El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 20 de mayo de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Ida del Play-off por la permanencia en la Liga de Frontenis de División de Honor de Madrid

Se disputa la ida entre los equipos clasificados en las cuatro últimas posiciones: Pozuelo, Rivas, Pinto y Getafe. La clasifiación final ha determinado que los emparejamientos sean los siguientes: Pozuelo- Getafe y Rivas- Pinto. Vamos con el pronostico para estos partidos.

Pozuelo - Getafe
Pozuelo parte como favorito en esta eliminatoria habida cuenta de la trayectoria de ambas escuadras a lo largo de la liga regular. Pozuelo consiguió un total de 20 victorias por 8 de Getafe lo que les hace estar un poco mas alto en las "apuestas". Además en los enfrentamientos directos Pozuelo venció en 5 partidos y Getafe solo en uno. La ida se disputará en el frontón Puerta de Hierro por acuerdo entre los clubes el domingo 24 a las 10:00h. Pozuelo es favorito para vencer en el global y Getafe tendrá que ganar un partido para mantener viva la llama de la permanencia. Pozuelo dominó con solvencia en su frontón a Getafe en la liga regular pero los getafenses lucharán porque no se repita el mismo resultado. Victoria global de Pozuelo con un partido para Getafe.
Pronostico: 5-4

Rivas - Pinto
Estos equipos se han enfrentado en la liga regular con un balance de tres partidos ganados para cada uno, por tanto habrá igualdad absoluta. Rivas tiene en su frontón a su mejor aliado y Pinto a su escuadra que es mas potente de lo que han indicado su clasificación final. Si Pinto alinea a sus mejores frontenistas Rivas va a sufrir mucho en su feudo. Aún así confiamos en el factor cancha y aunque los partidos serán muy disputados, creemos que dos de ellos caerán del lado local.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario