El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 14 de diciembre de 2017

Madrid. Honor.Preolimpica. Previa de la última jornada de la primera fase

Llegamos al final de la primera fase con todo decidido tanto en el Grupo I como en el Grupo II. En el Grupo I los tres equipos que disputarán la fase por el título son: Molareño, San Cristóbal y Getafe. Estos equipos se verán las caras con los tres primeros del grupo II que han sido Alcalá, Colmenar de Oreja y Rivas. Estos seis equipos serán los que se disputen el título salvo incomparecencias o sanciones en la última jornada.

En el grupo por la permanencia jugarán Pegaso, Torrejón y Pinto del Grupo I y Talamanca, Tres Cantos y Pozuelo del Grupo II.

Los pronósticos para esta última jornada sin consecuencias son:

Grupo I

Pegaso - Pinto
Encuentro igualado en su conjunto en el que es posible que se den resultados de todo tipo dependiendo de los emparejamientos. Pinto dispone hasta la fecha de dos parejas muy competitivas y una tercera que sigue cogiendo el aire a la categoría. Pegaso es un equipo muy compacto especialmente en casa. Resultados que pueden ir desde el pleno local hasta la victoria en el global visitante dependiendo de los frontenistas que disputen el encuentro. Aun así Pegaos favorito para vencer en el global.
Pronostico: 5-4

San Cristóbal - Getafe
San Cristóbal es favorito para vencer en este encuentro por pleno en su casa aunque Getafe le podría poner las cosas difíciles en algún partido.
Pronostico: 6-3

Molareño - Torrejón
Molareño es favorito para ganar por pleno en su feudo ante Torrejón. El recién ascendido buscará buenas actuaciones que refuercen las buenas sensaciones que han cosechado en bastantes jornadas de esta primera fase.
Pronostico: 6-3


Grupo II

Pozuelo - Colmenar de Oreja
Colmenar de Oreja es favorito para llevarse la victoria del frontón de Puerta de Hierro pero sin pleno. Con todo decidido se buscarán buenas sensaciones para afrontar con confianza la segunda fase.
Pronostico: 4-5

Rivas - Tres Cantos
Rivas ha basado el éxito de conseguir la tercera plaza en lograr plenos en su casa ante los rivales directos (además de puntuar en todos sus enfrentamientos). Rivas buscará el tercer pleno ante Tres Cantos aunque no lo tendrán fácil si los tricantinos van con sus mejores jugadores.
Pronostico: 5-4

Talamanca - Alcalá
Talamanca viene de sufrir una dolorosa derrota en casa ante Rivas que le ha alejado de disputar la fase por el título. Alcalá está muy fuerte este año y podrá lograr un pleno si dispone de todos sus efectivos.
Pronóstico: 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario