El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 30 de diciembre de 2016

INOCENTADA 2016: El Club Frontenis Getafe organizará la fase final del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2017



La Inocentada de este año 2016 era el anuncio de que el Club Frontenis Getafe organizaría el Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2017 tras la adecuación de su instalación hace dos veranos a la distancia de 30 metros con la construcción de un muro rebote a esta distancia.



Esperamos poder sorprenderos de nuevo el próximo año. Os dejamos como regalo todas las Inocentadas que hemos publicado en este blog para que las disfruteis:
  1. En 2016: El Club Frontenis Getafe organizará la fase final del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2017
  2. En 2014: Oliver Martínez @olivermrtnz y Fran Girón @FranGiron01 disputaran el Campeonato de España de Preolimpica 2015 por el Club Frontenis Getafe
  3. En 2013: Río16 solicitará al COI incorporar las modalidades de 30 metros en su programa olímpic
  4. En 2012: MX Frontour iniciará su andadura en el RCNT  
  5. En 2011: Circuito Mundial de Frontenis Olímpico en 2012  
  6. En 2010: El Charro cruza el charco
  7. En 2009: El blog del Club Frontenis Getafe cierra sus puertas

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Club Frontenis Getafe organizará la fase final del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2017

Tras el acuerdo al que han llegado la Federación Española de Pelota y el Club Frontenis Getafe, la fase final del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2017 tendrá lugar en el frontón del polideportivo de Juan de la Cierva tras su adaptación a la normativa oficial.


Tras el campeonato de España celebrado en El Molar, Getafe será la próxima sede madrileña en albergar la competición de frontenis preolímpico más prestigiosa de España. La Junta Directiva del Club Frontenis Getafe ya se ha puesto manos a la obra en la organización y ha mantenido reuniones de trabajo con la delegación de deportes del ayuntamiento de Getafe como principal colaborador y con empresas y negocios locales para buscar financiación y apoyo para que todos los asistentes disfruten de un gran evento.


Queremos agradecer al ayuntamiento de Getafe el apoyo mostrado en que este sueño se empiece a hacer realidad y la complicidad de toda la Federación Española de Pelota con Julián García Angulo a la cabeza.