El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 17 de marzo de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la tercera jornada de aplazados

Jesus M. Perez Antoñanzas
Delegado Provincial de la FPCM
Equipo del Club Frontenis Brihuega
El pasado fin de semana se ha disputado la tercera de las jornadas de partidos aplazados marcada en el calendario para las tres divisiones, siendo un partido el que se ha disputado en cada una de ellas.

En Honor en un partido con tanteos bastante igualados Villanueva de la Torre sacó 4 puntos en su visita a La Mina de Taracena, lo que le permite empatar en la tercera plaza con Diocesano Central Óptica B.

En Primera la victoria 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre El Casar casi le asegura la tercera plaza a falta de dos jornadas por disputarse ya que aventaja en 6 puntos al cuarto clasificado.

En Segunda el pleno en casa de Albares sobre Villanueva de la Torre le aúpa hasta la segunda posición, aunque a 10 puntos del líder Diocesano Central Óptica A.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Raúl García en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda.

Master de Frontenis Preolimpico en Castilla y León. Resultados finales

domingo, 15 de marzo de 2015

[Video] Resumen de la Liga de #Frontenis de Madrid en Division de Honor por @subetudeporte1

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. CF Getafe 3 (72) - Talamanca 6 (105)

Talamanca cerca de evitar los play-offs por el descenso

Previa
Partido entre dos equipos que militaban el pasado año en Primera División. Talamanca está cuajando una excepcional segunda vuelta y es favorito a ganar en el global. Getafe querrá puntuar en su feudo con la vista puesta en los partidos de play-off por el descenso.

Primer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo - Francisco José San Martin 25
Talamanca: Luis Miguel Pelaez - Alberto 35
Duración:33'
Arbitro: Julio Fuentes.

Partio en el que los locales comenzaron muy enchufados con pocos fallos y con un delantero muy incisivo hicieron que lideraran el marcador sobre el tanto 10. Sin embargo la potnete pareja de Talamanca sin encontrarse muy seguro fue asentando su juego progresivamente y aunque los locales daban pelea se leía un partido que había cmabiado de signo. Esta tendencia continuó hasta el final del partido en el que los visitantes fueron de menos a más y los locales demas a menos.

MVP: La pareja visitante

Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Juanjo 23
Talamanca: Raul Auñ´çon - Javier Zubizarreta 35
Duracion 31'
Arbitro: Julio Fuentes.

Los locales empezaron mas enchufados en el partido y gracias a varios tantos dobles y a una mayor concentración lograron una ventaja de 7 tantos sobre el tanto 10. Sin embargo el partido dió un camboo radical con un Raul Auñón muy inspirado. Realizó siete jugadas consecutivas la mayor parte de ellas rebanadas altas que pusieron en muchos aprietos al delantero local e hizo dudar a los locales en una fase del partido en el que el quipo visitante logró ponerse con 10 tantos de ventaja. Tras un tiempo los locales intentaron recomponerse presionando mas al zaguero pero no lograron reducir las distancias. Tras otro dos tantos doble muy bien ejecutados por parte de Raul el resto del partido fue una secuencia de un querer y no poder de los getafenses que hizo que el partido terminara rapidamente. Excelente Raul Auñón explotando al máximo las debilidades de sus rivales.

MVP: Raul Auñón, muy inspirado en todo el partido.

Tercer partido
CF Getafe: Isaac Olivares - Francisco José San Martin 25
Talamanca: Fausto Ecoro - Antonio Carralero 35
Duración:45'
Arbitro: Julio Fuentes.

Partido en el que en los tantos iniciales los locales se encontraron muy cómodos en el frontón. Sin embargo el zaguero visitante fue poco a poco sintiendose mejor y el delnatero Antonio puso la directa sobre el tanto 10 y lanzó a los visitantes con 8 tantos de ventaja. Los locales decidieron presionar al zaguero y evitar a un Antono muy inspirado y ese juego fue dando sus frutos hasta acercarse a tres tantos. Sin embargo un tiempo muerto pedido por el equipo de Talamanca tranquilizó su juego y con un fausto muchomas seguro en la parte final del partido y un Antonio que metió dos dobles en el momento clave hicieron que el final del partido fuera plácido.

MVP: Antonio Carralero muy contundente con sus tantos dobles.

Conclusion
Excepcional resultado para el quipo de Talamanca pues se situa en puestos fuera de los play-offs por el descenso. Getafe ya jugará matemáticamente los play-off por el descenso y tendrá que trabajar mucho para ser equipo competitivo para los play-offs. Aun tiene tiempo para ello