El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 28 de abril de 2016

Torneo de Copa Liga Guadalajara y Campeonatos de España en Guadalajara


Se han disputado este fin de semana las finales del Torneo de Copa de Primera y Segunda División de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Primera División el campeón ha sido el club Diocesano Central Óptica A tras imponerse el domingo por la mañana en la final al club El Casar 6-0. Previamente se había impuesto en cuartos y semifinales a los clubes Villanueva de la Torre y El Casar respectivamente.

En Segunda División el campeón ha sido el club Mirador de Cabanillas, que se impuso el sábado en la final 4-2 al club Humanes. Previamente se había impuesto en cuartos de final y semifinal a Fácil y Sencillo y Driebes respectivamente. Pese a ser el penúltimo clasificado de la liga (en el caso del club Diocesano en Primera quinto clasificado), ha derrotado en el torneo de copa a los tres primeros clasificados, demostrando que el formato de copa, en el que todos los enfrentamientos se juegan en el campo del equipo peor clasificado en liga, tiene un aliciente especial que dota al torneo de una gran igualdad y emoción.

Una vez finalizado el Torneo de Copa, quedan por disputarse las promociones de ascenso/descenso los fines de semana del 7-8 y 14-15 de mayo, cerrándose la temporada el fin de semana del 21 y 22 de mayo con la disputa del Torneo Máster y el acto de entrega de trofeos.

Por otro lado, este próximo fin de semana el club Diocesano (Borja Ayuso, Sergio Madrid y Miguel García) disputará en Tenerife la fase final del campeonato de España Absoluto en Modalidad Olímpica, un gran éxito para el frontenis alcarreño. Por último, del 6 al 8 de mayo se disputará en Guadalajara el Campeonato de España Absoluto Modalidad Paleta Masculino Individual y Femenino Parejas en los frontones del Jerónimo de la Morena, con una nutrida participación de jugadores locales.

Campeonato de España de Paleta Goma en Guadalajara: Horarios y cuadrantes


Se adjunta el cartel y el calendario de juego del Campeonato de España Absoluto especialidades de Paleta Individual Masculino y Paleta Parejas Femenino, que se disputará en Guadalajara en los frontones del Jerónimo de la Morena del viernes 6 al domingo 8 de mayo.


miércoles, 27 de abril de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga Andaluza de Frontenis tras la jornada 13 y 14

Liga Andaluza de Frontenis: Este sábado día 23, se han jugado dos encuentros adelantados de las jornadas 13 y 14. El C. F. Abrucena (Almería), rendía visita a Jaén, donde se ha enfrentado al C.R. Torredelcampo A y C.R. Torredelcampo B. Perdiendo 5-0 contra el equipo A de Torredelcampo (Jaén) y venciendo 1-4 al equipo B.

Adjuntamos los resultados de ambas competiciones.
Más información en www.fafronton.es y Facebook (Federación Andaluza de Frontón).



FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN
SECRETARIO GENERAL
JOSÉ MANUEL CRUZ FERRE

martes, 26 de abril de 2016

X TORNEO FRONTENIS FIESTA DEL “CORPUS “ DE CORRAL DE AYLLON (SEGOVIA) con más de 1800 euros en premios

El alto nivel de participación y lo atractivo de los premios han hecho del torneo de Frontenis Fiestas del Corpus en la localidad de Corral de Ayllón una cita muy esperada para los amantes de este deporte.


Esta nueva edición tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo del 2016 y contará con un máximo de 32 parejas, que jugarán por eliminatorias directas.


Los interesados en participar deberán abonar una cuota de inscripción de 30 euros que incluye una camiseta, además de comida y bebida durante el torneo.


El ganador se llevará 1100 euros (700€ más Gafas ZERO RH+ cristales foto cromáticos alta gama valoradas en 400€). El segundo clasificado, 400 mas obsequio, los semifinalistas que no pasen a la final 120 euros más obsequio y los cuartofinalistas 30 euros mas obsequio


La organización anima a participar y asistir a este torneo de frontenis que al ser de los primeros torneos de la temporada en la modalidad de pelota lenta, tendrá un ambiente muy divertido, ya que coincide con las fiestas del Corpus en Corral de Ayllón.


Para más información podeis consultar las normas del torneo o contactar directamente con la organización: ruben.lorenzo1980@gmail.com y 686766362


Corral de Ayllon