El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 12 de junio de 2014

MODIFICACI​ON CALENDARIO PRIMERA OXONE X3 - 2014 - RETIRADA EQUIPOS A Y B TENNIS KEY

Habiendo recibido, en el día de hoy, escrito del Tennis Key Club en el que se informa que por motivos laborales los equipos A y B no podrán acudir a los partidos programados en viernes 13 de junio, correspondientes a la Final del Campeonato de España de Clubes – F30M – Frontenis Oxone X3 – Primera 2014, esta FEP les retira de la competición incoando el oportuno expediente disciplinario, por los que los equipos contrarios C. Sant Fost B y C. Sestaoko A, pasan a disputar directamente los Cuartos de Final.

Se adjuntan:
Calendario rectificado de enfrentamientos
Programa de partidos rectificado, para general conocimiento de los clubes participantes, ya que al no disputarse dos encuentros, algún equipo puede verse implicado en la hora de inicio de sus partidos.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

miércoles, 11 de junio de 2014

FRANCIA RENUNCIA A ORGANIZAR COPA EUROPA CLUBES F30M - 2014

By FEP

Mediante escrito, recibido el pasado lunes, la Federación Francesa nos informa que renuncia a la organización la Copa de Europa de Clubes F30M 2014, prevista para los días 12 y 13 de julio.

En próximas fechas les informaremos si finalmente la Copa se va a llevar a cabo.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA

SECRETARIA

Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajar​a. Acto final de temporada

Jesus M. Pérez Antoñanzas
Delegado Provincial de Frontenis de la FPCM
Foto de grupo con los premiados
Este pasado fin de semana se ha echado el cierre a la temporada de frontenis de Guadalajara con la disputa del Torneo Máster y el acto de entrega de trofeos de la Liga y del Torneo Máster.

En el Torneo Máster, en la modalidad Honor-Primera los tres primeros clasificados han sido: 1º David Sánchez y Felipe Asenjo / 2º Adrián Vicente y Sergio Aragonés / 3º Javier Urrea y Mario Garrido.

En la modalidad Primera-Segunda los tres primeros clasificados han sido: 1º Antonio Carralero e Ignacio Alcobas / 2º Juan Pablo Estremera y Adrián Pereira / 3º David Benito y Alberto Sanz.

En cuanto a la Liga, recibieron trofeo los 3 primeros clasificados de cada una de las divisiones y los mayores anotadores de tantos dobles de cada división.

martes, 10 de junio de 2014

Mx Frontour - Frontenis - Atlas Colomos - Semifinal (Turi/Andamio vs. Frías/Chicho) Atlas 2014

lunes, 9 de junio de 2014

Campeonato de España Frontenis Preolimpico X3. Calendario Fase Final Division de Honor y Primera Division

Campeonato de España Frontenis Preolimpico 2014. Resultados de la Fase Previa