El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 14 de julio de 2012

Torneo de Frontenis Open Villar 2012

viernes, 13 de julio de 2012

La Pelota SUPERBOTE ha sido homologada por la FEP


By FEP
Homologada por la FEP.
publi
El pasado 1 de julio Julián García, en su condición de Presidente de la Federación Española de Pelota y Sergio Michel Bambrila, Director Gerente de la empresa, Optamex, S.A., fabricante Mexicano de la pelota de frontenis olímpicio “SUPERBOTE”, han firmado un acuerdo de homologación de la citada pelota, para su uso en las actividades y/o competiciones que la FEP, celebre en España.
El citado acuerdo de homologación, creemos que es muy importante, ya que abre el marcado de la modalidad de frontenis olímpico, posibilitando unas mayores y mejores condiciones para los clubes y jugadores practicantes.
Para todos aquellos interesados, la Pelota de frontenis olímpico SUPERBOTE, se distribuye en España a través de la Empresa Fronteam.

PERALTILLA YA PREPARA SU III 24 HORAS DE FRONTENIS

PERALTILLA YA PREPARA SU III 24 HORAS DE FRONTENIS

Adrián Ballabriga.

La localidad somontanesa de Peraltilla abre el plazo de inscripción para la tercera edición del exitoso torneo de 24 horas de frontenis en su frontón municipal de 36 metros sin rebote, iluminado y con chapa a 90 centímetros del suelo. La competición, por parejas, comenzará el sábado 28 de julio para continuar hasta el domingo 29, cuando antes de comer se disputará la final. Por la noche, se acompañarán los partidos de música en directo, además de disponer los participantes de acceso libre a la piscina municipal ambos días, y almuerzo a la brasa. Se trata de un torneo de referencia en la provincia, con algunas de las mejores raquetas de Aragón y Cataluña, pero también accesible a participantes del Somontano, con el aliciente añadido de convivir con el resto de compañeros durante todo el fin de semana en las inmediaciones del frontón. La pareja local formada por los hermanos Álex y Álvaro Latorre defenderá el título. El límite es de 32 parejas, quedando ya abierto el plazo de inscripción hasta el día 22 o completar las plazas. Importantes premios para los mejores y sorteos entre todos los participantes. Precios populares, más información e inscripciones en gesal@wanadoo.es o 607231564.


Campeonato de Europa Fronton 30 metros 2012

Enviado por FPCV

jueves, 12 de julio de 2012

TORNEO DE FRONTENIS MONTERREY 2012, en Honor al Ing Jose Luis Perez Ayala

miércoles, 11 de julio de 2012

Abierto Nacional de Edad Escolar Ruben Verdú. Convocatoria e Inscripciones

Envio las normas y cartel del Cto. de Frontenis RUBEN VERDU, que se celebrara en Palencia los dias 27, 28 y 29 de julio.
 
Este año se a incluido la categoria infantil femenina con pelota preolimpica (penn).
 
La inscripcion esta abierta hasta el dia 23 de julio.
 
Deciros que le deis la maxima difusion al campeonato y que los jugadores y jugadoras os animeis a participar.
 
Un saludo
Domingo Rabanal





Abierto Nacional de Edad Escolar Tecnifibre - Club Frontenis El Paso


Torneo de Frontenis Preolimpico Santa Ana 2012. Cuadro de enfrentamientos

martes, 10 de julio de 2012

Copa de Europa de Clubes F30. Resultados


Para información general, adjunto se remiten los resultados de la Copa de Europa de Clubes  - Frontón 30M, celebrada en Ger (Francia) los pasados días7 y 8 de julio.

Esta información, también está disponible en la web: www.fepelota.com

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

V Torneo de Frontenis Val d'Echo (Huesca)

lunes, 9 de julio de 2012

Charro y Chicho vencen en el Abierto de Durango

By labachicha.com
Gustavo Miramontes “Charro” y Hector Rodriguez “Chicho” se coronaron campeones del Abierto Nacional de Frontenis Durango 2012, al superar en la final a la pareja formada por Daniel Rodriguez “Tachi” y Rafael Pacheco “La Bachicha” por marcador final de 30/20, en la ronda de semifinales los campeones Charro y Chicho eliminaron a Josué Roberto López “Betillo” y Carlos A. Torres “Chiquis” por 30/20, por el otro lado Tachi y Bachicha superaron a Mauricio Navarro y Arturo Rodríguez “Turi” por 30/25.

En lo que se refiere al singles Arturo Rodriguez “Turi” se proclamo campeón al ganarle en la final al Zamorano Alfonso Torres “Poncho” por 25/22, ambos jugadores repiten en la final después de enfrentarse en el Abierto de Tepic, hace aproximadamente 3 semanas, en las semifinales Turi eliminó a su compañero de dobles Mauricio Navarro por 25/16, por su parte Alfonso dió la sorpresa al superar al Charro por 25/1