El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 31 de marzo de 2012

Madrid. Preolimpica. Primer. CF Getafe 5 (98) - Alcala 4 (77)

Buen resultado dadas las circunstancias

Previa
Getafe necesita na victoria para su lucha por evitar el descenso directo y la promoción y Alcalá con aspiraiones a quedar entre los tres primeros tratará de vencer en el global.

Primer partido
CF Getafe: Raul del Moral y Rafael Blanco Vallin 35
Club Pelota Alcala: David Sanchez y Jesus Sanchez 24
Duracion: 45 minutos
IMG-20120331-00212
Los locales empezaron mas centrados y se fueron de diez tantos en el marcador, a la postre, la diferencia en el marcador final. Desde el 12-2 hasta el final del partido hubo fases en la que los visitantes apretaron (una vez pasaron los primeros compases) y obligaron a los locales (de hecho se pusieron a 6 tantos) y otras en las que el delantero getafenses entraba en juego y obligaba a los locales. Con fallos de unos y otros se llegó a la fase final en la que los complutenses apretaron os dientes y tuvieron a cinco puntos a los locales, sin embargo, el partido se resolvió rápidamente con errores no forzados de los visitantes.

MVP: Rafael Blanco Vallin


Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
Clu Pelota Alcala: Felipe Asenjo y Miguel Angel Garcia 24
Duracion: 32 minutos
P1040575
Partido en el que sobresalió el delantero getafense que obligó a Felipe durante todo el encuentro. Esto sumado a su acierto en la chapa hizo que los locales tuvieran el partido de cara en todo momento.
MVP: Raul Sanchez


Tercer partido
CF Getafe: Francisco Jose San Martin y Daniel Cemillan  28
Club Pelota Alcala: "Toñin" Marco Antonio y Raul García 35
Duración: 27 minutos
P1040576
Partido en el que los cuatro frontenistas no estuvieron a gran nivel en general pues tuvieron todos muchos fallos no forzados. Y los getafenses fallaron más que los complutenses. En la parte final los getafenses se centraron y lograron remontar una desventaja de 12 tantos y ponerse a 6, pero de nuevo, los fallos no forzados condenaron a los locales.


MVP: Toñin

Conclusion:
Buen resultado para Getafe dada las bajas que presentaba en el partido. Tendrá que conseguir grandes resultados las tres últimas jornadas para no promocionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario