El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 14 de febrero de 2017

Resultados y clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajar tras la disputa de la jornada decimotercera

Club Diocesano Central Óptica

Se ha disputado este fin de semana la jornada décimotercera de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, siendo la lluvia la principal protagonista provocando el aplazamiento de 6 de los 10 partidos programados.


En Honor Yunquera de Henares es el campeón virtual de la liga regular tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica B, ya que aventaja en 16 puntos al segundo clasificado a falta de tres jornadas por disputarse. El triunfo a domicilio 2-4 de Villanueva de la Torre sobre Diocesano Central Óptica A les permite acercarse a tan solo dos puntos de éstos, dejando totalmente abierta la lucha por la segunda posición. El otro partido de la jornada, Azuqueca Manacalor - El Casar, se aplazó.


En Primera División se aplazó toda la jornada. En Segunda División Mirador de Cabanillas "A" afianzó su liderato tras su pleno a domicilio en Alovera y Driebes "B" aprovechó el aplazamiento del partido Humanes-Brihuega para auparse hasta la segunda posición tras su victoria 0-6 sobre Romanones.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Rubén Rojo y Eduardo Ciruelos en Honor, Adrián Pereira y Antonio Pedroviejo en Primera y Jorge Alberruche y Javier López en Segunda

lunes, 13 de febrero de 2017

Revista Frontenis. Número 80. Enero de 2017



Estimados amigos de la Revista Frontenis




Ya está aquí el Número 80 de la Revista Frontenis correspondiente al mes de enero de 2017. Recogemos los contenidos de este mes en el sumario:
  • DVD “El saque en el frontenis. Modalidad Preolimpica" 
  • El Frontenis de perfil: Aplaza partidos de la liga madrileña por campeonatos ¿es adecuado?
  • Abierto Nacional de Olímpica Las Candelas en Palencia
  • Liga autonómica ARGANO de Valencia
  • Primera División Sur de Valencia
  • Segunda División Norte A y B de Valencia
  • Segunda División Sur de Valencia
  • Frontenis Femenino en Valencia
  • Juegos Escolares Valencia
  • Crónicas punteras de Madrid


Federaciones
Clubes Madrid
Clubes Valencia
Clubes Castilla y León
Clubes Cataluña
Clubes Aragón

Clubes Andalucía
Clubes de Murcia
Clubes País Vasco
Clubes La Rioja
Clubes de Navarra


Blogs y webs:
Tiendas de deportes:
Otras modalidades de Pelota Vasca:
Si eres administrador de un sitio web, has incluido la revista y no estas en esta lista, por favor, háznoslo saber para incluirte en ella.

Si tienes un espacio web y no tienes espacio para alojar el número de la revista Frontenis. Basta con que enlaces a la siguiente URL:

Un saludo