El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Madrid. Primera Division. Pinto-Buitrago en el Comité de Competicion

Informacion enviada por Millán Arranz Bravo, delegado del CF Buitrago

El partido correspondiente a la Jornada 4 de Primera División de la Comunidad de Madrid entre los equipos del CF Pinto y Buitrago no se celebró en el día acordado debido a que el CF Pinto comunicó con anterioridad la imposiblidad de jugar en su frontón por ser día festivo el 1 de Noviembre (Festividad de Todos los Santos).

A pesar de la advertencia del representante del CF Pinto, el equipo de Buitrago se personó en el fronton cubierto de Pinto en el Parque Juan Carlos I y comprobó que el frontón estaba abierto y disponible. Los jugadores de Buitrago decidieron alquilar la pista de 11:00h-12:00h como prueba ante la Federación Madrileña de Pelota de que el frontón estaba operativo para haber disputado el partido de Liga.

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
Beldar dijo...

Millán, sé que te costaba aguantarte :), pero ya le dije a tu hermano que eso mejor haberoslo guardado para las alegaciones que os pedirá la federación en su momento. Ya has dado la cara y ahora se montará aquí un debate sobre lo que ha pasado, y va a pasar...ya sabes mi opinión porque se la dije a Octavio el otro día. Suerte aunque creo que no la vais a necesitar ;).
Salud!!

Anónimo dijo...

Pero Beldar, majete. Tú hiciste lo mismo el otro día con el encuentro Alcalá-Alcorcón. Publicaste tú opinión en el foro.
Eres un personaje, macho.

Anónimo dijo...

Pues lo logico seria que la federacion se pronunciase y tomase cartas en este asuntio, y en el Buitrago del año pasado que aplzaba partidos porque decia que estba mojado el fronton, y en el los chavales que han jugado sin poder juar y en el de........(es muy largo :D)

En fin, pero sera lo de siempre, la federacion no hara una mierda.

Anónimo dijo...

Que el ayuntamiento alquile sus pista no quiere decir que se las ceda al club.
Me imagino que todo se esplicará mejor y se entenderá.
Siempre pensando mal sobre alguien, no siempre se acierta.
Ya se verá.

Anónimo dijo...

por dios, se ve de sobra que pinto no queria jugar ese partido ese dia, si no le han dado las pistas es porque no ha querido.

Beldar dijo...

A ver, para el segundo: me refería a la última parte en la que dice que alquiló el frontón, no a la primera y él lo sabe. Sobre lo de poner porqué se aplazó guay porque así se entera todo el mundo.
El ayuntamiento curiosamente, cede siempre las pistas, y las cedió el sábado para jugar tercera y segunda y precisamente el día que no tienen gente para jugar no se las cede y las alquila?
Es posible, pero suena un pelín raro.
Salud!!

Anónimo dijo...

Nosotros el año pasado nos paso algo parecido pero al reves, teniamos que jugar en Buitrago, y una hora antes del partido nos dijeron que no se jugaba que el fronton estba mojado.

La cosa es que cuando nos llamaron estabamos llegando, y el fronton estaba mojado en el rebote un poco, pero el resto estaba perfecto.

Anónimo dijo...

jugar en buitrago con el suelo mojado es jugarse la vida, te lo digo yo por experiencia.

creo que es mejor dejar de jugar alli cuando esté el suelo mojado que romperte un brazo.

con el suelo que tiene ese fronton cn la más mínima humedad va a resbalar, y cuando empieza a resbalar, RESBALA MUCHO

Millán Arranz bravo dijo...

A ver, voy a contestar a las opiniones que hay de momento, y pongo mi nombre para que todos sepáis quien soy.
Lo primero para Beldar. Yo creo que tengo todo el derecho a publicar lo que ha pasado este fin de semana y la gente lo sepa, no tengo nada que ocultar y como ya te contestan, tú el otro día hiciste lo mismo.
Luego para un anónimo, Buitrago siempre aplaza si llueve porque ya no hay otro remedio, en Buitrago se han jugado partidos hasta medio lloviendo porque la gente no quiere volver otro día y nosotros aceptamos y siempre llamamos con el tiempo mínimo para esperar a ver si se puede jugar, y el año pasado no sé contra quien pasó lo de que el frontón estaba bien, pero que me lo diga, para este año si quiere jugamos lloviendo, aquí estamos acostumbrados.
Lo de los chavales que han jugado sin poder pues eso hay que demostrarlo, en Buitrago no tenemos culpa de tener 7 u 8 chavales con menos de 18 que pueden jugar dos veces el mismo fin de semana, eso la verdad que nos viene muy bien muchas veces, pero no hacemos trampas, sólo aplicamos el reglamento.
Y ya por último, decir que no tengo nada contra nadie de Pinto, pero las reglas son igual para todos y a mí cuando me falta gente me fastidia y pierdo partidos, tengo que tirar de los chavales y llevar el equipo que puedo. A Pinto le faltaba un montón de gente en honor este finde, tuvieron que llevar a los de primera y en primera se quedaban cojos, nos la intentaron colar y les hemos pillado, así de simple. Un saludo

Beldar dijo...

Millán, de que está hecho el suelo del frontón de Buitrago que resbala tanto??. Puede ser como el de las pistas de tenis ese de goma?
Sobre lo de los chavales decir que según la antigua normativa, Octavio al tener 17 años, y creo que héctor tb, podía jugar en dos categorías el mismo día. Y con la actual pueden hacerlo pero en días distintos (si no recuerdo mal).
Salud!!

Anónimo dijo...

Como siempre en Pinto Mentiras y más Mentiras de parte de su Presi.
Como fiarse de un personaje asi.
Con tanto socio como son y tener que recurrir a amañar la competición con la ayuda del ayuntamiento.

David JImenez dijo...

Buenas Millan:

Decirte que en primera no tenian tantas bajas como comentas, faltaba una persona solamente, te explico.

En honor nos faltaba Javi y Dani, delantero y zaguero respectivamente.

A javi le suplio Isaac, que juega en honor (tenemos 4 delanteros), y a Dani, efectivamente le suplio uno de primera (David), y ademas, Hugo ahora prefiere jugar detras por lo que ha bajado tb a primera.

Ojo, que no quiero interceder por nadie, si se ha hecgho como comentas, y debe ser sancionado, que lo sea, pero hay que tener en cuenta todos lo factores, y en este caso primera si tenia gente.

Millán Arranz Bravo dijo...

El suelo efectivamente es de tennisquick y resbala bastante en cuanto se moja. Héctor ya no puede doblar, pero está mi hermano que sí que puede, David, Jose, Alvaro, Duanny y otros cuantos que tenemos menores de 18. Por eso digo que me demuestren que hacemos trampas, porque con 8 chavales que tenemos, pues puede ser que a veces si falta gente el equipo de primera y el de segundo sea prácticamente el mismo.
Bueno y lo de que tuvieráis jugadores de sobra, pues no sé, pero me parece muy raro que un domingo normal se aplace un partido sin motivo, y se intente justificar con mentiras, porque en el cuadro de juego del polideportivo de Pinto del domingo estaba Pinto primera apuntado y tachado. Y vuelvo a repetir, me llevo bien con gente que está y ha estado en Pinto, no tengo nada contra los jugadores de Pinto, que al final son quien van a sufrir la sanción, y me sabe mal por ellos, pero lo que no puede ser es que año tras año la directiva de Pinto haga lo mismo y busque las mismas trampas. Un saludo.

David JImenez dijo...

Buenas Millan, no me malinterpretes, que entiendo el cabreo que tienes, simplemente te comento que la razon de hacer eso no fue el que estaban sin gente, ya que como sabes yo estoy en Pinto este año y te lo puedo decir de primera mano.

Que fuera por otra razon? sinceramente no tengo idea, pero alguna tiene que haber logicamente. Y te repito, que si algo se ha hecho mal, que se sancione.

Anónimo dijo...

Si señor, el problema es que los jugadores de Pinto son los que van a pagar el plato, por un presidente que parece que va de listillo.
Eso que tenía equipo de sobra no me lo creo, vamos si yo tengo equipo no aplazo ni de coña.
Espero que el Comité actue, y que expulsen a Pinto de la competición

Anónimo dijo...

Se puede considerar como sanción muy grave, segun el articulo 15 de reclamento de disciplina, que dice que es muy grave Boicotear actividades organizadas por la Federación.
Esta claro que estamos ante un hecho muy grave de club, que intento aplazar unas actividades de la federación sin permiso.

Esta sanción puede ser hasta la expulsión de la Federación.
Que me alegraría por tramposo.

Anónimo dijo...

Si Millan tira con todo hasta que le impongan una sanción grave a Pinto, ya que con las reclamaciones que hizo pinto el año pasado, no habeis podido subir a honor.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se sancione a quien mienta e intente hacer trampas(a ver con cuantos partidos aplazados se llegaa final de liga y de quienes...sera interesante verlo)...pero como este mundo es muy pequeño y todos sabemos de todos,a mas de un club en esta y en otras temporadas habria que haberlo "crujido",porque tooodos alguna vez hemos utilizado artimañas para favorecernos y cada uno que se mire a si mismo,se dara cuenta que es verdad.Sobre la sancion,fijo que a Pinto le van a meter un puro de la leche,porque quien lo haya pensado es muy torpe(no se si el delegado o el presi) y porque con la guerra que tiene Sarsa contra Pinto...no le van a dejar escapar.De ahi,la doble torpeza de Pinto...sabiendo que te estan esperando...hazlo bien!!!

Beldar dijo...

Como apunte: el año pasado a pozuelo, talamanca y getafe se les echó de la competición de olímpica por no presentarse a un partido después de una modificación del calendario. No sé qué pasará con esto, pero si nos fijamos en los precedentes...no tiene buena pinta y me jode por los jugadores que son los que en caso de sanción, sufrirán las consecuencias.
Salud!!

David JImenez dijo...

Un par de apuntes:

1.-Al que duda de mi palabra acerca de que Pinto en primera tenia jugadores. Pues me importa 3 narices, ni justifico ni dejo de justificar, simplemente digo la realidad, y en ningun momento justifico la decision de aplazarlo si se hizo mal. En cualquier caso, desde el anonimato se escribe bien.

2.-Beldar, en eso tienes razon, si miramos la cantidad de clubes que no se presentan directamente a competiciones de olimpica, copas, etc etc, pues seguramente tendrian que estar sancionados la mitad de los clubes.

Anónimo dijo...

Pero Beldar nos eas falso coño...tu te alegras y mucho de que echen a Pinto.Reconocelo coño que pareces tan sincero.
Creo que nada tiene que ver el aplazar un partido con boicotear un acto de la federacion..cuantas ganas teneis!!!pues nada si echan a Pinto un equipo menos....avanzando con el frontenis.Con una sancion ejemplar es mas que suficiente al igual que tenia que haber ocurrido con los precedentes que Beldar comenta.

Anónimo dijo...

Si, pero el prinicpal problema radica en que esta federacion se ha caracterizado porque no hace nada, y cada uno hace lo que le sale de lios mismisimos.

Ahora bien, como Sarsa le tiene gaas a Pinto, le metera caña ahora, y luego seguiran siendo tan incompetentes como siempre.

Beldar dijo...

Por cierto, hemos dejado un poco de lado el tema de Colmenar de Oreja. Imagino que como han presentado dos actas con los mismos 4 jugadores en segunda y en primera, el comité también tendrá que decir algo al respecto,no?
Por cierto, lo he dicho ya antes: no le deseo ningún mal a los jugadores de Pinto. De hecho sería una putada que jugadores como juanlu, rober, chule, david, ángel, etc. Se quedaran toda la temporada sin jugar porque les echan de la competición por una sanción. Digo que se quedarían sin jugar porque si tienen ficha de primera, sólo podrían jugar en honor.
Salud!!

Anónimo dijo...

Ahi esta...efectivamente la federacion en el tema de sanciones y demas no es que sean incompetentes e inutiles(que es SI en los temas deportivos y de gestion) sino que como hay esa guerra pues se van a cebar pero bien,de eso no me cabe duda,ahora,si fuera torrejon,la conce y san cristobal...otro gallo cantaria,mirarian para otro lado,eso no lo dudes.Pero es la federacion que tenemos y la que nos merecemos por no hacer nada desde nuestra comodidad,la federacion favorece a los mismos y no es justa a igualdad de condiciones.No es que sea incompetente en la justicia,es que no quiere y no le conviene serlo,es asi de triste pero lo es.
Y sobre Beldar,ya se que no le deseas ningun mal a los jugadores...pero si a Pinto!!!es a lo que me referia!!reconocelo joder!!si se ve!!!tira de la sinceridad de la que te jactas.

Anónimo dijo...

No soy de ninguno de los equipos implicados, pero...
Es demasiada casualidad que justo el día que les falta alguien en honor se aplaza el partido de 1ª, y también que casualidad en 2ªa ganaron las tres a Alcorcón y en 2ªb dos en casa de San Fermín un campo muy difícil, si hay que llevar peor equipo pues se lleva pero no se hace eso.
El problema es que equipos como Pinto, Colmenar o Torrejón al tener muchas categorías hacen trampas para tener buenos resultados, pero yo creo que lo de Torrejón es aisladisimo y lo que ha hecho Pinto aislado, pero lo que hace Colmenar son muchas jornadas, si ves que no puedes mantener una categoría pues quitala antes y ya está.
Parece que os jode que Buitrago tenga muchos chavales jovenes , sí todos los clubs deberían hacer lo mismo para bien del futuro del frontenis madrileño. Millan ponles aquí a los críticos a todos vuestros chavales jovenes y que se enteren y no se quejen tanto

Anónimo dijo...

No soy de ninguno de los equipos implicados, pero...
Es demasiada casualidad que justo el día que les falta alguien en honor se aplaza el partido de 1ª, y también que casualidad en 2ªa ganaron las tres a Alcorcón y en 2ªb dos en casa de San Fermín un campo muy difícil, si hay que llevar peor equipo pues se lleva pero no se hace eso.
El problema es que equipos como Pinto, Colmenar o Torrejón al tener muchas categorías hacen trampas para tener buenos resultados, pero yo creo que lo de Torrejón es aisladisimo y lo que ha hecho Pinto aislado, pero lo que hace Colmenar son muchas jornadas, si ves que no puedes mantener una categoría pues quitala antes y ya está.
Parece que os jode que Buitrago tenga muchos chavales jovenes , sí todos los clubs deberían hacer lo mismo para bien del futuro del frontenis madrileño. Millan ponles aquí a los críticos a todos vuestros chavales jovenes y que se enteren y no se quejen tanto

Anónimo dijo...

La concepción es el único club que tiene cuatro categorías o mas y no ha hecho trampas

Anónimo dijo...

Di que si,chavales jovenes es lo que necesita este deporte...que da penita ver algunos partidos con gente pasada de kilos que porque se cree que sabe mucho de fronton o porque lleva jugando a esto 20 años,en el año 2009 tiene que seguir jugando y ademas en algunos casos frenando la progresion de esos jovenes.Lo de colmenar parece por lo que decis de juzgado de guardia,si es muy facil si no tienes gente para mantener tantos equipos...o fichas o asumes que pierdes partidos,y si no no tengas el equipo,no jodas la competicion...y si sucede eso...sancion ejemplar y punto.

Beldar dijo...

Al que habla de Torrejón, torrejón ha infringido esta temporada varias veces el reglamento. Si lo que me contaron es cierto, una persona de torrejón jugó en primera con ficha falsa y al día siguiente con segunda con su ficha. Según parece lo han "cazado" y me parece algo bastante grave y más siendo la persona que es. Sabiendo que incumplía el reglamento ha alineado a David varias veces por jornada...así que no es tan aislado. Pero como no pone nada de comité de competición pues no sabría decirte si es cierto o no.
Salud!!

Anónimo dijo...

Ejemplos claros en los que la federacion no ha hecho nada:

1.-Tres cantos no se presenta NUNCA a las competiciones de la federacion, tipo liga de bolin, copas y demas. NO SE HACE NADA

2.-Colmenar con este tema, mas de los mismo . NO SE HACE NADA

3.-Lo de los chavales de Talamanca y Colmenar que no podian jugar a principio de temporada . NO SE HACE NADA

4.-Partidos aplazados que se tienen que jugar en las fechas establecidas, y no se juegan por falta de gente, como por ejemplo, el año pasado no se decidio quien jugaba la promocion hasta 3 meses de terminada la liga. NO SE HACE NADA


Pues eso, que pasara al final... pues NADA

Anónimo dijo...

Beldar, me juego lo que quieras a que al final a Torrejon no le pasa nada por la alineacion indebida.... y no pierdo.

Anónimo dijo...

NADA...eso es lo que hay en la FMP...unos tejemanejes que benefician a los mismos...y nadie que vele por el buen desarrollo de la competicion y su promocion.Si lo que dice Beldar es cierto...seria para inhabilitar a quien haya hecho eso,pero claro es Torrejon y ya sabemos quien es su cabeza visible...Beldar sigue asi denunciando e informandonos de las irregularidades que sepas,gracias

Anónimo dijo...

puedes apostar lo que quieras,pues vas a ganar....alineacion indebida Torrejon???cuando???nuuuunca!!
Fdo. F.sarsa....jajajajaja

ya es de traca

Anónimo dijo...

Creo que al que hizo eso de Torrejón ya le han sancionado

Anónimo dijo...

Puede alguien confirmar si eso es cierto y que sancion se ha aplicado??

Anónimo dijo...

Mucho indocumentado poniendo paridas en este foro.Uno que es ademas de observador,jugador ocasional de frontenis en paqueñas categorias observa que hay varios partidos en el comite de competicion,solo con mirar las clasificaciones de cada jornada ,en las observaciones he visto los siguintes:
-molareño-tres cantos,puestos en contacto por email con los dlegados me confirman que se tarta de un aplazmiento supuestamene indebido de 1 partido
-getafe-torrejon igualmente por email me confirman que es por alinecion indebida de david
-torrejon-tres cantos por email me confirman que supuestamente jugo un jugador con ficha falsa.
-pozuelo-buitrago por email me confirman que jugo un delantero sin gafas.
-pinto-buitrago confimado por email aplazamiento indebido.Parece ser que buitrago se la ha metido a pinto hasta el fondo porque en principio acptaron y luego se personaron en el fronton.Parecen nuevos en pinto,despues de lo sucedido al final de campaña estba claro que buitrago se la iba a devolver a pinto
leyendo el reglamento de disciplina dice que el comite de competicion es un organo independiemte de la FMP,y que sus componentes np pueden ser cesados asi que creo quie habra que esperar las resoluciones
yo me apuesto con beldar lo que quiera que van a crujir a todos por igual,y desde luego si a torrejon no le hacen nada me mosquearia pero dudo que el comite no haga nad
de todas formas la gente y la peña siempre se quejan,el año pasado porque no pasaba nada y este año porque si pasa.
¿QUE HACEMOS PSAMOS O DMOA CAÑA?
Yo creo que lo mejor es dar caña para que los listillos que estos años o muchos años han campado a sus anchas haciendo tejemanejes por todos lados las paguen todas juntas.
tambien por email me confirma un miembro del comite de competicion que nel asunto de pinto y buitrago de la temporada pasada con el tema de las promociones se demoro porque se recurrio a la comunidad de madrid y fueron los miembros de la comunidad de madrid los que tardaron 2 meses en hacer la resolucion asi que en ese tema la federacion no tiene la culpa sino la co munidad.
SEÑORES UN POCO DE SERIEDAD EN LA COMPETICION,ESO IRA EN BENEFICIO DE TODOS,INCOMPARECENCIAS,FICHAS FALSAS Y GAFAS PROTECTORAS APLICACION DE NORMATIVA SIN CONTEMPLACIONES Y AL QUE PILLEN QUE LA PAGUE.
P.D. Unas cañitas beldar que a torrejon le cae una buena

Anónimo dijo...

joder alguien con seriedad por fin y parece que objetivo.Yo tambien estoy con lo de dar caña,pero no por nada sino porque hay que aplicar el reglamento y punto.sea quien sea el que la haga...que la pague.
anda que los de buitrago menudos rateros si han hecho realmente eso...algun dia se la devolveran si siguen haciendo eso,eso no es deporte y encima se quejan como si fueran las victimas y lo han hecho aposta.Eso no es deporte señores,y asi se fomenta la antideportividad.evidentemente despues de saber esto buitrago aqui no va a decir nada en contra suyo y podra beneficiarse de la sancion...pero sinceramente¿merece la pena? ademas sabiendo ya todos que se hizo aposta...que poca verguenza.

Anónimo dijo...

Beldar lo de que torrejon a infrinjido varias veces las normas es falso solo una por alineacion indevida, lo de david se pegunto a la federacion 2 meses antes y paxi dijo que podia jugar toda la temporada como parecia raro se volvio a preguntar por otra fuente y se dijo que hasta diciembre por lo que no se incumple niiguna norma otra cosa es que la federacion sea tan inconpetente que no publicara el cambio de reglamento.
Y sobre la alineacion indevida la persona que lo ha divulgado por to madrid a sido nuestro querido presidente de la federacion madrileña.
Por lo que apuesto doble contra sencillo que habra sancion segura.

Anónimo dijo...

Torrejon tambien fue echao de la competicion de olimpica el pasado año.

Anónimo dijo...

Si es cierto, que los de Buitrago han actuado de forma muy pero que muy rastrera... y mas teniendo en cuenta que el año pasado eran ellos los que tenian partidos aplzados, que no jugaron en las fechas acrodadas por la federacion porque no tenian jugadores.......

Mal por Pinto, pero joder con Buitrago lo rastreros que son...

Anónimo dijo...

La alineacion indevida de torrejon no se a sancionado todavia esta en comite de competicion.

Anónimo dijo...

beldar que liante eres tio. tu llamadita a buitrago para que se presentarán en pinto esta grabada. ya lo demostraré que fuiste tu.

Beldar dijo...

A ver si me explico: para el que me dice que es falso que Torrejón haya infringido las normas. Según el reglamento anterior los menores de 17 años podían jugar en dos categorías, y los menores de 18 podían jugar sin límite de 5 partidos en categoría superior. Con el nuevo reglamento sí se puede hasta final de año, pero en días distintos. Según ese criterio no sólo este año, sino todo el año pasado ha habido alineaciones indebidas. Ahora bien, alineación indebida es dar una alineación al equipo contrario y sin mediar lesión de por medio cambiarlo??, ya que el reglamento dice que sólo se podrá por acuerdo de los delegados o si hay lesión de por medio. Con lo cuál, parece que una. Y dos si la de torrejón-tres cantos es cierta, ya son dos esta temporada. Así a bote pronto.
Al anónimo que se apuesta unas cañas conmigo, yo no he dicho que Torrejón se vaya a ir de rositas, es otro por ahí que me dice que seguro que no pasa nada :D Además el partido que pone en comité de competición es Torrejón-Getafe. De todo lo demás que pones estoy completamente de acuerdo contigo, hay que hacer cumplir las normas, sea el equipo que sea. Si al comité le llegan actas, que actúe y lo más rápido posible. Pero luego no nos quejemos de que nos "empuran" si hemos incumplido. El año pasado todos quejándonos de que no pasaba nada con las gafas, ahora hay un puro con las gafas y "joder, como me van a dar el partido por perdido por no jugar con gafas". Nos quejábamos de los aplazados: ahora hay aplazados sin justificación y nos empuran y: joder es que es un acuerdo entre clubes. Pues no, las normas están ahí.
El año pasado todos criticando que si la federación no hace nada, que si consiente, que si no trabajan...y este año que hacen su trabajo tampoco estamos contentos...alguno está como la marrana de arévalo.
Para el anónimo extenso, aún sin apuesta por medio el próximo día te invito a unas cañas, porque creo saber quién eres.
Salud!!

Anónimo dijo...

Mal por pinto ¿¿porque??si se ha puesto de acuerdo con el rival en aplazarlo y luego estos rateros aposta van al fronton diciendo que ellos vienen a jugar..,que culpa tiene pinto ante la inmunda treta de esta gente.Estaria bien que quien abre este post de buitrago confirmara esto,pero evidentemente no lo van a hacer,se agarraran a hacerse las victimas para beneficiarse de esa sancion
Otra cosa es que hicieran mal en fiarse de gente asi,sobre todo con los antecedentes de ese club.
Como el tiempo pone a cada uno en su sitio,a buitrago le esperaran en otro sitio....por antideportivos

Beldar dijo...

JAJAJAJAJ Acabo de leer el último anónimo anterior a mi post, la verdad que ha sido muy gracioso, la verdad :P
Salud!!

Anónimo dijo...

Esto ya es grave,es de todos sabido que Beldar desea todo el mal a Pinto y aunque diga que a sus jugadores no,eso es una verdad a medias pues si se daña al club se daña a los jugadores,asi que menos medias tintas y a asumir que si se desea el mal,tambien se han de valorar los daños colaterales.
Hasta ahi bien porque cada uno puede pensar lo que quiera,pero de ahi a malmeter con Buitrago para que se presentaran en pinto y les sancionaran es ya muy grave,en vez de dedicarse a lo suyo....a machacar a Pinto...espero que si quien a dicho que tiene la llamada lo demustre,se actue con dureza contra quienes han preparado esto,tanto el llamante como el llamado.Esto parece Sicilia y la mafia colega....que triste

Beldar dijo...

Jajajajaja seguid seguid, que yo sigo partiéndome la caja, y también le dije a julio que se pasara por el pozuelo buitrago a ver si tenían gafas, y también que llamé a colmenar para que jugaran dos parejas en dos categorías, y también obligué al de torrejón a jugar con ficha falsa en primera y al día siguiente con su ficha en segunda jajajaja. Yo es que me parto con estos conspiranoicos xD Todo es una conspiración judeomasónica para joderos a vosotros :P
A ver si os enteráis "merluzos" no hace falta que nadie, ni yo ni nadie, malmeta a Buitrago contra Pinto...las guerras que tengan entre ellos, entre ellos quedan. Cada uno siembra lo que recoge, no hace falta que nadie de fuera lo abone.
Salud!!

Rober dijo...

Por ke es alineacion indevida de david jugador de torrejon? por ke jugo con honor el sabado y con 3ª el domingo y puede jugar hasta diciembre cual es el problema???

Beldar dijo...

Rober, es alineación indebida según los artículos en vigor hasta ese día, pero si la fede dice que podía jugar hasta diciembre, pues por ese motivo no lo sería. Sí lo sería porque no estaba en la alineación que el delegado de torrejón dio al igual que el de getafe, antes de empezar la jornada. El reglamento dice que una vez dada, sólo puede jugar si hay acuerdo entre los delegados o si hay lesión de por medio. El otro jugador llegó a tiempo para esperar y sin embargo no jugó. Quizás es por eso y no por lo de la edad.
Salud!!

Anónimo dijo...

pero como que no hace falta que nadie abone??si a ti te encanta enmierdar y remover la mierda??si solo hace falta ver los comentarios que haces aqui!!!tendras cara y desfachatez!!siempre habla quien tiene porque callar....merluzos dice!!!...un tio que da rision verle por los frontones cuando aparece.
Efectivamente cada uno recoge lo que siembra...que bien lo sabes por tu propia vida.
Vamos a ver que hay de cierto en lo que han dicho el comentario donde te implica...y si es posible demostrarlo...

Anónimo dijo...

CONTESTANDO A ESTE INDIVIDUO:

"Mal por pinto ¿¿porque??si se ha puesto de acuerdo con el rival en aplazarlo y luego estos rateros aposta van al fronton diciendo que ellos vienen a jugar..,que culpa tiene pinto ante la inmunda treta de esta gente.Estaria bien que quien abre este post de buitrago confirmara esto,pero evidentemente no lo van a hacer,se agarraran a hacerse las victimas para beneficiarse de esa sancion
Otra cosa es que hicieran mal en fiarse de gente asi,sobre todo con los antecedentes de ese club.
Como el tiempo pone a cada uno en su sitio,a buitrago le esperaran en otro sitio....por antideportivos"

el club de pinto no quedó en aplazar el partido con buitrago, si no que les llamó diciendoles que era imposible jugar xq el fronton no estaba disponible debido a que era fiesta...(cosa que era mentira....) asi que por favor, no inventemos ni cambiemos la verdad, y muxo menos tachemos de antideportivos a buitrago sin saber lo que ha pasado.

Anónimo dijo...

FORZA ATLETI!

Anónimo dijo...

lo que si esta claro es que buitrago fue a Pinto sabiendo que no se iba a jugar ningun partido¿porque fue? pues para provocar la sancion por iniciativa propia o influenciados por alguien...
Puede alguien de buitrago decir porque fueron a pinto a sabiendas que no jugaban??
a partir de ahi que el comite decida quien tiene la razon.

Anónimo dijo...

Estoy con el anonimo, Buitrago fue con intencion de liarla y para joder, ni mas ni menos.

Anónimo dijo...

Se lo dije yo, pasa algo.

Aramis Fuster.

Anónimo dijo...

PABLO DIMISION, que le metan un puro que se cague por las patas.

Anónimo dijo...

Hombre Aramis...no sabia que te gustara el frontenis....jajajajaj
que calladitos estan los de la sierra norte cuando hay una pregunta directa ¿eh?

¿porque fueron a Pinto sabiendo que no se iba ajugar ningun partido?

Anónimo dijo...

PUes porque tenian ganas de tocar las narices.

Es curioso que el equipo que busca el problema, sea el mimso que suele tener partidos aplazados, que no juega en las fechas especificadas por la federacion, y que la razon que suele dar es que no tiene gente no?

Anónimo dijo...

No matemos al mensajero.
Es innegable que Pinto un equipo que abarca 6 categorías 6!!! que ficha jugadores de hasta debajo de las piedras para mantenerlas activas, que incluso ha pagado a jugadores, abarcó mucho y apretó poco.
Gracias a sus quejas y gestiones, complicó mucho las opciones de Buitrago para ascender el año pasado a Honor y es lógico que estos quieran ser tan estrictos en el cumplimiento del reglamento como lo fué Pinto con ellos el año pasado.
Quien a hierro mata..a hierro muere.

Anónimo dijo...

¿estricto es ir a un fronton a sabiendas que no se va a jugar? la palabra es otra.
Si son tan estrictos porque siempre son los que se dejan aplazados para el final?su caso tambien es el de quien mucho abarca poco aprieta..asi que el rasero es el mismo, repito.¿alguien puede contestar a la pregunta de porque fueron a Pinto sabiendo que no iban a jugar?

Anónimo dijo...

Gracias a sus quejas y gestiones no, gracias a que buitrago tenia partidos aplazados que no habia querido jugar antes.......

Anónimo dijo...

Pablo les llamó mintiendo, que es algo que se le da muy bien y que hace a diario, porque piensa que la gente de segunda no sta para jugar en primera. Y como no quiere perder partidos en ninguna categoría y sabía que buitrago no se lo iba a plazar por las buenas pues mintió para no jugar. A alcalá llamó diciendo que no tenía gente... sí aplazaba cuando fuera jornada de aplazados jugaba en primera con los titulares y no tenía que jugar en segunda esta semana sin gente (por mucho que david diga que no faltaba más que una persona). Tanto decir que pinto es un club grand y un club señor... gilipolleces.resulta que la culpa la tiene buitrago por qerer jugar un partido en su fecha , sois todos unos fariseos y unos falsos. Primero la federación no funciona porque consiente aplazados, y ahora que la gente se pone las pilas para que no pase os quejáis?? Es curioso que todos los años el club pinto esté metido en fregados de llamadas para aplazados sin motivos y que siemrpe se acaben sabiendo las mentiras de su presidente....

Anónimo dijo...

buitrago fue con intención de joder, y pinto con que intencion llamo?????????????????????????????????? con la de hacer un favor a los demas¿?

Anónimo dijo...

Con los problemas que tenemos siempre con los aplazados hay que hacer los posible por jugar en las fechas, que no nos confundamos, todos las conocemos al cempezar la temporada.
Bastantes problemas nos dan las lluvias como para aplazar partidos en días con buen tiempo. Y sí, Pinto es cubierto, pero y si en en fechas de aplazados juega fuera..llueve, aún le quedan este y otros por jugar...¿qué ocurriría?
¡¡Lo de todos los años al final de la liga!! y todo por no hacer un esfuerzo en colaborar por cumplir el calendario desde el principio.
En otros deportes no se aplaza.. ni con la gripe A !!!
(que se lo digan al estudiantes)

Anónimo dijo...

Que fácil es echar mierda para todas partes, conque los demás hacen las cosas mal, ¿para qué? para quitarle importancia al hecho.
Buitrago no es mala intención, de bueno se pasa a tonto en un plis y no esta bien que te tomen por tonto.
Con ese señor ya esta todo el mundo mas que quemado, como se comporta cuando se ve en aprietos o de la facilidad que tiene para enrollarlo todo o mentir.
La anterior en alcorcon en una partida de tercera, ahora esto y encima la culpa la tiene Buitrago por presentarse en el frontón a ver si estaba cerrado.
Me parto y me troncho que tío.

Anónimo dijo...

Buitrago puede haber pecado de exceso de celo, pero está muy claro que no ha hecho nada ilegal.
Cosa que sí ha hecho Pinto y con premeditación.
Si alguien merece nuestra reprobación, desde luego es el tramposo, no quien se cerciora de que las cosas estén bien hechas.

Anónimo dijo...

Este tipo (que ni siquiera debe ser llamado señor) va engañando, mintiendo, utilizando, falseando, y todo lo que se nos ocurra. No dice la verdad ni cuando se confunde. Como el reglamento hay que cumplirlo, impugnó el partido de buitrago-colmenar de oreja, y ahora él, mintiendo como acostumbra, intenta engañar a ese mismo equipo con que el frontón no está disponible. Tan pavo es que no le dio ni por avisar a la gente de su club a que fuera a ocuparlo entrenando, no, lo dejó libre para que cualquiera lo reservara. Este es el hombre que en una entrevista se permite el lujo de criticar a la federacion? el que quiere llevar las rienda del frontenis madrileño? alguien que miente a sus propios jugadores dejándoles continuamente en ridículo? alguien que sólo sabe arrastrarse cuando puede obtener un beneficio? ay amigo, ocupate primero de ser tú decente, de ser honrado, de no mentir, de ir de cara por la vida, de no engañar, de no jugar con las ilusiones de los demas y luego podrás, quizás, hacer sugerencias a otros. Ahora te ha salido el tiro por la culata, como últimamente, y seguro que rapido buscas alguna cabeza de turco para evitarte el marron, pero es tuyo y solo tuyo. Tanto que pedias el año pasado transparencia, que se cumplieran las normas que tu mismo incumplias...ahi tienes por arrastrado y aprovechado.
Igual que tu el año pasado pedias la expulsion de los que no se presentaban a los partidos, te tenían que echar de primera e inhabilitarte que cada vez que te acercas a algun fronton la lias siempre. Preguntale a Alcorcón por tus arbitrajes, por la que les montaste en tercera, a Móstoles por tu arbitraje de segunda, a Getafe por tus movidas en tercera...si es que alli donde vas la lías y ahora te han cogido. Aguantate y por una vez se medio hombre y asume tus responsabilidades.
A todos los que te defienden que fichen por pinto lo antes posible, que es la mejor manera de darse cuenta quien eres

David JImenez dijo...

AL que lo pregunta, los de HOnor nos faltaban dos jugadores imporantes, por lo que se iontento aplazar, pero sin mediar Pablo, por nosotros mismos, y el que llamo fue Luis Lisner, no Pablo, lo pueden confirmar los de Alcala, que nos comentaron que no podian aplazarlo, se jugo, y todo tan contentos.

Anónimo dijo...

Mal por la desconfianza de Buitrago, pero peor aun por las supuestas malicias de Pinto. El comite ni ha existido nunca ni existira mientras nos mangone Torrejon, la conce y san cristobal.

Anónimo dijo...

Eso, lo que este tio hace mal la culpa la tienen los demas.que tendra que ver una cosa con otra.
publica algo concreto de esos club que comentas y lo hablamos.

jose pablo dijo...

Por que no poneis vuestro nombre, Anónimos. Y dejais de criticar.

jose pablo dijo...

Y si criticais, dar la cara.

Anónimo dijo...

a ver sabemos leer los de pinto llamaron a buitrago diciendo que no les habrían el fronton, para mi que los de buitrago no se lo creyeron y fueron allí, cuando se encontraron con la sorpresa de que estaba abierto y de que les habien mentiendo diciendo que no les iban abrir el fornton debido a la fiesta. como no se va a desconfiar de un equipo como el que es pinto, no me estañaria con la gente que ahi por alli. yo hubiera hecho lo mismo.

Anónimo dijo...

vamos a ver todos sabemos que los 3 equipos que se nombran en el comentario anterior estan muy cerca de la FMP y por tanto siempre son beneficiados ante los demas...eso esta claro y el que no lo quiera ver,alla el.
Por cierto un respeto al que generaliza con la gente de Pinto en ese tono despectivo,critica a quien quieras auqnue no tengas base pero dando nombres y sin generalizar,que son muchos socios y tengo amigos alli,asi que un minimo de educacion.

Anónimo dijo...

"no me estañaria con la gente que ahi por alli"

macho tu eres tonto y todavia no te has enterao.

Anónimo dijo...

Me han confirmado de 3 fuents distintas, que el hecho por el que Buitrago bajo a comprobar el fronton, fue por una llamda de Beldar el sabado por la tarde...

Podrias cpnfirmarlo Millan, que tu fuiste el que recibio dicha llamada?

Anónimo dijo...

Para el listo:

"no me EXTRAÑARIA con la gente que HAY por allí"

Que un analfabeto llame a alguien tonto,te define.

Anónimo dijo...

Joder,Beldar involucrado hasta las cejas....por favor si ha sido asi,Millan confirmalo ya que de cara a la sancion no afectaria ya que teneis todas las papeletas para ganarlo pero se descubriria la verdadera cara de Beldar en el mundo del fronton y sobre todo hacia Pinto(aunque muchos ya la intuiamos).
Que pena da todo esto.

Octavio y Millán Arranz dijo...

Lo primero de todo, NO fue Pablo quien nos llamó, sino Carlos. Estar en el anonimato es un lujo, y criticar sin tener ni idea, aún más. Voy a empezar aclarando conceptos de los primeros comentarios, porque la de tonterías que se llegan a decir aquí es increíble.
Buitrago NO tiene la necesidad de hacer alineaciones indebidas. Tenemos una escuela con 24 chicos y chicas, algunos con mucho futuro, y de la que han salido gran parte de las fichas del Club Frontenis Buitrago. Ahora mismo estamos (enumero y pongo la edad):
1 ficha de 12 años
Cristian Dominguez 14 (dará que hablar)
Octavio Arranz, Javier García, Joaquín Campillo 16
David Matey, Jose Luis Sanz 17
Marcos Lopez, Duanny Leonel, Alvaro Herranz 18 (pueden jugar hasta diciembre)
Millán Arranz y Hector Cubillo que tienen ambos 19 años y han doblado en temporadas pasadas, ¿siguen los anónimos cuestionándome las alineaciones indebidas? si quieren que se lo vuelva a explicar lo hago...
Otra, los que dicen que Buitrago aplaza partidos porque el frontón está un poquito mojado y sólo en el rebote, le invito a que se venga a Buitrago una temporada de invierno, que vea el tiempo que tenemos y la situación del frontón, en un pinar, al lado de un río (precioso por cierto), con muchísima humedad, suelo de tennisquick y con las canalizaciones de agua de una serie de urbanizaciones que van a parar detrás del frontón, que para colmo es su destino final. Y con todo eso, siempre decimos a los equipos cuando el suelo está mal que si quieren se juega el partido, un ejemplo, hace dos años San Cristóbal, no quiso jugar estando ya en el frontón y la temporada pasada se jugó chispeando, lo mismo pasó con Alcobendas y un largo etc.
Lo que dicen de que el año pasado teníamos muchos partidos aplazados al final, es totalmente falso. Teníamos uno contra Colmenar de Oreja de la penúltima jornada y lo jugamos fuera de fecha con consentimiento de la federación porque lo intentamos jugar 2 veces y las dos llovió, el que nos hizo jugar promoción y que Pinto impugnó, por suerte la Comunidad de Madrid nos dio la razón.
A la pregunta de por qué acudió Buitrago a Pinto si sabíamos que no se iba a jugar, respondo:
Aplazamos el partido fiándonos de que el motivo que nos daba (frontón cerrado) era verdad, y sin ningún problema. En principio no íbamos a ir a verlo, aunque dudábamos seriamente que un polideportivo (que están abiertos cuando la gente tiene vacaciones) como el de Pinto, estuviese cerrado un festivo. Después de eso se planteó la posibilidad de ir a comprobar si era verdad. Uno de los componentes de nuestro equipo se iba a dar una vuelta en moto por la sierra, y cambió su itinerario a Pinto (los moteros saben que es más aburrido pero lo hizo desinteresadamente). Al llegar, ya sabéis lo que pasó, además en taquillas le informaron que este año no se había cerrado el polideportivo un sólo día de los 365 que tiene el año, y que como mucho se cierra 24 y 31 de Diciembre. El que siga teniendo alguna duda, le respondemos cordialmente. Por último, no creemos nuestra condición de rateros, de lo único que nos pueden tachar es de incrédulos, y creemos que ha quedado bastante justificado lo que hemos hecho. Todo el que nos conozca sabe que tenemos un carácter bastante pacífico y no montamos follones salvo en contadas ocasiones (como todo el mundo), pero de buenos a gilipollas hay un buen trecho. Por cierto, no ha habido ninguna llamada de nadie que nos avisara.
Un saludo

Millán y Octavio Arranz dijo...

Sentimos que esto parezca la Biblia en verso, pero queremos dejar todo claro Jajaja

Anónimo dijo...

vaya lio teneis aki

Anónimo dijo...

MUCHO HABLAR LA GENTE Y AL FINAL PABLO NO HA SIDO QUIEN LLAMÓ. QUE GANAS DE MALMETER TIENEN ALGUNOS.
QUE DE ESPLICACIONES EL DELEGADO O CUENTE SU VERSIÓN.
ESTO PARECE EL TELEFONO ROTO Y AL FINAL, DUDO QUE SE PAREZCA LA REALIDAD CON LO QUE MUCHOS ESTÁN CONTANDO.
HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA O SINO MEJOR QUEDAROS CALLADITOS.

Anónimo dijo...

y lo que esta claro que tantas normas se incumplen y ay tanto listo suelto... y que nadie de los que hay aqui se lo tome a lo personal, lo digo en general...

Anónimo dijo...

pero vamos que Pablo está detrás está clarísimo, lo que pasa que en este caso el cabeza de Turco ha sido Carlos.

Anónimo dijo...

Pablo siempre la lia asik...

Anónimo dijo...

Y la crisis tambien es culpa de pablo
y que yo este en paro tambien es culpa de pablo.

Anónimo dijo...

Es posible

Anónimo dijo...

MIllan, no es cierto que cuando Carlos te llamo para saber por que os habiais acercado, tu le comentaste que te habia llamado Beldar para decirte lo del fronton?

Millán Arranz dijo...

Eso es mentira, pero muy mentira, y cuidado con las opiniones que se vierten, que se puede hacer mucho daño si no se dice la verdad. Y dejar en paz a Beldar que no tiene nada que ver con el tema.

Anónimo dijo...

jajajaaj...cuanto fantoche suelto.solo queda que aparezca grison en busca de la llamada famosa de beldar y la ruta motera del chico de buitrago....jajajajaj.
Lo que si es posible es que seas muy tooooonto para decir eso....
es posible....de premio nobel vamos

Anónimo dijo...

pero vamos a ver....que no os van a decir nada aqui...que no van a descubrirse ante todo el mundo!!!mira beldar como ahora no dice nada (con su firma claro) los primeros cmentarios intervenia.

A ver, si eso ha sucedido no van a ser tan torpes de proclamarlo aqui!!!!ni unos, ni el otro logicamente!!!

Anónimo dijo...

Da la impresión de que hay una misma persona poniendo varios comentarios...

Anónimo dijo...

pues claro...de hecho todos los comentarios no creo que haya mas de 10 personas interviniendo...parece mentira.

Anónimo dijo...

Y esto último como lo puedes saber?

Anónimo dijo...

Joer alguno no tiene ni idea de lo que pasa como ya se a comentado la alineacion indevida de torrejon la ha divulgado por todo madrid Fernando Sarsa.
Seguro que pa ayudar a torrejon no cabe duda.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, por lo que yo sé:
Es diferente que la pista esté disponible para el club Frontenis de Pinto exclusivamente que lo esté para cualquier ciudadano que quiera alquilarlo; me explico: Pinto tiene unos dias acordados con el ayuntamiento de Pinto para disponer del Frontón para entrenar y los días de competición EXCEPTO si es dia festivo que de toda la vida de Dios en la Liga de frontenis de Madrid no se ha jugado, entonces en esos momentos el frontón pasa a estar disponible para cualquier ciudadano que quiera alquilarlo. Por lo tanto, alquilando la pista no demostrais ABSOLUTAMENTE NADA señores. Que a Pinto le viniese bien porque no tenia el equipo mas fuerte de primera a su disposición, es cierto; pero todo lo demás son SUPOSICIONES.

Beldar dijo...

Buenas, retomo el hilo porque a pesar de los anónimos no tengo ningún problema. Ya os lo ha dicho Millán, yo no le llamé, de hecho nunca he hablado con él por teléfono. Entiendo que desde Pinto os guste pensar que otro provoca vuestros males, pero no miréis para fuera que yo no he hecho nada. Simplemente hablando con Octavio de la jornada el domingo por la tarde le pregunté cómo habían quedado y me comentó algo. Así que no os columpieis ni os tiréis a la piscina que no hay agua majetes :D Si Pinto hubiera jugado el domingo como era su obligación, nada de esto hubiera pasado.
Salud!!

Jorge Berrocal dijo...

Al anónimo de la 1:22 le diré que, después de muchos años teniendo que reservar frontones, puedo decir que los únicos días que no te respetan la 'Competición' son aquéllos en los que el polideportivo está cerrado. Es absurdo que no te permitan competir y sin embargo sí alquilen la pista. Esto, al menos, en los sitios en los que he jugado competición.
Por otro lado, y tocando un poquito el tema que nos ocupa, ni en Pinto son tan malos, ni en el resto de equipos somos tan buenos.

Que aquéllos equipos que lleguen siempre puntuales, perfectamente uniformados, que hagan paseillo al iniciar el partido, que sean sancionados al blasfemar, que manden el acta antes de las 17 horas del lunes a la federación y cuyos delanteros lleven siempre gafas protectoras puestas, sean los únicos que se quejen.

Un saludo

Anónimo dijo...

El que dice que Pinto tiene unos días acordados para dejar la pista al ayuntamiento si es festivo es un MENTIROSO. Cuando dice que los días festivos no se ha jugado ESTÁ MINTIENDO, sólo no se juega cuando es puente, que no día festivo. a pinto por listo le va a caer un puraco tremendo, y así a ver si espabila carlos, que entre esto y la de ir con 4 zagueros a jugar a la conce se está luciendo. debe ser que lo de ser árbitro le está afectando al riego o algo. es curioso que en el blog de pinto no aparezca ningún comentarioal respecto, la censura de vuestro presidente no os deja expresar lo que pensáis y por eso teneis que venir aqui? hay que tener morro para decir que esta cerrado el fronton o que hay que cederselo al ayuntamiento...por mucho papel que pablo consiga del ayuntamiento, o del papa santo de roma el fronton estaba disponible y así de claro lo ha dejado millan que decia que estaba reservado para pinto de primera y que habian avisado de que estaba libre, memos

David JImenez dijo...

Si Pinto hubiera jufado ese dia, habrian jugado en primera Hugo (Honor) y Dani (Honor).

Hufo por decision propia, ya que quiere jugar detras, y Dani porque los de honor nos liamos y no le convocamos cuando podia jugar.

No se la razon de la decision del aplazamiento, pero si es cierto que no fue por falta de gente.

Anónimo dijo...

Beldar, no se como te las apañas pero siempre estás metido en todo los fregaos. Te vas de Pinto y sigues metiendo cizaña y participando de temas que ni te van ni te vienen, a nos ser claro que como parece tengas más que algo que ver en este tema. Te marchas a Alcorcón y en la tercera jornada ya has conseguido montar un pollo en Alcalá. El año pasado ya la montaste con Pinto en el frontón de Meco donde pudiste provocar más que una discusión. El año que viene, que seguramente no estarás en el Alcorcón ya que no sueles aguantar o no te suelen aguantar más de un año en un club ¿DONDE LA VAS A LIAR?

Eres PATÉTICO y un pequeño tumor para nuestro deporte.

Deja de malmeter contra Pinto, donde hay muy buena gente y como en todos los sitios alguna que otra oveja negra. Dedícate a jugar y mejorar y deja que este tipo de problemas lo resuelvan los implicados y nuestro "incompetente y manipulador" comité de competición.

Por otro lado, mi opinión es que "el que la hace la debe pagar", se llame Pinto, Torrejón, San Cristobal, Buitrago, Concepción, etc. ya que si no es así nuestro deporte nunca crecerá y se convertirá en la casa de pu... que a día de hoy aparentamos y sobre todo el ejemplo que se va dando al resto de pequeños clubes de la liga que la final copian lo malo y acaban realizando también los mismas tretas, trampas, etc. que los grandes y si no que tire la piedra el que nunca las haya realizado.

Realmente, me parece que el espectáculo que da año tras año nuestro deporte con este tipo de actuaciones y formas de actuar es bochornoso y si realmente nos importa el Frontenis deberíamos todos y cada uno conseguir que esto cambie, empezando por nuestra federación que es la principal culpable de que a día de hoy esto este como esta y continuando por conseguir que desaparezcan los tramposos de cada uno de los clubes ya que dentro de los mismos todos conocemos quienes son y como actúan. El ejemplo que se les esta dando a la gente que esta empezando, menores de 18 años, es LAMENTABLE y lo peor de todo es que esta es la cantera y los que posteriormente serán los que mantengan la competición. Esperemos que por el bien del Frontenis actúen de forma muy distinta de la que entre todos les estamos enseñando.

FRONTENIS SI, TRAMPOSOS NO.

Beldar dijo...

Al último anónimo tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión, igual que tú haces. Lo he dicho un montón de veces, yo no monté ningún pollo en meco, eso lo sabe la gente que estuvo allí, aunque haya una persona en concreto que se esté dedicando a decir lo contrario. Al menos sé que un socio de Pinto tuvo el valor de decir en la asamblea la verdad sobre este asunto, y que se le dijo bueno, eso tampoco es el tema del que estamos hablando (porque no interesaba que se conociera la verdad), cuando defendió que lo de meco no fue cosa mía, sino de todos los jugadores allí presentes. Todos los anónimos me hacéis mucha gracia, os metéis con todos como si estuvierais en posesión de la verdad permanentemente, pero luego no sois capaces de dar la cara, ya os lo ha dicho david antes, qué tenéis que ocultar?? Con lo de Alcalá, tres cuartos de lo mismo. Habláis sin saber, mejor dicho, sin tener ni puta idea y dáis por sentado que las versiones que no son de los implicados son las verdaderas. Si estás en contra de los tramposos, que hay que hacer con el que juega sin gafas?? y con el que no reserva el frontón para disputar el partido de liga?? o depende de quien sea, si es coleguita tuyo o no vas a tener una opinión u otra? Repito, yo no he malmetido contra Pinto, lo de Buitrago y Pinto no tiene nada que ver conmigo, yo me enteré el domingo por la tarde y de casualidad.
"y participando de temas que ni te van ni te vienen" lo mismo que tú, este es un sitio público y si millán expone algo los demás podemos si nos apetece comentarlo, que es lo que estamos haciendo. Como no me conoces, no sabes porqué me fui de Pinto, de hecho aunque me conocieras, dudo que lo sepas. Pero si se van una media de 8 ó 10 jugadores por año, el tema es porqué me voy yo, no? ains...que un deporte de hombres haya tanto cobarde...y que tu hables del ejemplo a la cantera que escribes desde el anonimato...
Salud!!
Salud!!

Anónimo dijo...

Y Jaime el delantero de 1ª de Buitrago es mayor de edad, que años tiene???

Anónimo dijo...

Jaime tiene 20 y no ha doblado nunca.

Anónimo dijo...

Para Beldar,

Sobre lo que comentas de las gafas, estoy de acuerdo contigo en que hay que cumplir las normas, pero hay formas y formas de hacerlo y no con malas artes. En este caso, el año pasado y siendo el primer año de la norma muchas veces lo que se realizaba era una gestión entre los delegados que llegaban a un acuerdo sobre el tema de las gafas pero había casos como el vuestro que sin llegar a ese acuerdo previo y sin comentar nada, una vez que ocurrió un mal rollo en algún partido y viendo que perdíais se opto por la amenaza de las gafas y esa forma de actuar es totalmente reprochable. Si quieres que el contrario se ponga las gafas lo comentas antes de empezar los partidos. Este año ya es otra cosa, ya que ya la norma ya la debe conocer todo el mundo, ya ha tenido un año para adaptarse y ahora por defecto y sin previo aviso todos los delanteros deberían jugar con ellas y si no que figure en el acta que esto no ha sido así y el comité ejecute después las sanciones oportunas.

Sobre los de Alcalá, es muy diferente que un club no reserve la pista a que se encuentre que se la han quitado de mala manera. En ese caso no creo que la culpa sea de Alcalá que era el principal perjudicado con ello. No creo que el club si sabe que no tiene reservada la pista vaya tan tranquilo a disputar la jornada y se encuentre con el pastel. En este caso también os fallaron las formas ya que deberías haberos puesto en su lugar e intentar como hicieron ellos buscar la mejor solución y no pretender sacar partido de ello. Este caso no esta hecho a las malas y con engaños como parece ser el caso del Pinto-Buitrago. Hay que saber diferenciar y ser más deportivo.

De todas formas, como te digo y te seguiré diciendo, siempre estas por medio y eso no creo que diga nada a tu favor. Parece que este tipo de movidas te gusta más que a un tonto un caramelo.

Sobre lo de irte o no de un club, esta claro que cada año se van y se seguirán yendo bastantes jugadores de todos ellos, pero en tu caso que casualidad que siempre sea habiendo tenido malos rollos en ellos. De todas formas el tiempo nos dará o quitará la razón y veremos cuando acabas yéndote de tu nuevo club y de que forma.

Sobre lo de conocerte o no, te puedo asegurar que te conozco, y más en nuestro deporte que nos conocemos todos y en tu caso como se demuestra siempre ya te conoce todo el mundo y no precisamente por tus buenas acciones.

Beldar dijo...

A los de Meco, que no tienes ni puta idea, se les dijo dos veces antes de empezar el primer partido (ni siquiera se lo dije yo, porque estaba buscando una fuente para llenar una botella)que había que jugar con gafas y ellos dijeron que en su frontón nadie les iba a obligar a ponerse gafas. Así que no tienes ni idea. De Los Pinos no me fui de malas maneras, me fui porque consideré que no estaba donde debía estar pero no de malas, de hecho me sigo llevando bien con todos ellos. Y de Pinto sólo me he ido de "malas" con una persona, al menos a la cara que luego ya me he enterado de muchos que por delante jiji y por detrás puñalada, pero bueno lo hacen conmigo y con todos allí porque a los demás también les ponían a caer de un burro y luego cuando esa persona estaba delante todo eran risas y buenas palabras. De Alcalá en ningún momento he dicho que no reservara el frontón, era por el caso que nos ocupa en este post, creo que eres capaz de entenderlo. ¿Qué miedo tienes a decir quién eres? ¿Qué ocultas? Te permites el lujo de criticarme desde el anonimato, eres un cobarde y me juzgas a mi? En fin, tanto hablar de dar ejemplo...qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio macho. Lo de Meco es agua bastante pasada y quedó aclarado en su momento. Pásate por la federación, o por Pinto, y les pides la resolución del comité a ver qué decía. Vuelvo a repetir, hay una persona que está continuamente con lo de Meco en la boca y con una aversión hacia mí increíble. Él sabrá porqué, pero lo mismo un día me da por hablar si persiste en su actitud. Porque estoy ya un poquito cansado del tema. Os ha dicho Millán que de las llamadas nada y seguís dando la matraca con que yo le llamé...no sabéis que inventar para no asumir vuestras responsabilidades.
Salud!!

Anónimo dijo...

Eso eso, meteros con beldar que es la mejor forma que no se hable de todos los chanchullos de pinto. ni del fracaso de su presidente con la gestión deportiva de los últimos años, ha tenido un equipo campeón y se lo ha cargado el solo por su chuleria y soberbia. ya no sabeis que inventaros para que no se hable de las patrañas y mentiras de vuestro club. pero la gente os tiene calados y a vuestro presidente no le cree nadie en este mundillo. solo teneis lo que os habeis buscado vosotros solitos con vuestras trampas, alineaciones indebidas, fichas falsas y demas movidas que tiene pinto todos los años

Sergio dijo...

buenos días,

llevo desde el miércoles leyendo este foro y estoy entre entretenido y asombrado por la cantidad de insensateces que se ponen en él.

antes de nada quiero presentarme, me llamo sergio barral y soy uno de los zagueros de buitrago, no sé si alguno me conocéis.

y doy la cara, al igual que lo está haciendo millán en nombre de buitrago, porque no tenemos nada que esconder. no entiendo por qué no ponéis todos vuestro nombre al opinar aquí, parecéis niños pequeños, ¿tan difícil y tanto problema es presentaros? ¿tenéis miedo de algo? ¿u os dan tanta vergüenza las cosas que ponéis que no queréis daros a conocer? imagino que será esto último. si yo fuera el administrador no lo permitiría, no es manera de opinar de ningún tema. ojo, y eso que hay "anónimos" sensatos eh? pero los que empiezan a descalificar y lanzar envites al viento ayudándose en ello no merecen más tiempo

si es verdad eso de que todos queremos mejorar este deporte, lo lógico es que demos nuestra opinión (que lógicamente no tiene por qué ser igual) y ser consecuentes con ella, no aprovecharse del anonimato para soltar tonterías a diestro y siniestro y crear confusión, leyendas urbanas o broncas entre unos y otros. lo digo a modo de reflexión, allá cada cual con lo que hace.

y del tema estrella no voy a decir nada, creo que está todo claro y si alguno no piensa así que pregunte y se informe. eso sí, no voy a entrar en el juego de este foro, escribo para reforzar a millán y a buitrago, y el que quiera saber algo más que ponga su nombre y equipo y hablaremos sin ningún problema de lo que sea, que así se solucionan las cosas

un saludo

Anónimo dijo...

Realmente ,lo que me da mas pena de todo esto, es la situacion que se esta revelando ahora en nuestro deporte.

Primero por parte de Buitrago por ir a comprobar lo del fronton, aun habiendo dado el consentimiento para aplaza el partido. NO es que no tengan razon ne la conclusion, pero es feo dudar asi y actuar de esa forma, demuestra que han ido a saco a por Pinto y con mala fe.Otra cosa es que sean capaces de reconocerlo, o quieran escudarse en alguna excusa..

Depsues por la gente del foro, porque es bastante triste, que aprovechemos que se hace algo mal, para soltar pestes, insultos , acusaciones y demas contra todo lo que se menea, llamese Beldar, Pinto o lo que sea.

Creo que lo que se esta consiguiendo es hacer un escarnio publico junto con un linchamiento
hacia el club de pinto y beldar, simplemente por el resentimiento de la gente.

Por ejemplo, con el tema de las alineaciones indebidas no se monto ni la mitad de la que hay liada ahora.

Como opinion personal, creo que deberia ser sancionado Pinto, pero al igual que Talmaanca, Torrejon, y otros que se han mencionado, ni mas ni menos, y que esto sirva para mejorar nuestro deporte, no para cargarnosolo mas como estais haciendo en el foro.

Anónimo dijo...

soy hector de buitrago, decir que dejar d meter caña a beldar que no nos a dixo nada de ir a pinto y esas movidas.
la idea de ir a pinto fue cosa nuestra, asi que por favor, no inventeis

Anónimo dijo...

el comentario sensato anterior tiene toda la razon,no se porque Buitrago acuerda aplazar si realmente no se fia o cree que le mienten,esta claro que fue a saco y pinto cayo en la trampa,mas sabiendo que Buitrago le estaba esperando del año pasado,de hecho el poner este post aqui es una muestra clara de que ademas de ir a hacer daño,quieren la venganza publica ante toda España,es la primera vez que veo un caso de comite de competicion en este blog,que casualidad,en vez de dejarlo en el comite como en todos los casos,se publica aqui.Gran torpeza de Pinto y gran treta antideportiva de Buitrago.Aqui no hay ningun santo aunque desde Buitrago intenten hacerlo ver.Que sancionen a quien la haya liado,a quien la lie y a quien vaya a liarla,asi todos se lo pensaran dos veces.Aqui todos los clubes tienen que tapar y ellos lo saben.
A beldar mientras siga apareciendo en todos los charcos por H o por B...que casualidad¿verdad?, se seguira hablando de el,porque no es ningun santo y ya le conocen en muchos clubes y frontones...eso es asi.
De hecho si todos los problemas que hay en el comite de competicion se pusieran en este blog a juicio publico mas de uno se llevaria una sorpresa de quien es el club mas repetitivo....pero claro,entonces este blog no seria de deporte sino de juicios.

Sergio dijo...

y vuelta la burra al trigo... lo dicho, no entro en el juego, seguid perdiendo el tiempo los que no tenéis nada mejor que hacer

Anónimo dijo...

¿Quién llama a quien?
Pinto a Buitrago. ¿O No?
Entonces ¿Quien a liado a quien?
Alguien esta empeñado en llamar tonto a todo el mundo o como va esto
O si no que se explique
El liante es el que llama por un motivo x y la explicación que da no es verdad.
Como puede ser el liante el que recibe la llamada.
No entiendo que sea un acuerdo el que te diga un equipo, no se puede jugar por ser fiesta nacional y estar el frontón cerrado.
Es uno de los motivos por lo que un equipo de manera unilateral puede aplazar una jornada no disponer de frontón.
¿Se dio la posibilidad de jugar en otro lugar y Buitrago no quiso?
Aquí solo sabemos la versión de Buitrago que quiso comprobar que no le tomaban por tonto y eso si ya uno tiene precedentes es lo normal.
Si todo esto es de otra forma que se cuente para que todo el mundo este enterado de la verdad.

Anónimo dijo...

El sensato,
¿No es mejor que se sepa la verdad?
Para arreglar las cosas tiene que haber un conocimiento y no es la mejor manera es el ocultismo.
Si realmente piensas así no eres buen consejero.

Anónimo dijo...

Buitrago no acuerda aplazar y Pinto no cae en la trampa. Pinto aplaza de forma obligada. Ahora resulta que el mal gesto es de Buitrago.
Una pregunta, el domingo día 1 hubo jornada oficialmente. En que municipios o polideportivos municipales no dejaron hacer las reservas?. Creo que jugaron bastantes equipos y en distintos sitios el domingo día 1.

Anónimo dijo...

Y que me decís del famoso artículo ese que dice que si no tienes frontón disponible tienes que hacer todo lo que esté en manos del/los delegados para buscar frontón alternativo...???

Anónimo dijo...

A ver esos hermanos de beldar! Pero cosa mas tonta y mas ridicula son... ¡son los hermanos ridiculos! Si es que alla donde vayas oyes lo mismo... Pinto, Piramides, Valdebernardo, Getafe, Puerta Hierro... es que da igual... donde vayas y hables de los berrocales te dicen lo mismo... "Que tios mas pesaos y mas cotillas" "Siempre polemizando y metiendose en todos los cotilleos y todos los lios". Si es que sois los mas enfermos del frontenis madrileño... estais ahi para hacer la gracia y para hacer la risa a todos...

¿No os dais cuenta cortitos que cuando ayer hubo tantos comentarios en poco tiempo solo habia dos o tres personas "on-line"? Y vosotros al trapo como payasos... si es que sois los unicos ridiculos que se os pone el anzuelo y con tal de estar enmedio os da igual... al trapo... Y os identificais como si estuvierais orgullosos de hacer el ridiculo... ¡¡Ocultaros al menos que dais verguenza!! ¡Los hermanos de la risa! debe ser cosa de la sangre...

Y a los otros inteligentes y tramposos de buitrago, pinto, torrejon, colmenar... yo si que me identifico siempre... me llamo "Anónimo"... :PPP

Anónimo dijo...

yo diria cobarde

Jesus M Movilla dijo...

Hola a todos,
Sólo quiero agradecer la participación de los que aquí habéis escrito recordando que las críticas no son más duras porque haya mas descalificaciones.

Os ruego que evitéis faltar el respeto al que opina distinto y que participéis desde las buenas formas.

Lo dicho, gracias a todos por vuestra participación.

Anónimo dijo...

a alguno el día menos pensado le van a meter las pelotas de ping pong por el cul...que parece que es lo que más le gusta porque lo hace muy amenudo con el sindientes y muerto de hambre de pirámides. está haciendo aquí lo mismo que hizo en el foro de frías hace un tiempo con el nombre de trabuco y donald respectivamente...si es que a ti tb se te cala, pero a ver si tienes narices a decirles esas cosas a la cara, que eres un arrastrao como el otro. que matas por un puñao de lentejas y vendes hasta a la pancha de tu novia

Anónimo dijo...

los que mas hablan en los foros son los que menos demuestran en la pista, esta comprobado

David JImenez dijo...

Creo que esto se esta desmadrando un poco.

A ver, cada uno tendra su razon, y no somos nosotros los que tenemos que decidir, ya lo hara el comite de competicion.

Por eso creo que debems escuchar un poco a Jesus, y relajar un poco los comentarios, dando nuestra opinion pero sin llegar a las descalificaciones.

Por favor, no nos carguemos en un dia lo que lleva haciendo Jesus basytante tiempo.

Anónimo dijo...

yo diria tonto pero tontooooo
y embustero y posiblemente muy tramposo.
para "anonimo"

Anónimo dijo...

Pero bueno Beldars!!!dejar de faltar al chaval de piramides que porque no tenga dientes no tiene nada que ver aqui coño!!!que falta de respeto es esa...como se entere que le andas insultando por ahi te va a patear tu gran culo.Por cierto no has puesto tu nombre pero se te ha visto el plumero...mira que faltar a este hombre que no pinta nada aqui.
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.Mas jugar y menos escribir.
Volviendo al tema,insisto en que la justicia(al menos idealmente)se hace en el comite no que Buitrago poniendo aqui el caso vaya a resolver nada,como empiecen a poner aqui los chanchullos suyos....y los de torrejon y los de...,etc,etc...

Anónimo dijo...

Lo que hizo Buitrago esta muy bien hecho.

Lo que no se puede es pensar que la gente es tonta y quedarse tan tranquilos.

Como se puede intentar suspender un partido alegando que el polideportivo esta cerrado al ser día festivo. Esa es la excusa más absurda de las que he podido oír para alegar el aplazamiento de una jornada. Como bien han dicho ya en este blog, ya sea el polideportivo de Pinto como cualquier otro, raro es que se cierre por ser festivo. Si llamáis a cualquiera de ellos los podéis confirmar. A lo largo de todo el año solo suelen cerrar en Navidades los días claves (24,25,31 y 1). Sigo diciendo si es que la persona que llamo se piensa que el otro equipo es tonto. En estos casos lo mejor que se puede hacer es lo que seguramente hizo Buitrago, es decir, decirle a todo que sí y presentarse en el frontón. Es el mejor escarmiento que pueden tener, así otra vez por lo menos se curran un poquito más la excusa.

Por tanto, lo primero que tenía que haber hecho Pinto es no llamar a Buitrago intentando aplazar un partido sin una causa justificada. A eso es a lo que esta muy mal acostumbrado.

Si todo el mundo les hiciese lo mismo ya veras como dejarían de intentar realizar este tipo de artimañas.

En este deporte, donde por desgracia para todos en vez de ganar dinero nos cuesta a todos de nuestro bolsillo, lo primero que debería primar es la deportividad y la participación. Si encima se acaba ganando, mejor que mejor, pero eso no debería ser el objetivo que nos haga actuar de manera rastrera. Bueno, en este caso quizá me equivoque con lo de ganar dinero. No será que con la nueva política del club de Pinto donde se prima por partido ganado esto provoque más si cabe la manipulación, la artimaña, las trampas, etc.

Yo por mi parte animo a todos los clubes a que actúen como lo hizo Buitrago y de esta forma acabemos con tantas trampas y mentiras en nuestro deporte. Sea el equipo que sea que aquí ninguno de los clubes esta libre de pecado y Buitrago es más que probable que haya podido aprovechar también el tema de los problemas de humedades de su frontón para aplazar partidos a su conveniencia.

Hay que aplicarse el cuento todos y jugar siempre que sea posible y con alineaciones totalmente legales. El que no pueda mantener todas las categorías inscritas que las dé de baja y si no puede ganar todo lo que pretende que no busque trapicheos que esto es un deporte y no una mafia.

Anónimo dijo...

¿Alguien de Pinto puede contestar a esto?
¿Quién llama a quien?
Pinto a Buitrago. ¿O No?
Entonces ¿Quien a liado a quien?
Alguien esta empeñado en llamar tonto a todo el mundo o como va esto
O si no que se explique
El liante es el que llama por un motivo x y la explicación que da no es verdad.
Como puede ser el liante el que recibe la llamada.
No entiendo que sea un acuerdo el que te diga un equipo, no se puede jugar por ser fiesta nacional y estar el frontón cerrado.
Es uno de los motivos por lo que un equipo de manera unilateral puede aplazar una jornada no disponer de frontón.
¿Se dio la posibilidad de jugar en otro lugar y Buitrago no quiso?
Aquí solo sabemos la versión de Buitrago que quiso comprobar que no le tomaban por tonto y eso si ya uno tiene precedentes es lo normal.
Si todo esto es de otra forma que se cuente para que todo el mundo este enterado de la verdad
El que puede porque lo sabe no dice nada al respecto y solo insulta para desviar el tema.

Anónimo dijo...

como mola la gente de aqui, beldar no se ha metido con nadie, ha dado su opinión como los demás y un tipo se permite el lujo de insultarle...que gente hay suelta por aqui, menos mal que no todos aprovechan la careta del anonimato para insultar a la gente y decir cosas que no se atreven a decir a la cara

Micky dijo...

Yo no se a que viene insultar a Beldar por dar su opinión, y no se donde has oido eso que dices, pero a mi me parece un chaval majisimo y con muy buen corazón, por ejemplo yo ayer en el entrenamiento me lesioné de gravedad la rodilla derecha y él ha sido de los primeros en darme un mensaje de apoyo.
Sobre el otro tema yo creo que Buitrago tiene derecho a hacer lo de ir a Pinto, porque aunque al llamarle digan que lo aplazan despues te pones a pensarlo mejor lo que te han dicho y si no lo ves coherente pues tiene todo el derecho a ir allí a ver que pasa, yo les conozco y son chavales jovenes muy majos y no se meten nunca en problemas con nadie, alomejor a los anónimos les molesta que tengan tan buena cantera y sean el futuro del frontenis en Madri. De los de Pinto no voy a decir nada en contra porque les conozco menos pero me caen mas o menos bien, y algunos jugadores que hay allí me caen bien, no se que han pensado para hacer eso. Un saludo

Anónimo dijo...

Que suerte tienes de que contigo sea un chaval majisimo...¿pero sabias,por ejemplo, que se dedica en ciertos partidos a ponerse en el muro de rebote apoyado a hablar al zaguero rival para molestarle con comentarios cuando va a golpear o durante el partido? tipo..."que no la vas a dar""ni la intentes golpear porque de lo que te va a servir"....¿sabias eso micky? es que llega un momento que hay que decir ya todo porque es una verguenza y encima va de legal y deportivo.
Seguro que muchos otros jugadores han sufrido alguna vez las bajezas y estupideces de este tipo,os animo a contarlas y a desenmascarar ya al personaje.basta ya de tonterias!!este tio se mueve solo por intereses,quiza al año que viene quiera fichar por vosotros....y luego se permite el insultar al chaval de piramides sin dientes...

Anónimo dijo...

Micky, Beldar puede ser muy buena persona en el fondo pero no controla las formas.

Por muy buena gente que pueda ser su problema es que le gustan muchos los líos y siempre suele estar metido en ellos.

Como te digo, puede tener buen fondo, ser muy buen chaval, pero te aseguro que lo que le pierden son las formas y eso es lo que al final queda de él.

Del frontón para fuera puede ser un tío estupendo pero dentro de él y todo lo que rodea al mundillo del frontenis se transforma y suele equivocarse más veces que acertar.

Anónimo dijo...

A muchos de nosotros nos encanta este deporte. Aprovechemos este medio y otros foros para ser más constructivos. ¿Pq no buscamos soluciones?.
A bote pronto (y no va al doble-pared :-P ), se me ocurre que algunos problemas se solventarían teniendo un árbitro de la federación en cada encuentro. Esta persona mediaría por el aplazamiento o no, bolas dudosas, que se cumpliera el reglamento como con las gafas,etc etc.
Se que hoy por hoy es imposible. No hay tantos árbitros. Pero es una propuesta para mejorar.
Plantear ideas para que todos disfrutemos de nuestro deporte.

Salu2.

Anónimo dijo...

gran idea...pero claro,si se pone como post un asunto que esta en el comite de competicion...pues es lo que se consigue,polemica y criticas destructivas,como es la intencion de poner esto aqui...si ya esta en comite para que echar mierda aqui con elucubraciones.Los de buitrago que se quejan de que se dicen muchas tonterias,etc...que esperaban si ponian esto aqui,lo que no iba a ser todo a favor suyo,que tambien llevan lo suyo en la historia del frontenis y repito:todos sabemos de todos.
Sobre los arbitros seria lo ideal y quiza aunque algo caro una gran solucion,pero para lo de los aplazados....habria que buscar otra solucion¿alguien se imagina suspender un partido de futbol por algo que no sea causa mayor? pues asi tendria que ser en frontenis,quien no pueda mantener tantas categorias que quite algunas,y asi etc....
Sobre beldar,lo que no puede ser alguien que no es ejemplo de nada intente dar lecciones de algo.Eso es lo que a la gente que sabe cosas de el le cabrea...que vaya de legal cuando no lo es.En boca cerrada no entran moscas.

Anónimo dijo...

Yo particularmente pienso que es bueno que estos temas se publiquen y que todo el mundo se entere. De no ser así habría mucha gente que ni siquiera se enteraría de que este partido esta en el comité y por que motivos. Las cosas cuanto más transparentes y claras mejor que mejor, así muchos de los que se dedican a estos tejemanejes se lo pensarían antes de realizarlos.

Sobre lo de Beldar, suscribo tus palabras. "Aquel que más tiene que callar no debería hablar".

En cuanto al tema de las soluciones intentaré aportar una. Todo partido que se suspenda por cualquier motivo ajeno a las propias condiciones climatológicas debería tener que disputarse en el frontón de Puerta de Hierro no después de las dos semanas siguientes a su aplazamiento. A ver a que club le interesaría tener que jugar su jornada fuera de su propio frontón. Estos se preocuparían muy mucho de que se jugase si o si para no tener que jugar fuera de frontón. Para eso creo que debería estar entre otras cosas el frontón de Puerta de Hierro que la comunidad le ha cedido a la federación y no solo para gestionar el dinero de su alquiler que además sale de los propios clubes y que por otro lado debería redundar más es fomentar nuestro deporte y sobre todo las categorías inferiores y no preocuparse únicamente de los de siempre. Con esta inversión podrían existir mayor número de árbitros y evitaríamos todos los tejemanejes y trapicheos que jornada tras jornada se producen durante la liga. Por poner un ejemplo, ¿Dónde diablos están las fichas de este año? ¿Y las del año pasado? Como puede ser que al principio de la liga cada club no disponga de las fichas de cada uno de los jugadores que tiene inscritos, donde aparezca la categoría a la que pertenece, la edad, etc. de forma que estas se pudiesen presentar en cada partido y evitar en muchos casos los trapicheos que muchos equipos realizan con el nombre de los jugadores.

Anónimo dijo...

que bocazas soys si el que más tiene que callar es el que más habla porque no cerrais la bocaza?????ZAS en toda la boca

Anónimo dijo...

Insisto
¿Alguien de Pinto puede contestar a esto?
¿Quién llama a quien?
Pinto a Buitrago. ¿O No?
Entonces ¿Quien a liado a quien?
Alguien esta empeñado en llamar tonto a todo el mundo o como va esto
O si no que se explique
El liante es el que llama por un motivo x y la explicación que da no es verdad.
Como puede ser el liante el que recibe la llamada.
No entiendo que sea un acuerdo el que te diga un equipo, no se puede jugar por ser fiesta nacional y estar el frontón cerrado.
Es uno de los motivos por lo que un equipo de manera unilateral puede aplazar una jornada no disponer de frontón.
¿Se dio la posibilidad de jugar en otro lugar y Buitrago no quiso?
Aquí solo sabemos la versión de Buitrago que quiso comprobar que le tomaban por tonto y eso si ya uno tiene precedentes es lo normal.
Si todo esto es de otra forma que se cuente para que todo el mundo este enterado de la verdad
El que puede porque lo sabe no dice nada al respecto y solo insulta para desviar el tema.

Anónimo dijo...

Buena aportacion,estoy de acuerdo en lo de explotar el fronton DE TODOS los madrileños mejor y para los practicantes de este deporte,pero esa gestion con la actual inutilidad de quien "dirige" la FMP no es posible,seria hacer algo demasiado complicado para ellos,hay que trabajar mucho...
La verdad es que es una buena solucion y todo lo que sean ingresos se puede utilizar para arbitros,etc...estas cosas e ideas son las realmente importantes y que merece la pena mas que un partido o tejemaneje.
Efectivamente la gestion del fronton de puerta de hierro daria para una buena tertulia porque la gestion actual es insuficiente y vaga

Anónimo dijo...

En ningún momento Pinto nos planteó la posibilidad de jugar en otro frontón, Octavio.

Anónimo dijo...

Que os calleis ya pesados de buitrago, que pareceis crios! mandad el tema al comite de competicion y callaos ya. que aqui lo importante es sumar con aportaciones sobre lo que la FMP puede hacer para mejorar esto, y no volver otra vez a vuestro ya aburrido tema.

Yo estoy de acuerdo con que la federacion deberia gestionar mejor el fronton. Pero el mejor uso del fronton que sabe hacer nuestra penosa federacion esta en cobrar 25 euros la hora por alquilar el fronton... eso si que es un robo. ¿Donde va todo ese dinero? ¿o es que directamente nadie lo alquila? ¿Entonces de que sirve el fronton? imagino que solo para los intereses del abuelo fernandito y sus teje manejes.

Anónimo dijo...

¿quien es ese que decis que no tiene dientes? jaja! ¿pero lo decis que coña o es verdad? ¿en que equipo juega de liga? que bueno.

Anónimo dijo...

esto es un desmadre,la gente no sabe ni lo que dice solo se inventan coSas y se insulta.
creo que ha sido un error publicar esto en el bloq de getafe,porque para lo unico que esta sirviendo es para arrojar mierda sobre todos y decir tonterias.
dejemos al comite que actue y ya esta,
soy miembro de un club que entrena este año en puerta de hierro y lo que pagamos por hora en el fronton son 8 euros con luz y 10 con luz,no 25 como dice uno que no tiene ni idea.
tambien se que entrenan los buenos de olimpica y no pagan .tambien de paleta y no pagan tambien para los campeonatos de españa y no pagan asi que el que ha dicho que la federacion y el abuelete recaudan dinero se han columpiado
antes de decir algo hay que enterarse porque el hablar es gratis ahora si por cada tonteria se cobrase 1 euro la gente no escribiria tantas tonteria.
SEÑORES DEJEN DE ESCRIBIR TONTERIAS Y CENTRENSE EN LO QUE TIENEN QUE CENTRARSE,SI ALGUNO TIENE IDEAS PARA MEJORAR EL FRONTENIS Y LA FEDERACION QUE LAS ESPONGA QUE SE PRESENTE A PRESIDENTE O AL COMITE DE LA FEDERACION PERO DE VERDAD QUE DEJEN DE AFIRMAR COSAS QUE NO SON EXACTAS
DEJAR AL POBRE BELDAR,DEJAR AL SINDIENTES DEJAR A PABLO Y AL CLUB PINTO QUE SOLUCIONE SUS PROBLEMAS Y A LA FEDERACION HACERLE CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y SI PENSAIS QUE TENEIS BUENAS IDEAS PRESENTAROS A LAS ELECCIONES
ASI ES COMO AVANZAREMOS EN NUESTRIO DEPORTE SINO IREMOS DE CULO AHOGANDONOS EN NUESTRAS PROPIAS MIERDAS .
UN JUGADOR DEL CLUB POZUELO

Anónimo dijo...

No hombre es uno de los maestros de Oliver(o de eso se flipa el),es un clasico del fronton publico de piramides,que maneja un poco la mafia que hay en ese fronton para jugar...
es un tipo peculiar al que movilla deberia dedicarle una entrevista como personaje mitico del frontenis madrileño...si te vas a Piramides le veras facil cuando sonria,ademas casi vive alli entre los muros del fronton...
seguro que muchos de aqui le conocen y pueden aportar mas luz sobre este peculiar y entrañable personaje.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN LO DE QUE HA SIDO UN ERROR PUBLICAR ESTO AQUI.PERO SOBRE TODO PORQUE LA IDEA CON LA QUE SE HA PUBLICADO YA ERA DAÑINA EN SU ORIGEN Y ASI SE HA CONTINUADO...BIEN ESTA EN EL COMITE Y ESTO DAÑA TANTO A BUITRAGO COMO A PINTO.
SI TODO LO QUE HAY EN EL COMITE SE PUBLICA AQUI...PUES ACABAN SALIENDO MIL TONTERIAS,MENTIRAS,OPINIONES FALSAS,ETC...

el Dientes??pero que tendra que ver ese hombre con esto????yo flipo, pero es interesante saber mas de ese tipo....

Anónimo dijo...

Bien hablado jugador de Pozuelo,dejemos actuar al,Comite y dejemos en paz al Club Pinto y a pablo,que se solucionen ello sus problemas.
El pobre Pablo siempre esta intentando que el frontenis avance,ha creado el mejor open de frontenis preolimpico de españa con los mejores premios y jugadores,eso hay que resaltarlo en eso hay que darle un 10.
que luego en el tem de los jugaores promete mucho y luego les da poco,pues bien que me digan que presidente de club para fichas jugadores no les promete cosas que luego solo cumple la mitad.
señores seamos coherentes y no queramos cargarnos al club pinto y a pablo por haber querido aplazr un partido sin motivo.
dejemos que el comite le imponga la sancion pertinente y ya esta.
POR CIERRTO ME HAN COMENTADO QUE EL DOMINGO EN LA FINAL DEL OPEN DE PUERTA DE HIERRO IRA TELEMADRID A HACER UN REPORTAJE.
AHI ES DONDE DEBEMOS ESTAR LO QUE NOS GUSTA EL FRONTENIS DE VERDAD PARA QUE VEAN QUE ESTE DEPORTE EXISTE Y QUE EXISTE UN GARN NIVEL DE JUEGO Y QUE ES DIVERTIDO JUGAR.
AHI ES DONDE TODOS LOS VOCINGLONES QUE ESCRIBEN PARIDAS EN ESTE Y EN OTROS FOROS DEBEN DE ESTAR A

Anónimo dijo...

De verdad, no he leido los 141 comentarios que van hasta el momento, pero no he parado de sonreir, quizá porque esto es como el programa de cotilleos del mundo del frontón en versión 'interneauta'. Habeis visto? Vamos, como se ha desatado la caja de pandora! Sin conoceros os he puesto nombre a muchos, a vuestros lios, a vuestro pasado y al presente. Me maravilla como vivis el frontón. Y sobre todo, felicitaciones a aquellos que le han puesto sentido del humor a los comentarios. Esta es la vida, desde otro punto de vista. Solo falta un comentario del tipo 'Andreita comete el pollo', es decir, 'PabloJosé pasa del 4' o algo asi... continuará...

Anónimo dijo...

nO ME PARECE BIEN REIRSE DE UNA PERSONA QUE NO HA TENIDO SUERTE EN LA VIDA Y TODOS SABEMOS DE QUIEN HABLAMOS.
ESA PERSONA ES ANTE TODO UNA PERSONA VALE YA DE REIRSE DE SU DESGRACIA.
HAY QUE SER UN BUEN H.... DE P.... PARA REIRSE DE LAS DESGRACIAS AJENAS.
EN VEZ DE REIRTE DE EL DEDICATE A HACER ALGO POR EL FRONTENIS

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la fede no lo esta haciendo tan mal,creo que por lo menos se molestan estan haciendo cosas,sobretodos torneos,yo no me quejo por lo menos se puede jugar mas que antes,que si liga de 12 equipos,que si tanto doble,que si torneo de navidad,para honor,para primera y segunda que si torneo de veteranos,que si open nacional de olimpica de preolimpica,que si traen a los valencianos ,a los mexicanos,
por lo menos yo estos años no paro de jugar y todo ello por 25 miseros euros que cuesta la licencia.
los criticos cambier de deporte y os vais a enterar lo que cuesta una licencia y una pista para entrenar
la licencia no baja de 50 pavos,en golf creo que 60 y ahora alquilate una pista de golf o un campo de futbol,o una pista de padel o tenis o squash.
sañores tenemos un deporte minotitario y barato,dejemosle como esta que sino pronto llegaran los iluminados que van a hecer esto grande y nos plantaran licencias a 50 pavos y alquileres de frontones a 50 pavos.
VIEGENCITA VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Anónimo dijo...

RAZON LLEVAS,CON DINERO HSTA LA oBREGON PARECE UNA TIA DEL PLAYBOY AHOPRA LO JODIDO ES CON POCOS EUROS MONTAR UN TINGLADO COMO EL QUE TENEMOS.
QUEREMOS ARBITROS EN TODAS LAS CATEGORIAS Y RESULTA QUE NO HAY ARBITROS Y LOS POCOS QUE HAY NO VEN NI FLORES,NORMAL SI SON JUBILADOS O PREJUBILADOS DE 60 AÑOS,QUE POR 133 EUROS EL PARTIDO SE CHUPAN 3 O 4 HORAS VIENDO A UNOS TIOS DAR OSTIAS CONTRA UNA PARED DE COLOR VERDE.
SEÑORES SEAMOS SERIOS SI LOS ARBITRAJES SE PAGASEN A 50 EUROS EL PARTIDO HABRIA OSTIAS PARA APUNTARSE AL COLEGIO ARBITRAL Y TENDRIAMOS ARBITROS EN TODAS LAS CATEGORIAS HASTA EN TERCERA.
SEÑORES COMO HA DICHOP EL ANTERIOR ANONIMO PROPUESTAS SERIAS Y QUE NO REPERCUTA EN EL BOLSILLO,QUE YA CON LA SOLIDARIDAD DE ZAPATERO Y SUS "IMPUESTOS SOLIDARIOS " CON LOS PARADOS NOS TIENE EL BOLSILLO FRITO COMO PARA QUE VENGA UN SALVAPATRIAS DEL FRONTENIS Y NOS SUBA LAS LICENCIAS ALQUILERES Y DEMAS.
COMO BIEN HAS DICHO
VIRGENCITA VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY
(AUNQUE TENGAMNOS QUE SUFRIR A FERNANDETE Y SUS DESVARIOS Y ALUCINACIONES)

Anónimo dijo...

me imagino que habras querido decir 13 euros,porque por 133 euros me apunto yo mañana mismo.........
ja,ja,ja.....

Anónimo dijo...

ASI ES HE QUERIDO DECIR 13 EUROS PERO SE ME HA ESCAPADO EL DEDO DEL 3 DOS VECES......
SINO COMO BIEN DICES MAÑANA LLAMO A JULIO PARA LOS EXAMENES DE ARBITRO......

Anónimo dijo...

desde un equipo de terceraa mando ANIMOS al Club de Pinto ya su presi PABLO,ya que todos en la vida cometemos errores y el mejor escribano tambien hace un borrón.
ANIMO PABLO QUE TU LUCHA POR EL FRONTENIS NO PUDE QUEDAR OLVIDADA POR UN ERROR.
ANIMO CLUB DE PINTO QUE HACEIS EL MEJOT TORNEO NACIONAL DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los que han dicho que ha sido un error publicar esta noticia en tu bloq Jeusu.
Creo que mas que bueno para el frontenis ha sido contraproducente.
Yo te pediria que recapacitases y retirases de este gran bloq que has creado esta noticia por varias razones.
1º.- creo que no es bueno que cada caso del comite de competicon se publique.lo bueno seria que la federacion cuelgue en su web las resoluciones del comite de competicion pero una vez resuelto el caso asi podriamos seguir la linea de actuacion del comite y ver que es consecuente y que en todos los casos iguales sanciona igual y no se deja llevar por favoritismos
ahora mismo creo que segun los datos de las clasificaciones hay 6 casos ?por que no pones tambien como noticia los demas?imaginate lo que pasaria de nuevo 150 comentarios y todos poniendose verdes unos a otros
2º.- creo que has vulnerado la presuncion de inocencia del club de pinto o sea estas infringiendo un principio consagrado en la norma fundamental del estado,nuestra Constitución.
nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario
3º.-Das por probado unos hechos que no estan probados dices que Pinto llamo a Buitrago para comunicarle que el fronton estaba cerrado por la festividad del dia 1.?Sabes si esto es cierto o no lo es?¿sabes si el que te conto la noticia dice la verdad?
4º.-con tu noticia has dado pie en los post a que se insulte y se menosprecia al club pinto,a sus miembros,a pablo,a la federacion,a fernando,al comite de comopeticion,a otros clubes como torrejon,concepcion,san cristobal,etc,a beldar,al sindientes,a los pobres berrocales,etc,etc.
POR TODO ELLO CREO UN TREMENDO ERROR EL QUE HAYAS PUBLICADO ESTA NOTICIA.
QUIZAS EN TU ANIMO DE INFORMAR AL COLECTIVO DEL FRONTENIS HAS TRASPASADO LA RAYA ENTRE EL DERECHO DE INFORMACION Y EL DERECHO AL HONOR Y A LA IMAGEN DE LOS IMPLICADOS.
YO NO SOY JURISTA PERO CREO QUE SI FUESE TE DARIA UNA RECOMENDACION Y SERIA QUE NO PUBLICASES NOTICIAS DE ESTE TIPO YA QUE TE PUEDEN ACARREAR PROBLEMAS DE TIPO JUDICIAL.
LO DICHO JESUS UNA PENA QUE TU GRAN LABOR EN LA PROMOCION E INFORMACION DE EL FRONTENIS A TRAVES DE TU BLOQ Y REVISTA SE VEA EMPAÑADA POR ESTA DESAFORTUNADA PUBLICACION DE ESTE ARTICULO.
POR CIERTO CREO QUE DEBERIAS IR PENSANDO EN PRESENTARTE A LOS PROXIMAS ELECCIONES A LA FEDERACION,PERSONAS CON TUS GANAS E IDEAS LE HACEN FALTA A ESTE DEPORTE PARA QUE AVANCE.
SI TE PRESENTAS CUENTA CON MI APOYO Y CON EL DE MI CLUB.
UN ADMIRADOR ANONIMO DE TU REVISTA

Anónimo dijo...

Si lo mejor va ser no estar enterado de nada y ocultar las cosas para que en los despachos quede todo amañado.
Esto no se debe ocultar nunca y los demás casos tampoco
El que la hace la tiene que pagar y si es un mentiroso lo tiene que saber toco el mundo para que pase por lo menos la vergüenza de agachar la cabeza.
Mejor una dictadura que el que este cerca del poder haga lo que le salga de los mismos.
El respeto es una de las cosas más importantes en la convivencia y no se debe perder nunca y faltar a la verdead es perderlo.

Anónimo dijo...

Para el jurista Anónimo
en él articulo no dice ninguna mentira, cuenta una situación que un partido esta en el comité de competición.
amigos como tu mejor en el infierno
que se te ve el plumero
si te duele algo de lo que pone ya sabes o si eres el causante de que este Pinto en esa situación apechuga

Anónimo dijo...

en ningún sitio he visto que jesús diga nada de lo que pone el del tocho anónimo. jesús ha publicado una información facilitada por millán, si hubiera recibido información de los otros partidos en el comité seguramente también las hubiera publicado, pero como no las ha recibido...
Él la única vez que se ha expresado ha sido para pedir mesura en los comentarios y respeto. Esa si es su opinión, y es muy correcta. los que han podido vulnerar derechos de los demas son los comentarios, como el tuyo, anónimos que han puesto a parir a unos y a otros. como dice el anterior pareces alguien muy cercano a pinto que en lugar de apechugar quereis tirar balones fuera

Anónimo dijo...

Después mandarán aquí un comentario sacando pecho que ellos son muy buenos.
Lo que a mí me gustaría que ocurriera es que dijeran la verdad,
pidieran perdón por intentar beneficiarse utilizando estas tretas,
cumplieran la sanción y para que posiblemente se pensara de otra manera de Pinto
Que siempre que ocurre algo en Pinto la culpa es de los demás.
Hablo de Pinto en general porque lo que hace vuestro presidente para bien o para mal os afecta a todos

Anónimo dijo...

Voy a contar lo que va ocurrir en el comité de competición.
Llegara Pinto con una hoja firmada por el Ayuntamiento de Pinto diciendo que ese día por ser fiesta Nacional no les cedieron el frontón y el comité de competición a enfundársela.
. Después mandarán aquí un comentario sacando pecho que ellos son muy buenos.
Lo que a mí me gustaría que ocurriera es que dijeran la verdad,
pidieran perdón por intentar beneficiarse utilizando estas tretas,
cumplieran la sanción y para que posiblemente se pensara de otra manera de Pinto
Que siempre que ocurre algo en Pinto la culpa es de los demás.
Hablo de Pinto en general porque lo que hace vuestro presidente para bien o para mal os afecta a todos

Anónimo dijo...

Personalmente pienso que todo el pollo que se esta montando en gran parte es culpa de la federación por varios motivos:

1º. Debería publicar en la página oficial todos y cada uno de los partidos, jugadores, incidencias, etc. que lleguen al comité de competición con los motivos y alegaciones de cada uno de estos casos. Esto es lo que ocurre en cualquier otro deporte y es lo que se conoce con el nombre de TRANSPARENCIA. Si no pasa lo que pasa, que no te enteras de nada salvo por el Boca-Oído y esto trae luego versiones y comentarios de todo tipo.

2º. Dar la resolución de cualquier caso que llegue al comité en menos de dos semanas después de haberse producido en hecho en cuestión. No tiene sentido que en la mayoría de los casos la resolución se comunique dos o tres meses después. Ya os digo, imaginaros esto en cualquier otro deporte.

3º. Publicar igualmente cada uno de las resoluciones de cada caso en la página oficial para que todo el mundo conozca cuales son las sanciones si las hubiese y de esta forma cada club aprenda de cada caso y sepa en todo momento las consecuencias de cualquier comportamiento antideportivo o que incumpla las normas del reglamento federativo. Insisto que esto se llama TRANSPARENCIA.

4º. No permitir bajo ningún concepto que se aplacen partidos sin una causa justificada que cumpla con la normativa del reglamento federativo, sancionando fuertemente a CUALQUIER club, se llame como se llame, que intente realizar lo contrario.

5º. Facilitar YA las fichas federativas de los jugadores a todos los clubes y obligar al igual que ha ocurrido últimamente con el tema de las gafas protectoras a que en todo partido ambos delegados tengas que presentarlas a la hora de confeccionar el acta, sancionando fuertemente a CUALQUIER club que lo incumpla. Me parece increíble que a estas alturas de la competición y seguramente durante toda la misma no dispongamos de ellas. La federación debería ocuparse de este tema de inmediato y facilitarlas lo antes posible. Entiendo que para eso estamos federados y no solo para abonar religiosamente la inscripción en las oficinas.

6º. La federación debería aprender del trabajo de gente como Jesus Movilla, que con su labor a fondo perdido se esta preocupando más por la promoción, divulgación y seguimiento de este deporte que la propia federación. Lástima que parte del tiempo que dedica a esta labor no se plantee volcarlo presentándose a las próximas elecciones. Estoy seguro que tendría muchísimos votos asegurados. Gracias Jesus por el trabajo que llevas a cabo, pensando en todo momento en el bien del Frontenis y en su crecimiento.

A los tramposos decirles que se dediquen a jugar y ganar cumpliendo las normas. Ese es el fin que debe tener cualquier DEPORTISTA, todo lo contrario le desacredita como tal y lo convierte simplemente en un mafioso. Y eso no va dirigido a ningún club en concreto ni a ninguna persona en particular. Cada uno en su cabeza conoce como actúa y como ha actuado en el pasado y si se puede dar por aludido. En ese caso debería recapacitar y plantearse actuar de forma totalmente distinta en lo sucesivo. Estoy seguro que gran parte de los que están a favor de unos y otros en este tema no están libres de pecado. Hagamos entre todos que este tipo de actuaciones desaparezcan de nuestro deporte.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que tanta polémica y discusión es porque Jesús ha publicado esta noticia.jajajjaja.
Por favor señores, seamos un poco coherentes en los comentarios.
Aunque Pinto llegue al comité con esa hoja firmada del ayto...lo comunicaron a la federación con el tiempo de antelación estipulado?. Buscaron otros frontones para disputar la jornada liguera?. Si el día era fiesta nacional, porque se jugó liga?. Son lo únicos que no jugaron ese día?.

Anónimo dijo...

Vamos a ver señores,no he inscultado a nadie y lo unico que he escirto es lo ocurrido,que yo vea no veo mas que el partido de pinto- buitrago en el comite ,los demas no aparecen y hay 5 casos mas.
a ti si que se te el plumero y nsolo quieres hacer leña del arbol caido,solo quereis machacar apinto.
eestoy de acuerdo en que se ha cometido un error pero tambien es un error el sacr la noticia en esta pagina que mas que para saber lo que ha ocurrido esta sirviendo para machacar a pinto,a pablo al sindientes a la federcaion,a torrejon a los beldar,etc,etc etc..
ademas opiniones van a existir doscientas,dejemos al comite que es el competente en este caso que decida y si alguno le mola lo del comite pues que se presente al comite de competicioon para el año proximo....
lo que n se pued es con la excusa de este articulo aprovechar y enrarecer el ambiente frontenistico en madrid.
flaco favor le estamos haciendo a este deporte

Anónimo dijo...

Si es que realmente hacen eso, y es verdad que no le edjqaron el fronton, es un mentiroso Pinto, que pasa, que te j ode que hagan las cosas bien?

Anónimo dijo...

para el listillo de anonimo del mensaje del anonimo de las 10:13 horas.
si lees la normativa del reglamento de disciplina deportiva veras que el comite comunica a los clubes implicados en una incidencia que tienen 10 dias para hacer alegaciones y el comite tiene que esperar 10 dias habiles a que le remitan esas alegacuiones antes de daictar una resolucion asi que como minimo se van 15 dias naturales mas otros 10 dias para resolver la cosa se va a 30 dias como minimo,
amigo anonimo antes de hablar hay que saber y en este caso no tienes ni p.. idea de como funciona el comite.
Ademas creo que he leido que el tope de una resolucion del comite es de 30 dias a n o ser que por causa justificada y por complejidad del caso amplie el plazo para la resolucion del caso.
asi que seguimos con lo mismo hblar es gartis y la gente que menos sabe la que mas escribe...

Anónimo dijo...

Se te ve puesto en temas de comite macho,no seras uno de ellos,ja,ja,ja........

Anónimo dijo...

Es la federación la que se tiene que preocupar de agilizar estas resoluciones. Y si para ello tiene que cambiar alguna norma pues la debería cambiar al igual que esta cambiando otras. O es que en otros deportes hay que esperar mínimo un mes para conocer el resultado de su comité de competición.

Anónimo dijo...

Por cierto, y ya que te metes conmigo alegando lo del tiempo de las resoluciones. ¿Por que no expresas también tu opinión al respecto del resto de puntos de mi comentario? o es que para esos tienes que agachar las orejas.

Micky dijo...

A mi me parece bien que se publiques estas noticias porque es mejor saberlas así de 1ª mano que escuchandolo por los frontones que te lo cuenta uno a otro y se van diciendo cosas que no son.
Pero yo creo que lo que si viene bien que pongas en el blog es lo de moderación de comentarios porque hay anónimos que expresan su opinión, pero hay otros que insultan a personas porque les da la gana sin que hayan hecho nada, y esos sería mejor no ponerlos, además si te escribiesen un comentario en una entrada muy antigua lo podrias ver desde el escritorio. Un saludo a todos y no os enfadeis tanto que este deporte por desgracia es amateur y no vivimos de él, por lo tanto es un hobby para pasarselo bien no para discutir.

Anónimo dijo...

pues si hay que acortar los plazos lo suyo seria 5 dias para alegaciones y 5 doas para las resoluciones,asi en 15 dias tendriamos la solucion
respecto a lo de agachas las orejas yo solo me agacho para fo.....,y eso si la tia merece la pena.
a continuacion te respondo lo spuntos expuestos
1º que se publiquen las resoluciones del comite.,pero que no se hagan juicios paralelos en un bloq como en este caso,basta con que se refleje en las clasificaciones que un partido ha llegado al comite,no vamos a meter todas las alegaciones y todo el papaleo,lo que importa es la resolucion final.
2º.-de acuerdo con los 15 dias asi que habra que reformat el reglamento de la federacion.(no se como se hace si por asamblea o por comision delgada).
3º.- de acuerdo que se publique la resolucion en la pagina web de la federacion.
4º,. totalmente de acuerdo,aplazamientos justificados y por escrito.
5º.-la hoja de inscripcion es lo que sirve,la ficgha federativa puede olvidarse lo unico que hay que cotejar es que el que juega esta en la hoja,patra ello no solo vale la ficha sino cualquier otro mdocumento acreditativo ya sea dni,carnet de conducir,
en miclub hubo problema porque cada jugador quiere su ficha y luego el dia del aprtido no la llevan y eso puede ocasionar problemas por ello el delegado lleva la hoja con todos los jugadores y si huega uno de otra division que lleve tambien la hoja de esa division asi no habra fraudes.
6º.- de acuerdo pero primer tendra que decir que quiere presentarse porque de que nos vale tener una gran promesa si luego no se presenta.
mi voto lo tiene asi que solo falta que se presente a las proximas elecciones,
LO DICHO LAS OREJAS SOLO PARA F O L L A R.....

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias por tu contestación.

Comentar varias cosas a tu respuesta:

1º. Creo que no basta con que se comente que un partido esta en el comité de competición. No hablo de publicar todo el papeleo pero si habría que publicar las causas por las que dicho partido esta en el comité. Esto sería una labor informativa y educativa ya que serviría de ejemplo al resto de clubes.
Por otro lado, estoy contigo en que aparte de esto bastaría con que se publicase la resolución final pero esto a día de hoy no se hace. Aunque ya veo que estas de acuerdo conque así sea.

2º. Felicitarte ya que entiendes que sería recomendable intentar reducir estos plazos para agilizar de esta forma las resoluciones.

3º. No solo basa con estar de acuerdo con el tema de los aplazamientos y que estos sean justificados y por escrito, sino que entiendo que la federación en este tema tendría que ser más firme y conseguir que así sea.

4º. En cuanto al tema de las fichas, estoy en total desacuerdo. Creo que las fichas debería ser el documento acreditativo principal y solo en situaciones puntuales permitir que se presente cualquier otro tipo de acreditación. No entiendo cual es el problema para realizar y entregar estas fichas. En ningún caso el delegado debería facilitar a nivel personal esta ficha y debería ser el o cualquier otro representante del club en su sustitución puntual el que se encargue de la gestión el día del partido de las mismas. La federación únicamente tendría que ser firme con este asunto y ya verías como el delegado se cuidaría muy mucho de no entregar a nivel individual las fichas. La hoja de inscripción no deja de ser una simple fotocopia y no creo que sea una leyenda urbana la facilidad conque este documento es manipulable a la hora de presentarla en un partido. O es que en la hoja de inscripción aparece la foto. ¿Por que habría que estar solicitando el DNI para poder realizar esta comprobación? Para esto en cualquier deporte existe "la ficha federativa" y la verdad es que sigo sin entender por que la federación tiene tanto reparo en entregarla.

Por último, veo que también valoras la labor de Jesus, así que a ver si entre todos conseguimos que se lance y se presente.

Por cierto, espero que agaches las orejas todos los días y si es dos veces mejor que mejor. :-) :-)

Anónimo dijo...

eres un cachondo y celebro que estes de acuerdo en casi todo y solo discrepemos en las fichas.de todas formas estoy de acuerdo en ele tem de las fichas lo unico como te comentaba es que por lo menos en miclub los jugadores quieren tener la fiha porque dicen que es de cada uno y yo por experiencia se que los jugadores a los partidos no la suelen llevar y se que eso va a ocasionar problemas a los clubes y delegados,pero estoy de acuerdo en que la federacion de be de no tardar en dar las fichas tanto,estaria bien que en el mes de octubre o noviembre se entregasen o que comprasen un sistema de fichas como en otras federaciones que la hace al instante pero creo que con el dinero que tiene dificilmente va apoder comprar una maquinita de 6.000 euros.
por cierto se me olvidaba espero que tu tambien agaches un par de veces al dia alas orejas eso seria signo de que españ va bien aunque sea en el SEXO

Anónimo dijo...

Particularmente pienso que la ficha pertenece al club que es al que pertenece el jugador. La ficha solo debería pertenecer al jugador en caso de que él se federe sin pertenecer a un club. Por tanto entiendo que es el club (presidente, delegado, etc.) el que debe de gestionar las fichas y en ningún caso debe estar obligado a entregársela al jugador. Desconozco la ley o normativa en este caso, a lo mejor tu me la puedes aclarar, pero lo lógico sería lo que te estoy contando. Si el jugador, por temas de torneos individuales o cualquier otro, necesita un justificante de su ficha siempre le podría solicitar un papelito a la federación que lo certifique.

Sobre lo de las orejas, como todos dependemos de lo que nos dejen ellas agacharlas. Ya sabes que al final son siempre ellas las que deciden si se puede o no agacharlas.

Anónimo dijo...

saludos para micki de rivas y que te mejores pronto de tu lesion,me hubiese gustado verte por el open ?iras el domingo a las finales?
saludos tambien para los berrocales espero veros tambien por puerta de hierro
saludos tambien para pablo y la gente de pinto espero veros el domingo
saludos tambien a buitrago espero veros por el fronton el domingo y finlamanete saludos para el sin dientes que espero verle por el fronton el domingo.
firmado tom cruise jefe de la iglesia de la cienciologia
PAZ PARA TODOS HERMANOS

Cristiano Ronaldo dijo...

Paz hermanos y que le caiga un puro a PINTO.

Anónimo dijo...

Solo apunto una cosa para todo el mundo, los temas de irregularidades solo los acomete el comite de competicion, por lo que en este caso el presidente y los directivos no tienen ni voz ni voto. Y os recuerdo que el comite de competicion esta compuesto por tres miembros de clubs diferentes totalmente independientes del organo federativo. Y que ha instancia superior tienen al comite de disciplina deportiva que por otra parte fue el que desestimo el recurso del presidente del Club Frontenis Pinto. Por lo que entiende que un estamento en el cual hay segunda instancia como garantiza la constitucion es otalmente imparcial.
Para los que aun no lo hayan entendido, al final cuando tu recurres una sancion es este organo independiente de la CCAA de Marid el que resuelve, por lo que los amiguismos, tratos preferentes y demas quedan totalmente suprimidos. Ruben Martinez

Anónimo dijo...

Esto es otra cosa. asi si que da gusto un bloq, con los ultimos comentarios y no con los primeros.

La federacion es la que en el fondo tiene la culpa de que esto pase chicos... con tan poca regulacion y tan poca iniciativa y control lo que acaba pasando es esto, que los clubes se acaban enfrentando entre si porque no hay nadie que ponga orden ni dos dedos de frente. si todo no estubiera manga por hombro no pasaria este descontrol.

Con una federacion asi acabaremos todos a tortas.

movilla mas que presentarte o no unete al cambio que hay mucha mas gente de lo que crees que quiere que esto de un buelco.

Anónimo dijo...

llevas razon Ruben por mucho que el abuelete u otros intente triquiñuelas ,y aun dudando de la imparcialidad del comite de competicion,la siguiente instancia es la comunidad de madrid y hay que yo depa el abuelete no es amigo de la Espe.
Ademas el organo que resuelve en la comunidad de madrid es un orgeno colegiado es decir compuesto por varias personas y si no recuerdo mal se llama comision juridica del deporte de la comunidad de madrid.
p.d. yo no pongo en duda la imparcialidad del comite que es un organo compuesto por 3 miembros y que el presidente no puede cesar una vez nombrados.
firmado el amigo de cristiano ronaldo

Anónimo dijo...

El presidente y los directivos tienen mucha mas fuerza de lo que comentas y tu lo sabes muy bien Ruben. Para empezar son ellos los que aceptan o rechazan que un partido se pueda retrasar o no, con lo que ya desde el principio ahí ya hay un punto inicial susceptible de todo tipo de parcialidad.

Aceptando o rechazando un aplazamiento ya puedes desatar toda una cadena de acontecimientos, y ahí hay que tener mucho cuidado. Por no decir las posibilidades que ofrece eso de presión sobre los equipos que tú puedas considerar.

Micky dijo...

Jajajaja un saludo para ti Tom a mi también me hubiese gustado jugarlo pero no puede ser, aunque prefiero estar bien para la próxima jornada de liga nos jugamos mas, pero lo veo difícil. Y respecto a la pregunta de si voy a ir el domingo a ver las finales la respuesta es sí iré con muletas pero iré, para dos veces que vienen los valencianos no me lo voy a perder por una lesión, aunque yo creo que en este open en semifinales va a haber el mismo número de madrileños que de valencianos o uno mas alomejor según veo el cuadro.
Hastaluego a todos me voy al Molar a ver a mis compañeros, ya me dirás quién eres porque lo de Tom Cruise no me lo he creído jajaja.

Anónimo dijo...

hola no soy frontonero pero la curiosidad me ha picado y he visto que la peña desvaria que te cagas en este deporte.
por lo que he leido aqui hay mucho sujeto que deberia de estar internado en alguna institucion de salud mental,veo mucho paranoico,mucho esquizofrenico,etc.
y tambien leo que quereis prender furgo al federacion con todos sus directivos dentro.
Yo que me dedico al campo de la psiquiatria os aconsejaria que para superar el trauma que teneis con la federacion,pillar al sweñor movilla y convencerle para que cuando haya elecciones se presente de presi con su equipo y si sale elegido,cosa que asi parece,pues nada superado el trauma y todos tan coontentos.

Anónimo dijo...

que tonto eres cristiano ronaldo,pero que tooooonto hasta decir basta.

Anónimo dijo...

es una pasada la cantidad de propuestas que hay en este post.
lo que tenemos que hacer si queremos cambiar las cosas que ocurren es ponerlas todas por escrito,firmarlas con nombre y apellidos y mandarlas a la federacion para que las debatan y si se aprueban las incorporen.
seguro que en los estatutos vendra una formula para presentar propuestas al igual que en el congreso hay una iniciativa popular que exige 500.000 firmas pra presentar una proposicion de ley.
seguro que con las firmas de los 150 que henos escrito aqui serviria para presentar una propuesta a la federacion.

Anónimo dijo...

Que triste lo del comite de competicion. Al final solo vale para dar la razon al abuelete. Y si se niega pues el viejete puede tener la tentación de saltarse todo e ir a la comision. Si el hombre no confia en el comite de competicion pues se lo salta y a por la comisión del deporte. Y como el comite parece que ni siente ni padece pues asi vamos.

Anónimo dijo...

suscribo lo del escrito con propuestas por lo menos obligaremos a que la federacion responda porque las palabras se las lleva el vineto y lo que hoy dicen blanco mañana dicen negro.
eso pasa todos los dias y en todos los lados no solo en nuestra querida federacion

Anónimo dijo...

macho si crees que el abuelete tiene poder con la espe es que te falta un hervor,con lo del gurtel ya tiene bastante como para meterse en u n pobre deporte de "masas" como el frontenis

Anónimo dijo...

PAZ Y MAOR SEÑORES FRONTENISTAS,CUANDO USTEDES MUERAN Y VAYAN AL OTRO PLANETA ALLI NO EXISTIRA UNA FEDERACION NI UN COMITE NI CLUBES NI PRESIDENTES MALOS.
EN EL CIELO TODOS ES PAZ Y AMOOR,CUANDO EL RIVAL PIERDA SE ALEGRADRA DE HABER PERDIDO PARA QUE EL GANADOR ESTE CONTENTO,
FIRMADO TOM CRUISE JEFE DE LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA

Anónimo dijo...

Como mola tu rollo micki a pesar de estar lesionado y no poder jugar vas a ver a tus companñeros al molar y te tomas con humor ño sucedido.
un 10 para ti chaval.

Anónimo dijo...

MOVILLA TIENE QUE SER EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FRONTENIS... ASÍ DE CLARO.
La federación lleva unos años dirigida por una serie de secuaces que mas que preocuparse por los federados y el frontenis se han dedicado a beneficiarse personalmente en muchos casos y otros casos a no hacer directamente nada. Esta conclusión tiene una serie de motivos que voy a exponer y ya de paso destaparemos la caja de Pandora, que me parece un buen momento:
Primer punto: ¿Qué ocurre con el seguro médico de nuestros federados? Me parece a mi que hay unas cuantas irregularidades. Contadnos un poquito a ver que os inventais, que va a ser gracioso.
Segundo punto: Cuando digo que estos secuaces se han beneficiado personalmente de su cometido en la federación me refiero a:
Utilización del frontón de Puerta de Hierro para entrenamientos personales, partidas organizadas, etc etc. en horas que la federación estipuló PARA TODOS...... JA JA JA. Es el frontón de la federación ? Alguna vez lo he oído, verdad?
Tercer punto: La federación madrileña es increible el caso que le hace a sus jugadores mas representativos... LLega el torneo con los mexicanos y en vez de apostar por Iván Jiménez y Fran Girón que estan en la selección española, se organiza una encerrona para que Sergio sea el centro de atención por parte de Madrid contra los mejicanos. Bajo que criterio? Me lo puedo imaginar...
SEGUIMOS?? Voy a esperar a que me contesteis, que me apetece reirme con vuestras respuestas.

Anónimo dijo...

segio estebarnaz tercero en el campeonato de españa este año,subcamopeon de españa eñl anterior y sucampeon de europa. ivan jimenez este año ?que puesto? y el anterior?que puesto'.
todos sabemos porque fue este año ivan a la seleccion por pena,lo llevaron porque no habia otro y sino preguntarselo al seleccionador.
que os metais con el yeye me parece una canallada y mas despues de hacer 26 puntos a los mexicanos

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo MOVILLA PREDSIDENTE

Anónimo dijo...

NUEVA JUNTA DIRECTIVA
MOVILLA PRESIDENTE
DELEGADO PREOLIMPICA PABLO
DELEGADO OLIMPICA IVAN JIMENEZ
DELEGADO PALETA DAVID JIMENEZ
DELEGADO ARBITROS JORGE BERROCAL
SECRETARIO BELDAR
DELEGADO DE MANO ORTEGO

Anónimo dijo...

LISTILLO FAN GIRON LESIONADO NO PODIA JUGAR EL OPEN DE OLIMPICA Y CREO QUE AL FINAL IVAN JUGO Y QUEDO TERCERO

Anónimo dijo...

HOLA IVAN SOY EL YEYE SIQ UIERES DECIRMA ALGO DIMELO A LA CARA Y NO UTILICES EL FORO COMO ANONIMO

Anónimo dijo...

lo mejor que puede hacer la federacion es no dejar a nadie jugar en el fronton de puerta de hierro asi se acaban todas las tonterias

Anónimo dijo...

la que se esta liando con el rollo del pinto buitrago joderr......

Anónimo dijo...

primero tenemos que preguntar a movilla si quiere ser presidente porque de su boca no sale palabra y si quiere pues nada a las elecciones y a votarle.
yo creo que seria un buen presidente

Anónimo dijo...

no se si movilla llevaria ese elenco de junta me imagino que seria esta otra
preolimpica-raul martines
olimpica-sergio estebaranz
paleta argentina-el cubano
arbitros-patxi
mano -no se
secretario - berrocal

Anónimo dijo...

yo creo que cuando sean las elecciones debemos de buscar un equipo con gente nueva y joven y dejar el club de los jubilados que tenemos,fernando,julio,ulecia,tomas,etc..

Anónimo dijo...

No os hagais pasar por el yeye y menos insultar a Ivan Jimenez sin pruebas aficionadillos de esto.
Anda que menuda junta directiva....jajajaj pablo rateando en preolimpica y los berrocales involucrados en arbitros y secretaria...buffffffff
huele que apesta!!!
que fernando I "el senil" se quede por favor...!!!
movilla for president...si, por tonterias audiovisuales no iba a ser no...salimos hasta en el telediario,jajajaaj

Anónimo dijo...

Estas comparando al yeye con ivan?? Mira tanto que dices de los mexicanos, preguntale a los mexicanos quien les parece mejor, la respuesta será unanime machote. Y lo de Fran, ya sé que estaba lesionado, pero antes de que supiera de su lesión nadie le dijo NADA.
PRESIDENTE: JESUS MOVILLA
PREOLÍMPICA: PABLO MUÑOZ
OLÍMPICA: IVÁN JIMÉNEZ
PALETA: FRAN GIRÓN
ÁRBITROS: ESTHER
enserio crees que los mexicanos llevaban la misma marcha contra frias que contra el yeye?

Anónimo dijo...

joder que de tonterias se llegan a escuchar aquí
esto parece un chat cualquiera.
os aburris mucho no?

Anónimo dijo...

Pablo en la federacion jajaj e Ivan jajaj, pues bien vamos a ir

Anónimo dijo...

Venga, yo hago el comentario 200.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario