El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 13 de marzo de 2015

Listado de partidos aplazados de #Frontenis a disputar los dias 21 y 22 de marzo #FMP

Publicado por la FMP

Se publican los partidos aplazados que hay que disputar en la jornada de aplazados del 21-22 marzo del 2015. Todo partido no disputado pasara al comité de Competición que resolverá en cada caso.

Se autoriza a que los equipos jueguen mas de un partido de los aplazados o adelantar la disputa de ellos. Comunicando dicho echo a la federación para tratar de recuperar jornadas aplazadas.

La federación habilita el sábado por la mañana y el domingo por la tarde para jugar dichos partidos si hay acuerdo y voluntad de los clubes.


jueves, 12 de marzo de 2015

#UltimaHora Modificaciones en el final de Liga de #Frontenis de División de Honor de Madrid

Comunicado emitido por la FMP

Una vez consultado a algunos clubes y habiéndonos indicado la dificultad de cambiar las fechas se mantienen las originales del calendario. SOLO SE TIENE QUE APLAZAR EL PARTIDO MOLAREÑO - TALAMANCA(el equipo Molareño tiene que jugar Campeonato de España frontenis olimpica el 17-19 abril)

Ante la disputa del Campeonato de España en Olímpica y Preolimpica las jornadas se disputarán en las siguientes fechas.
JORNADA 15º se disputar 15 de marzo 2015.
JORNADA APLAZADOS el 22 de marzo 2015.
JORNADA 16º se disputara el 29 de marzo de 2015.
JORNADA DE APLAZADOS el 12 de abril 2015.
JORNADA 17º el 19 abril 2015. (EL PARTIDO MOLAREÑO-TALAMANCA se tiene que jugar antes de 3 de mayo) se puede adelantar la jornada 17 a la fecha que acuerden.
•Si hay algún partido aplazado hasta esta jornada  se jugara antes de la jornada 18 del 10 de mayo.
JORNADA 18º 10 MAYO. Si hay partidos aplazados de esta jornada se deberán disputar del 10 de mayo al 15.
PLAY OFF semifinales 16-17, 23-24 MAYO, final el 30-31 MAYO y 6-7 JUNIO.
PLAY OFF descenso a primera se disputara en dos de las cuatro fechas establecidas por acuerdo entre los cuatro equipos implicados en el descenso.

Autorizando a los equipos para que puedan adelantar los partidos siempre que se tenga acuerdo entre clubes.

Viendo las dificultades que nos han puesto los equipos estas fechas son las definitivas. Se ha comprobado que este sistema de play off no es idóneo porque se consigue alargar la liga mucho. Para la temporada 2015-16 se propondrá a la asamblea la modificación del sistema de competición según reunión mantenida con los clubes.

Sentimos las molestias.

miércoles, 11 de marzo de 2015

[Pronostico TodoFrontenis] Madrid.Preolimpica. Division de Honor. Previa de la jornada decimoquinta

Recta final para terminar la liga regular con algunas cosas claras tanto en la cabeza como en la cola de la clasificación y otras aún por decidir. Molareño sigue lider y será, salvo hectaombe, el primer clasificado de la liga regular. Actualmente tiene 38 partidos ganados de 42 disputados. La primera incógnita que se nos presente es ver quien será el segundo clasificado. Alcala y San Cristobal comparten esa plaza con 31 partidos ganados ambos equipos. Si terminaran empatados al final de la liga regular, los tantos que hayan hecho uno y otro equipo serán claves dado que en el enfrentamiento particular tambien estan empatados a puntos. Desde luego la lucha por el segundo puesto y el play-off que disputen va a ser uno de los puntos interesantes de esta temporada.

La lucha por el cuarto clasificado continua con los equipos de Moraleja y Colmenar de Oreja ambos con 21 partidos ganados. Colmenar de Oreja, sin embargo, tiene un mejor calendario hasta final de temporada por lo que parece que toma ventaja frente a Moraleja por ese aspecto. Desoues aparecen los equipos de Pozuelo y Talamanca con 18 partidos ganados que estarán al acecho por si pinchan los dos de arriba. De todos modos ambos equipos estrán mas pendientes de mirar hacia abajo y de intentar salvarse del play-off por el descenso. Detrás viene Rivas con 16 partidos ganados y con un calendario complicado en cuanto a rivales y desplazamientos.

Por la zona de abajo y sin esperanza de salvarse de los play-offs por el descenso  Getafe con 7 partidos ganados y Pinto con 6 ganados lucharán por no ser el farolillo rojo de la liga regular pero mas pensando en ponerse a tono para los play-offs.

San Cristobal - Pozuelo
Encuentro en el quelos locales no querrán conceder ni un solo partido y  sumarse otro pleno que pueda meter presión a sus rivales mas directos: Alcalá. Pozuelo necesita puntuar para evitar la disputa de los play-offs de descenso y, por otra parte, intentar acercarse a los equipos que luchan por la cuarta plaza. Dificil lo tendrán en una cancha en la que es muy dificil sacar algo positivo.
Pronostico: 6-3

Alcala-Rivas
Duelo con un pronostico calcado al anterior. Alcalá tambien buscará el pleno para hacerse con la segunda plaza alfinal de la liga regular. Rivas, como Pozuelo, necesita los puntos para acercarse a Pozuelo y Talamanca y poder evitar así el play-off por el descenso. Muy dificil su empresa ante el rival que tienen para esta jornada.
Pronostico:6-3

Molareño - Pinto
Lider contra farolillo rojo en casa del liner. El pronostico parece claro auqnue en la ida los pinteños pusieron en aprietos al todopoderoso lider en un partido muy apretado. No creemos que sufran tanto en su cancha pero ya venimos advirtiendo que Pinto tiene bueno jugadores que si se les da la oportunidad pueden complicar la vida a cualquiera.
Pronostico: 6-3

Colmenar de Oreja - Moraleja
Duelo importantisimo para la lucha por el cuarto puesto. Colmenar de Oreja intentará en su feudo doblegar al renacido equipo de Moraleja que viene de endosar dos plenos seguidos ante los colistas de la clasificación. Vemos muy complicado un pleno entre dos equipos muy parejos y la victoria puede caer de cualquiera de los dos lados. Apostamos por el factor cancha pues Colmenar de Oreja son muy fuertes en su feudo. Encuentro interesante que dejará mucha igualdad en los tres partidos.
Pronostico:5-4

Getafe - Talamanca
Encuentor entre dos equipos que se conocen muy bien pues llevan enfrentandose muchas temporadas en los ultimos años tanto en primera division como ahora en division de honor. Talamanca ha metido una marcha mas en esta segunda vuelta especialmente en su casa y eso es sintoma de que estan en buena forma. Getafe no atraviesa su mejormomento despues de encajar un pleno en Moraleja aunque debe hacer valer el factor cancha. Creemos que aun así no le dará para la victoria global.
Pronostico: 4-5




martes, 10 de marzo de 2015

Territorial Comunidad Valenciana Incusa juan y miguel angel cebrian vs C.V.Natación adrian granero y Jorge Castro

Publicado en el canal de youtube de Vicente Barea

#Frontenis Territorial Comunidad Valenciana Incusa Juan Ors y Joan vs C.V.Natación luis Lechuga y Álvaro. Primer set


Resultados y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la jornada 15

Jesús M. Pérez Antoñanzas
Delegado Provincial de Pelota en Guadalajara

Se ha disputado el pasado fin de semana la decimoquinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

Equipo de Primera Division de Diocesano A


En División de Honor sigue liderando Yunquera de Henares con dos puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica A tras los plenos de ambos sobre La Mina de Taracena y Azuqueca Manacalor respectivamente. En el otro partido disputado victoria 4-2 de Diocesano Central Óptica B sobre Villanueva de la Torre, al que aventaja en 4 puntos en su lucha por la tercera plaza aunque con un partido más.


En Primera División Diocesano Central Óptica A se ha proclamado este fin de semana matemáticamente campeón tras su pleno a domicilio sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B, ya que a falta de dos jornadas por disputar aventaja en 14 puntos al segundo clasificado, Villanueva de la Torre, que dejó escapar 2 puntos en su duelo contra Málaga del Fresno. En el otro partido disputado, ya que el Azuqueca Manacalor-El Casar se aplazó, la victoria 6-0 de Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A sobre Mirador de Cabanillas le permite coger un colchón de puntos suficiente como para evitar virtualmente tanto el descenso como la promoción.

En Segunda División, que ha entrado en el último tercio de competición, el líder Diocesano Central Óptica A tras su victoria 4-2 sobre Villanueva de la Torre amplía su ventaja a 14 puntos sobre el segundo clasificado, aunque con un partido más disputado. El pleno a domicilio de Albares sobre Brihuega le permite quedarse a 2 puntos del segundo, el club Alovera, siendo los principales candidatos a luchar por el ascenso directo y la promoción. En el otro partido disputado la victoria 2-4 de Fácil y Sencillo sobre Mirador de Cabanillas le permite seguir soñando con poder alcanzar a los de arriba y luchar por el ascenso.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos ambas en Honor, Eduardo Foguer y Raúl García en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda. El próximo fin de semana se disputará la tercera jornada de aplazados de la temporada para las tres divisiones

lunes, 9 de marzo de 2015

Territorial Comunidad Valenciana Incusa Silla Ranfy y David vs C.V. NATACIÓN Adrian y Manu

Canal de youtbe de Vicente Barea


Territorial Comunidad Valenciana Incusa Juan y Miguel Angel Cebrian vs C.V.N.Adrian Granero y Jorge Castro


Frontenis Territorial Comunidad Valenciana Incusa Silla Juan y Joan vs C.V.Natación Luis Lechuga y Alvaro

Canal de youtube de Vicente Barea


Liga Social de Frontenis con Pelota Olimpica 2015 en el Club El Paso de León