El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Club Frontenis Getafe organizará la fase final del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2017

Tras el acuerdo al que han llegado la Federación Española de Pelota y el Club Frontenis Getafe, la fase final del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2017 tendrá lugar en el frontón del polideportivo de Juan de la Cierva tras su adaptación a la normativa oficial.


Tras el campeonato de España celebrado en El Molar, Getafe será la próxima sede madrileña en albergar la competición de frontenis preolímpico más prestigiosa de España. La Junta Directiva del Club Frontenis Getafe ya se ha puesto manos a la obra en la organización y ha mantenido reuniones de trabajo con la delegación de deportes del ayuntamiento de Getafe como principal colaborador y con empresas y negocios locales para buscar financiación y apoyo para que todos los asistentes disfruten de un gran evento.


Queremos agradecer al ayuntamiento de Getafe el apoyo mostrado en que este sueño se empiece a hacer realidad y la complicidad de toda la Federación Española de Pelota con Julián García Angulo a la cabeza.

1 comentario:

goyo martínez dijo...

Sea o no sea una inocentada, me da igual, desearía que por el bien del frontenis y del espectáculo del Campeonato de España se tenga en cuenta lo siguiente:

Con la normativa actual, limitando los juegos a 20 minutos y suprimiendo el tanto doble será imposible ver espectáculo en el frontenis y menos en el Campeonato de España.

Los zagueros ...pasan, pasan y pasan y los delanteros, las pocas veces que entran ....pasan, pasan y pasan.

¿Os recuerdo la final del año pasado?

Voy a ello:

Portacoeli- Valenciano de Natación

¿resultado?

2-0 ganó Portacoeli.

¿tanteo?

....pues ....6-3 y 6-5

¿Jugadores?

Oliver Martínez-Iván González (campeones)
Álvaro Moreno-Luis Lechuga (subcampeones)

Sí, así fue, con Lechuga incluso.

Bueno pues ...PAZ para el mundo en 2017 que hace mucha falta.

Publicar un comentario