El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 22 de marzo de 2017

[Previa Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la septima jornada de la segunda fase

La liga llega a su recta final y la séptima jornada puede ser definitiva para que varios equipos logren sus objetivos o bien abandonen toda esperanza de conseguirlos.

En el grupo por el titulo, Molareño dispone de una cómoda ventaja de 4 partidos respecto de su principal rival Colmenar de Oreja que no pudo puntuar en la cancha de Alcalá. San Cristóbal es tercero, por el momento, con 10 victorias seguido muy de cerca por Alcalá con 9 victorias. Pinto es penúltimo con 5 victorias y cierra la tabla Rivas con 2 victorias.

En el grupo por la permanencia hay un grupo de tres equipos en cabeza liderados por Talamanca con 13 victorias, Tres Cantos con y Getafe con 12 victorias. Pegaso les sigue bastante de cerca con 10 victorias. Algo descolgado se encuentra Pozuelo con 6 victorias y Pedriza es último con solo una victoria.

Los encuentros que se esperan para esta jornada son los siguientes:

Grupo por el título
Colmenar de Oreja - Rivas
Colmena de Oreja necesita un pleno para intentar recortar puntos a Molareño tras el pleno que le endosó Alcalá la pasada jornada. Rivas solo ha conseguido vencer en dos partidos en esta exigente fase y será complicado que pueda vencer en esta cancha de 36 metros.
Pronóstico: 6-3

Molareño - San Cristóbal
El clásico de los últimos años se celebra en un ambiente algo descafeinado porque a diferencia del último año, este año ambos equipos no luchan por el título. Aún así, la rivalidad harán que estos tres partidos sean emocionantes y muy competidos. Molareño parte con la ventaja del factor cancha y con la seguridad de que un pleno le acercaría muchísimo al título. Molareño vencerá en el global y San Cristóbal rascará un partido.
Pronóstico: 5-4

Pinto - Alcalá
Alcalá debe vencer este partido si quiere tener opciones de ponerse tercero en la clasificación dado que San Cristóbal tiene la salida más complicada. No lo tendrá fácil porque Pinto es un equipo muy duro y que puede complicar muchos los tres partidos. Sin plenos apostamos por un triunfo visitante.
Pronostico: 4-5

Grupo por la permanencia

Talamanca - Tres Cantos
Partido muy igualado en la cancha de Talamanca en la que se enfrentan dos equipos que van en cabeza separados por solo 1 victoria. Parece claro que no habrá pleno y que se verán partidos muy igualados. Creemos que Talamanca vencerá en el global aunque una victoria tricantina no es de extrañar.
Pronóstico:5-4

Pozuelo - Getafe
Partido entre dos equipos que se conocen muy bien. Getafe no ha conseguido ganar en el global a Pozuelo en su frontón y parece difícil que lo pueda conseguir. Pozuelo está necesitado de victorias y vencerá en el global de este partido.
Pronostico:5-4

Pegaso - Pedriza
Pegaso recibe al colista de la liga con la esperanza de poder conseguir un pleno que le catapulte a la zona alta de este grupo de la permanencia. Pedriza no tiene buenos números en este grupo y no ha conseguido vencer ningún partido a domicilio por lo que es posible que Pegaso consiga el pleno.
Pronostico:6-3