Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

martes, 14 de febrero de 2017

Resultados y clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajar tras la disputa de la jornada decimotercera

Club Diocesano Central Óptica

Se ha disputado este fin de semana la jornada décimotercera de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, siendo la lluvia la principal protagonista provocando el aplazamiento de 6 de los 10 partidos programados.


En Honor Yunquera de Henares es el campeón virtual de la liga regular tras su pleno sobre Diocesano Central Óptica B, ya que aventaja en 16 puntos al segundo clasificado a falta de tres jornadas por disputarse. El triunfo a domicilio 2-4 de Villanueva de la Torre sobre Diocesano Central Óptica A les permite acercarse a tan solo dos puntos de éstos, dejando totalmente abierta la lucha por la segunda posición. El otro partido de la jornada, Azuqueca Manacalor - El Casar, se aplazó.


En Primera División se aplazó toda la jornada. En Segunda División Mirador de Cabanillas "A" afianzó su liderato tras su pleno a domicilio en Alovera y Driebes "B" aprovechó el aplazamiento del partido Humanes-Brihuega para auparse hasta la segunda posición tras su victoria 0-6 sobre Romanones.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Rubén Rojo y Eduardo Ciruelos en Honor, Adrián Pereira y Antonio Pedroviejo en Primera y Jorge Alberruche y Javier López en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario