El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 20 de abril de 2016

Yunquera se proclama Campeón Liga Frontenis Preolimpico en Guadalajara en la categoría de División de Honor

Club Yunquera de Henares 2015/2016
Se ha disputado este fin de semana el Play-Off por el título en División de Honor, proclamándose el club Yunquera de Henares campeón de la XXIX edición de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


El sábado por la tarde en la primera semifinal Yunquera de Henares se impuso 6-0 a Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica A hizo lo propio contra Diocesano Central Óptica B en la segunda, disputadas ambas en Taracena ante la imposibilidad de hacerlo por las condiciones meteorológicas en el Colegio Diocesano.


El domingo por la tarde, ya en el Colegio Diocesano, Villanueva de la Torre se impuso 4-2 a Diocesano Central Óptica B en la disputa por el tercer y cuarto puesto, mientras que en la final Yunquera de Henares se impuso con autoridad 0-6 a Diocesano Central Óptica A, campeón las últimas dos ediciones.


Por otro lado, el fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo de Copa. En Primera División Alovera venció 2-4 a Azuqueca Manacalor y espera rival del enfrentamiento entre Diocesano Central Óptica A y El Casar, que ha sido aplazado. El próximo domingo por la mañana se disputará la final una vez disputada la semifinal pendiente el sábado por la tarde. En Segunda División Mirador de Cabanillas y Humanes disputarán la final el sábado por la tarde en Cabanillas tras derrotar 4-2 a Driebes y 2-4 a Albares respectivamente.

martes, 19 de abril de 2016

Elección de la Junta Electoral para las elecciones de la Asamblea General de la FMP

Se informa que se ha terminado el plazo de presentación de candidaturas para miembro de la Junta Electoral.


Se incluye en el siguiente enlace el documento con los nombres de los titulares los cargos en la junta y los  suplentes.