El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 26 de abril de 2016

X TORNEO FRONTENIS FIESTA DEL “CORPUS “ DE CORRAL DE AYLLON (SEGOVIA) con más de 1800 euros en premios

El alto nivel de participación y lo atractivo de los premios han hecho del torneo de Frontenis Fiestas del Corpus en la localidad de Corral de Ayllón una cita muy esperada para los amantes de este deporte.


Esta nueva edición tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo del 2016 y contará con un máximo de 32 parejas, que jugarán por eliminatorias directas.


Los interesados en participar deberán abonar una cuota de inscripción de 30 euros que incluye una camiseta, además de comida y bebida durante el torneo.


El ganador se llevará 1100 euros (700€ más Gafas ZERO RH+ cristales foto cromáticos alta gama valoradas en 400€). El segundo clasificado, 400 mas obsequio, los semifinalistas que no pasen a la final 120 euros más obsequio y los cuartofinalistas 30 euros mas obsequio


La organización anima a participar y asistir a este torneo de frontenis que al ser de los primeros torneos de la temporada en la modalidad de pelota lenta, tendrá un ambiente muy divertido, ya que coincide con las fiestas del Corpus en Corral de Ayllón.


Para más información podeis consultar las normas del torneo o contactar directamente con la organización: ruben.lorenzo1980@gmail.com y 686766362


Corral de Ayllon

No hay comentarios:

Publicar un comentario