El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 14 de diciembre de 2017

Madrid. Honor.Preolimpica. Previa de la última jornada de la primera fase

Llegamos al final de la primera fase con todo decidido tanto en el Grupo I como en el Grupo II. En el Grupo I los tres equipos que disputarán la fase por el título son: Molareño, San Cristóbal y Getafe. Estos equipos se verán las caras con los tres primeros del grupo II que han sido Alcalá, Colmenar de Oreja y Rivas. Estos seis equipos serán los que se disputen el título salvo incomparecencias o sanciones en la última jornada.

En el grupo por la permanencia jugarán Pegaso, Torrejón y Pinto del Grupo I y Talamanca, Tres Cantos y Pozuelo del Grupo II.

Los pronósticos para esta última jornada sin consecuencias son:

Grupo I

Pegaso - Pinto
Encuentro igualado en su conjunto en el que es posible que se den resultados de todo tipo dependiendo de los emparejamientos. Pinto dispone hasta la fecha de dos parejas muy competitivas y una tercera que sigue cogiendo el aire a la categoría. Pegaso es un equipo muy compacto especialmente en casa. Resultados que pueden ir desde el pleno local hasta la victoria en el global visitante dependiendo de los frontenistas que disputen el encuentro. Aun así Pegaos favorito para vencer en el global.
Pronostico: 5-4

San Cristóbal - Getafe
San Cristóbal es favorito para vencer en este encuentro por pleno en su casa aunque Getafe le podría poner las cosas difíciles en algún partido.
Pronostico: 6-3

Molareño - Torrejón
Molareño es favorito para ganar por pleno en su feudo ante Torrejón. El recién ascendido buscará buenas actuaciones que refuercen las buenas sensaciones que han cosechado en bastantes jornadas de esta primera fase.
Pronostico: 6-3


Grupo II

Pozuelo - Colmenar de Oreja
Colmenar de Oreja es favorito para llevarse la victoria del frontón de Puerta de Hierro pero sin pleno. Con todo decidido se buscarán buenas sensaciones para afrontar con confianza la segunda fase.
Pronostico: 4-5

Rivas - Tres Cantos
Rivas ha basado el éxito de conseguir la tercera plaza en lograr plenos en su casa ante los rivales directos (además de puntuar en todos sus enfrentamientos). Rivas buscará el tercer pleno ante Tres Cantos aunque no lo tendrán fácil si los tricantinos van con sus mejores jugadores.
Pronostico: 5-4

Talamanca - Alcalá
Talamanca viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante Rivas que le ha alejado de disputar la fase por el título. Alcalá está muy fuerte este año y podrá lograr un pleno si dispone de todos sus efectivos.
Pronóstico: 6-3

lunes, 11 de diciembre de 2017

Resultados y clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la jornada novena

Equipo de Primera División de Azuqueca de Henares
 
Se ha disputado el pasado fin de semana la novena jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor, el líder Yunquera de Henares amplía su ventaja a 12 puntos, aunque con una jornada más disputada, tras su pleno sobre el Casar. En el otro encuentro disputado, ya que el Driebes-Azuqueca de Henares quedó aplazado, Diocesano Central Óptica B se impuso 2-4 a Villanueva de la Torre y se afianza en la tercera posición.

En Primera División, Ínter Azuqueca pese a su derrota 2-4 contra Azuqueca Manacalor mantiene una ventaja de 10 puntos al frente de la clasificación. Alovera, por su parte, consigue empatar en la segunda posición con Azuqueca de Henares tras su pleno sobre Mirador de Cabanillas. El otro partido de la jornada, Driebes-Fácil y Sencillo, quedó aplazado.

En Segunda División, Mirador de Cabanillas aumenta 2 puntos su ventaja al frente de la tabla tras su pleno a domicilio sobre Diocesano Central Óptica B y aprovechar los dos puntos que se dejó Azuqueca Manacalor en su visita a Villanueva de la Torre. Humanes e Ínter Azuqueca mantienen intactas sus opciones al título tras sus victorias 2-4 y 6-0 sobre Brihuega y Romanones respectivamente, quedando a 2 puntos del segundo clasificado y a 8 del líder (que lleva una jornada más disputada).

En cuanto a la clasificación individual del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera e Iván Blanco del club Humanes en Segunda