Pinto alinea a sus mejores frontenistas Rivas va a sufrir mucho en su feudo. Aún así confiamos en el factor cancha y aunque los partidos serán muy disputados, creemos que dos de ellos caerán del lado local.
Pronostico: 5-4

martes, 19 de mayo de 2015

IX Campeonato de Frontenis con Pelota No Presurizada en Corral de Ayllón (Segovia) el 6 de junio con 1340 euros en premios

Las bases del mismo


Un saludo

XIX TROFEO CIUDAD de MÓSTOLES. Apertura de inscripciones

Buenas a todos:

Os informamos que ya está en marcha la posibilidad de apuntarse al  XIX TROFEO CIUDAD de MÓSTOLES, todos los detalles y las bases del mismo, los tenéis disponibles en nuestra web WWW.CLUBFRONTENISMOSTOLES.ES

Sin más, esperamos y os rogamos lo publicitéis y le deis la distribución que consideréis oportuna para aquellos interesados en participar.

Estaríamos encantados de veros en este Trofeo o simplemente que os acercarais a tomar juntos una cerveza con nosotros el día de la clausura y entrega de premios.

Sin más, gracias por vuestra atención y nuestro más sincero agradecimiento.

Resultados del Play-off por el título en División de Honor y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis de Guadalajara

Club Alovera de Segunda División 
Se acerca el final de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

El pasado fin de semana se ha disputado un partido aplazado pendiente en Segunda División, con victoria 4-2 de Albares sobre el ya campeón Diocesano Central Óptica A. El triunfo permite a Albares alcanzar la segunda posición, aunque deberá esperar a los resultados de la última jornada de sus dos rivales Fácil y Sencillo y Alovera, a los que aventaja en 2 y 4 puntos respectivamente, para saber su posición final ya que a ellos les toca descansar y ya han terminado su participación. La última jornada va a resultar apasionante. En cuanto a las clasificaciones individuales, los dobles se los disputarán la última jornada Jorge Alberruche y Antonio Carralero, con dos dobles de ventaja del primero sobre el segundo, y David Blanco se ha proclamado ya campeón matemáticamente del ranking.

En Primera División el club Azuqueca Manacalor ya conoce a su rival en la final de Copa: Diocesano Central Óptica A venció la partida de semifinales pendiente contra Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B e intentará hacer doblete tras el título de Liga. La final se disputará el próximo domingo en Azuqueca de Henares.

En División de Honor se han disputado los partidos de vuelta de la semifinal del play-off por el título, con sendos plenos de Diocesano Central Óptica A y Yunquera de Henares sobre Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B respectivamente. El día 30 de mayo, en el Colegio Diocesano y a partir de las 16:00 horas, se disputarán el 3º y 4º puesto Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B y, a continuación, la gran final esperada entre Diocesano Central Óptica A y Yunquera de Henares.

lunes, 18 de mayo de 2015

[Video] Campeonato de España Paleta Goma Alcántera Xúquer Victor Molina vs C.V.N Álvaro Moreno

Canal de youtube de Vicente Barea

[video] Campeonato de España de Paleta Goma Molareño Álvaro Fdez vs R.C.N Tererife Jorge Reygosa

Canal de youtube de Vicente Barea

[Video] Campeonato de España de Paleta Goma C.Valenciano N. Adrián Granero vs Carlos Dominguez (charly)

Canal de youtube de Vicente Barea