El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 11 de marzo de 2015

[Pronostico TodoFrontenis] Madrid.Preolimpica. Division de Honor. Previa de la jornada decimoquinta

Recta final para terminar la liga regular con algunas cosas claras tanto en la cabeza como en la cola de la clasificación y otras aún por decidir. Molareño sigue lider y será, salvo hectaombe, el primer clasificado de la liga regular. Actualmente tiene 38 partidos ganados de 42 disputados. La primera incógnita que se nos presente es ver quien será el segundo clasificado. Alcala y San Cristobal comparten esa plaza con 31 partidos ganados ambos equipos. Si terminaran empatados al final de la liga regular, los tantos que hayan hecho uno y otro equipo serán claves dado que en el enfrentamiento particular tambien estan empatados a puntos. Desde luego la lucha por el segundo puesto y el play-off que disputen va a ser uno de los puntos interesantes de esta temporada.

La lucha por el cuarto clasificado continua con los equipos de Moraleja y Colmenar de Oreja ambos con 21 partidos ganados. Colmenar de Oreja, sin embargo, tiene un mejor calendario hasta final de temporada por lo que parece que toma ventaja frente a Moraleja por ese aspecto. Desoues aparecen los equipos de Pozuelo y Talamanca con 18 partidos ganados que estarán al acecho por si pinchan los dos de arriba. De todos modos ambos equipos estrán mas pendientes de mirar hacia abajo y de intentar salvarse del play-off por el descenso. Detrás viene Rivas con 16 partidos ganados y con un calendario complicado en cuanto a rivales y desplazamientos.

Por la zona de abajo y sin esperanza de salvarse de los play-offs por el descenso  Getafe con 7 partidos ganados y Pinto con 6 ganados lucharán por no ser el farolillo rojo de la liga regular pero mas pensando en ponerse a tono para los play-offs.

San Cristobal - Pozuelo
Encuentro en el quelos locales no querrán conceder ni un solo partido y  sumarse otro pleno que pueda meter presión a sus rivales mas directos: Alcalá. Pozuelo necesita puntuar para evitar la disputa de los play-offs de descenso y, por otra parte, intentar acercarse a los equipos que luchan por la cuarta plaza. Dificil lo tendrán en una cancha en la que es muy dificil sacar algo positivo.
Pronostico: 6-3

Alcala-Rivas
Duelo con un pronostico calcado al anterior. Alcalá tambien buscará el pleno para hacerse con la segunda plaza alfinal de la liga regular. Rivas, como Pozuelo, necesita los puntos para acercarse a Pozuelo y Talamanca y poder evitar así el play-off por el descenso. Muy dificil su empresa ante el rival que tienen para esta jornada.
Pronostico:6-3

Molareño - Pinto
Lider contra farolillo rojo en casa del liner. El pronostico parece claro auqnue en la ida los pinteños pusieron en aprietos al todopoderoso lider en un partido muy apretado. No creemos que sufran tanto en su cancha pero ya venimos advirtiendo que Pinto tiene bueno jugadores que si se les da la oportunidad pueden complicar la vida a cualquiera.
Pronostico: 6-3

Colmenar de Oreja - Moraleja
Duelo importantisimo para la lucha por el cuarto puesto. Colmenar de Oreja intentará en su feudo doblegar al renacido equipo de Moraleja que viene de endosar dos plenos seguidos ante los colistas de la clasificación. Vemos muy complicado un pleno entre dos equipos muy parejos y la victoria puede caer de cualquiera de los dos lados. Apostamos por el factor cancha pues Colmenar de Oreja son muy fuertes en su feudo. Encuentro interesante que dejará mucha igualdad en los tres partidos.
Pronostico:5-4

Getafe - Talamanca
Encuentor entre dos equipos que se conocen muy bien pues llevan enfrentandose muchas temporadas en los ultimos años tanto en primera division como ahora en division de honor. Talamanca ha metido una marcha mas en esta segunda vuelta especialmente en su casa y eso es sintoma de que estan en buena forma. Getafe no atraviesa su mejormomento despues de encajar un pleno en Moraleja aunque debe hacer valer el factor cancha. Creemos que aun así no le dará para la victoria global.
Pronostico: 4-5




No hay comentarios:

Publicar un comentario