El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 31 de marzo de 2012

Madrid. Preolimpica. Primer. CF Getafe 5 (98) - Alcala 4 (77)

Buen resultado dadas las circunstancias

Previa
Getafe necesita na victoria para su lucha por evitar el descenso directo y la promoción y Alcalá con aspiraiones a quedar entre los tres primeros tratará de vencer en el global.

Primer partido
CF Getafe: Raul del Moral y Rafael Blanco Vallin 35
Club Pelota Alcala: David Sanchez y Jesus Sanchez 24
Duracion: 45 minutos
IMG-20120331-00212
Los locales empezaron mas centrados y se fueron de diez tantos en el marcador, a la postre, la diferencia en el marcador final. Desde el 12-2 hasta el final del partido hubo fases en la que los visitantes apretaron (una vez pasaron los primeros compases) y obligaron a los locales (de hecho se pusieron a 6 tantos) y otras en las que el delantero getafenses entraba en juego y obligaba a los locales. Con fallos de unos y otros se llegó a la fase final en la que los complutenses apretaron os dientes y tuvieron a cinco puntos a los locales, sin embargo, el partido se resolvió rápidamente con errores no forzados de los visitantes.

MVP: Rafael Blanco Vallin


Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
Clu Pelota Alcala: Felipe Asenjo y Miguel Angel Garcia 24
Duracion: 32 minutos
P1040575
Partido en el que sobresalió el delantero getafense que obligó a Felipe durante todo el encuentro. Esto sumado a su acierto en la chapa hizo que los locales tuvieran el partido de cara en todo momento.
MVP: Raul Sanchez


Tercer partido
CF Getafe: Francisco Jose San Martin y Daniel Cemillan  28
Club Pelota Alcala: "Toñin" Marco Antonio y Raul García 35
Duración: 27 minutos
P1040576
Partido en el que los cuatro frontenistas no estuvieron a gran nivel en general pues tuvieron todos muchos fallos no forzados. Y los getafenses fallaron más que los complutenses. En la parte final los getafenses se centraron y lograron remontar una desventaja de 12 tantos y ponerse a 6, pero de nuevo, los fallos no forzados condenaron a los locales.


MVP: Toñin

Conclusion:
Buen resultado para Getafe dada las bajas que presentaba en el partido. Tendrá que conseguir grandes resultados las tres últimas jornadas para no promocionar.

viernes, 30 de marzo de 2012

Previa de la 19ª Jornada 2011-2012, Tercera C

Muy buenas. Pues volvemos con una nueva jornada de la división más apretada de la liga de la FMP que, a la espera del muy importante Los Pinos-Rivas aplazado de la jornada anterior, tiene otros 3 partidos con candidatos al ascenso que pueden igualar todo aún más. Vamos con los partidos:

MÓSTOLES-ALCORCÓN
Partido más importante para los locales (en plena lucha por el ascenso) que para los visitantes, que ya sólo buscan sacar todaslas partidas que puedan para quedar lo más arriba posible. Ya en la ida, en Santo Domingo que es frontón de 30 m, Móstoles ganó por un claro 3-6, por lo que jugándose en el lento frontón de 36 m de la URJC, todo hace pensar que los mostoleños deben sacar un 6-3 para presionar a los otros candidatos. El resultado será un 6-3, cualquier otro no es buen resultado para los locales y sí para los visitantes, aunque la presión en estos partidos tiene un papel muy importante en el desempeño de los equipos.

LEGANÉS-LOS PINOS
Pues si el partido anterior era importante para Móstoles, qué decir de este para Los Pinos: casi vital sacar algo en el segundo derbi de la temporada. Leganés se está desinflando las últimas jornadas, mientras los "pineros", aquí como visitantes en el frontón que comparten, se juegan muchas opciones de seguir en la lucha por el ascenso. En la ida, Los Pinos venció por un contundente 6-3 y siguen con su estadística casi inmaculada en casa: 1 solo partido perdido en La Cantera. Con estos antecedentes, la previsión oscila entre 4-5 y 3-6, cualquier otro resultado sería malo para los visitantes, pues les dejaría muy poco margen de error.

RIVAS-DAGANZO
El tercer partido de esta jornada es, sin duda, de los más importantes del año para ambos equipos. Daganzo va líder con 27 victorias por 24 de Rivas y una jornada menos, lo que en la práctica, hace que estén prácticamente igualados. En la ida los ripenses sacaron un valioso 4-5 (y estuvieron cerca del 3-6) del 36 m lento y bajo de Daganzo; éstos, en esta segunda vuelta están mucho más regulares, por lo que el pronóstico es muy difícil, más aún porque Rivas en casa deja escapar muy pocas partidas. Puesto que ambos equipos están muy igualados, preveemos un 5-4 para los locales, aunque un 6-3 o incluso 4-5 no están descartados, aunque pensamos que son más difíciles, puesto que el partido es más decisivo para los locales que para los visitantes.

MECO, VILLAREJO Y COLMENAR DE OREJA DESCANSAN



Madrid. Preolimpica. Segunda División A. Previa de la Jornada 19

Previa de la 19ª Jornada 2011-2012 Frontenis Preolimpico Madrid en Segunda A
por Carlos Dominguez Delegado Segunda A CF Galapagar

Solo 4 jornadas para el final y queda por decidir en la zona alta en que jornada sera la conce campeon matematico y la segunda y tercera plaza (Pinto o Galapagar),por abajo la cosa esta aun
mas abierta y hay 5 equipos para 3 plazas,ademas con enfrentamientos directos en estas jornadas que seran decisivos en caso de empate a puntos.


MORALEJA-RASCAFRIA

Solo 1 punto a favor de los locales que tienen una gran oportunidad de ganar distancia con un rival directo pero casi imposible el punto average ya que el pleno de Rascafria en la ida lo hace muy dificil. Por contra los visitantes pueden empatar e incluso adelantarles si llevan a sus mejores jugadores.
PRONOSTICO:5-4 O 4-5

POZUELO-COLMENAR VIEJO

Este partido no se jugara debido a las previas de Paleta del cpto. de España que se celebran este fin de semana en el fronton de Pta.Hierro.

MOLAREÑO-TALAMANCA

Bonito partido y muy decisivo para los locales que si ganan 2 o hacen pleno sellarian la permanencia casi matematicamente,por lo que seguramente llevaran sus mejores jugadores para tal objetivo.
Los visitantes parece que han cogido la racha positiva y a pesar de que tenian buenos jugadores no sacaban los resultados...con las 2 victorias ante pinto salen muy reforzados e iran con confianza
al complicado fronton de 36m.
PRONOSTICO:5-4

PINTO-GALAPAGAR (El partido de la jornada)

Importante encuentro entre los 2 equipos que se jugaran la segunda posicion pero que de no darse un pleno local deja todo abierto para proximas jornadas.A pesar de todo la lucha estara asegurada
y veremos quien saca mas rendimiento de este encuentro.
PRONOSTICO:5-4

ALCALA-ARGANDA

Arganda que ultimamente ha sacado puntos visita un complicadisimo fronton ademas contra un rival que quiere sellar su permanencia en la categoria y que ira a por un pleno descaradamente cosa que si
presentan sus mejores jugadores es muy posible.Los visitantes con sacar una partida de aqui ya seria un exito en su lucha por eludir el descenso.
PRONOSTICO:6-3

ALCORCON-CONCEPCION

Complicadisima visita del lider a los competitivos locales que tambien necesitan sellar su tranquilidad ganando un partido ya que molareño sacara al menos 2 partidas y tiene una jornada menos,por contra
los capitalinos intentaran hacer pleno que les pondria la proxima jornada la liga a tiro...ojo con el viento que puede ser un factor clave
PRONOSTICO:3-6

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Previa de la Jornada 19

jueves, 29 de marzo de 2012

Abierto Nacional de Preolímpica La Nucía Sport Xperience




miércoles, 28 de marzo de 2012

Campeonato de España de Clubes de Paleta Goma F30 2012. Fase Previa

Campeonato de España Preolimica 2012. Final

Campeonato de España Preolimpica 2012. Tercer y Cuarto puesto

martes, 27 de marzo de 2012

RESULTADOS FINAL - CTO. ESPAÑA CLUBES F30M - FRONTENIS PREOLIMPICO 2012

Para su información, adjunto se remiten los resultados de la Fase Final del Campeonato de España de Clubes – Frontón 30M – Frontenis Preolímpico 2012, disputada del 23 al 25 de marzo en Alcántera de Xúquer (Valencia).

Esta información también está disponible en la web: www.fepelota.com

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Castilla y León: RESULTADOS DEL 4º ABIERTO TERRITORIAL DE EDAD DE FRONTENIS ARROYO 2012






domingo, 25 de marzo de 2012

El Club Frontenis Catarroja con Joge Frías e Ivan Martínez CAMPEONES de España en Frontenis Preolimpico


Posiciones de Honor Campeonato de España Frontenis Preolimpico 2012
Campeones: Catarroja A: Jorge Frías e Ivan Martínez
Subcampeones: Valenciano A: Álvaro Moreno y Fran García
Tercer Puesto: Catarroja B: Oliver Martínez e Iván González
Cuarto Puesto: Catarroja C: Alfredo Alvárez y Juan

Campeonato de España de Preolimpica 2012 LIVE!