El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 10 de abril de 2018

Crónica y clasificación de la Liga de Guadalajara de Frontenis tras la disputa de la decimooctava jornada


Se ha disputado este pasado fin de semana la decimoctava jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. La reanudación de la competición después del parón de Semana Santa ha dejado sentenciada la clasificación en las tres categorías en cuanto al primer puesto se refiere: matemáticamente el club Ínter Azuqueca en Primera División, por lo que la temporada siguiente jugará en Honor, y virtualmente el CD Yunquera y el club Mirador de Cabanillas en Honor y Segunda respectivamente.

En División de Honor el club Diocesano Central Óptica A tenía su último cartucho para pelear el primer puesto al CD Yunquera, pero la victoria de los últimos lo deja sentenciado, por lo que contarán con el factor cancha en los Play-Off por el título. En los otros dos partidos disputados, pleno casero de Diocesano Central Óptica B sobre Dribes y victoria a domicilio 2-4 de Azuqueca Manacalor sobre El Casar.

En Primera División, el club Ínter Azuqueca, campeón virtual desde hace varias jornadas, ha certificado el título tras su pleno a domicilio en el derbi contra Azuqueca Manacalor. En los otros dos partidos, victoria a domicilio de Fácil y Sencillo 2-4 sobre Mirador de Cabanillas, que virtualmente deja a los últimos sin opciones de abandonar la última posición, y pleno casero de Málaga del Fresno sobre Alovera, que permite a los primeros escalar hasta la tercera plaza y meterse de lleno en la lucha por el subcampeonato.

En Segunda División, el pleno del líder Mirador de Cabanillas sobre Romanones, unido a los dos puntos que se dejaron sus perseguidores Humanes e Ínter Azuqueca en sus visitas a Alovera y Brihuega respectivamente, les deja el título en bandeja. En el otro partido de la jornada, Diocesano Central Óptica B consiguió los 6 puntos por incomparecencia del club Villanueva de la Torre, lo que le permite ascender hasta la quinta posición. Por último, la clasificación individual del ránking está liderada por Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Marco Herránz del club Mirador de Cabanillas en Segunda

lunes, 9 de abril de 2018

Murcia Campeona de España Juvenil de Frontón a 30 metros.

Federación de Pelota de la Región de Murcia

La federación murciana de pelota en el presente año ha cosechado el mayor triunfo de toda su historia al proclamarse campeón de frontenis preolimpico,olímpico y paleta de goma por lo que además ha conseguido el título de campeón de de federaciones en el frontón de 30 metros consiguiendo tres oros ,por lo que la actualidad confirma el dominio de nuestras jugadoras junior a nivel nacional en todas las modalidades, el equipo protagonista de esta gesta está compuesto por Andrea García e Ingrid Ruiz las cuales han ganado en las tres modalidades por segundo año consecutivo y sin perder un solo partido ante equipos tan potentes como los de la federación canaria,valenciana,navarra,de Castilla León,Castilla la Mancha y demás comunidades del estado español.

Este gran triunfo se lo queremos dedicar a uno de nuestros mejores jugadores "Víctor Andrés García" el cual ha fallecido a los 42 años de edad por una grave enfermedad, desde esta nuestra federación queremos rendir nuestro más sentido pésame a la familia así como a nuestra comunidad pelotazale la cual siguiendo lo deportivo hemos tenido un gran fin de semana , en lo personal nos sentimos muy afligidos por esta gran perdida.