El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 14 de diciembre de 2012

Candidaturas a la Presidencia de la FMP y a la Comisión Delegada #todosjuntosfmp2012

A continuación se adjunta la lista de candidaturas a la Presidencia de la FMP y de la Comisión Delegada de la Asamblea General.

Dado que el número de Candidaturas presentadas coincide con el número de puestos a elegir, podemos asegurar (a falta del acto en si de elección a Presidente y a la Comisión Delegada) que, muy probablemente, estas personas serán las responsables de la Federación Madrileña de Pelota en el ámbito que le corresponde al Presidente y a la Comisión Delegada.



ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR ABIERTOS DE LOS CIRCUITOS DE FRONTENIS 2013

Por medio del presente escrito, les informamos que ya se encuentran subidas en la web: www.fepelota.com, las normativas de los Circuitos de Frontenis 2013 y en base a ello se abre el plazo para la presentación de solicitudes para organizar los respectivos Abiertos que finalizará el próximo 31 de enero, por lo que rogamos a aquellas entidades que estén interesadas en organizar alguno, nos hagan llegar la solicitud antes de la fecha indicada, con el fin de poder publicar los calendarios en tiempo y forma.

 Se adjuntan las solicitudes para los diferentes Circuitos. Aquellas Entidades que no sean Federaciones, deberán remitir el visto bueno de su respectiva Federación Autonómica.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Campeonato de Madrid 2012 Paleta Goma F30 Individual

Campeonato de Madrid 2012 Olimpica Individual Cuadrante

jueves, 13 de diciembre de 2012

Frontenis Semifinal Charro y Chicho vs Betillo y Chikis (Torneo Comunice...

martes, 11 de diciembre de 2012

FRONTENIS SINGLES GUSTAVO MIRAMONTES vs. ALBERTO RODRIGUEZ FAISAL