El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 27 de diciembre de 2014

Oliver Martínez @olivermrtnz y Fran Girón @FranGiron01 disputaran el Campeonato de España de Preolimpica 2015 por el Club Frontenis Getafe


Tras unas semanas de conversaciones con el Campeón del Mundo y de España Oliver Martínez y con el subcampeón mundial Fran Girón, y aprovechando la presencia de Oliver por Madrid estas Navidades,  finalmente podemos anunciar que Oli y Fran formarán pareja en el equipo del Club Frontenis Getafe para el próximo Campeonato de España de Frontenis Preolimpico 2015  cuya fase final muy probablemente se jugará en el frontón cubierto de El Molar.

El Club Frontenis Getafe ha realizado una buena inversión para que estos jugadores puedan optar al Campeonato de España de Preolimpica y poder dar el primer título nacional de frontenis preolimpico a Getafe.

Además, el Club está intentando cerrar su participación en el Campeonato de España de Olimpica y Paleta Goma juntos y/o formando pareja con otros jugadores de alto nivel para poder asegurar que Getafe tenga, al menos, una plaza en la disputa del Campeonato de Europa de Clubes de Frontón a 30 metros. Empresa nada fácil pero muy probable con estos grandísimos jugadores a bordo.

Si se producen más novedades a este respecto lo comunicaremos a través de este blog. Finalmente queremos añadir que estamos encantados con estas incorporaciones y ya se respira un aire de optimismo tanto en el club como entre los miembros más jóvenes de la Escuela de Frontenis de Getafe. No hemos querido esperar para publicar esta noticia de últimísima hora.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la octava jornada

Equipo de Inter Azuqueca Bodega El Buen Humor A

Se ha disputado el pasado fin de semana la octava jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la última antes del parón navideño.

Tanto en Honor como en Primera la jornada era para la disputa de partidos aplazados. En Honor se disputó un único partido con pleno de Villanueva de la Torre sobre La Mina de Taracena, que le permite afianzarse en la tercera plaza. En Primera la victoria 6-0 de Diocesano Central Óptica A sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B le permite mantener el liderato con un colchón de 4 puntos sobre el segundo clasificado, mientras que la victoria 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B le permite adelantarle en la clasificación y alejarse un poco más de la última posición.

En Segunda todo fueron victorias caseras, aunque con reparto de puntos: Villanueva de la Torre, Fácil y Sencillo y Albares se impusieron 4-2 respectivamente a Diocesano Central Óptica A, Mirador de Cabanillas y Brihuega. El gran beneficiado de la jornada ha sido el club Albares, que recupera el liderato de la división aunque con una jornada más disputada que sus perseguidores.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, copadas casi íntegramente por jugadores del club Diocesano Central Óptica, están lideradas respectivamente por Adrián Vicente y Sergio Madrid en Honor, Jorge Martínez ambas en Primera y Antonio Carralero y Adrián Pereira en Segunda. La competición se reanudará después del parón navideño el fin de semana del 10 y 11 de enero.

Ranking de jugadores de frontenis de Castilla y León tras la disputa de la novena jornada de liga

martes, 23 de diciembre de 2014

Clasificaciones y Resultados de la Liga de Frontenis de Castilla y León tras la novena jornada

lunes, 22 de diciembre de 2014

Torneo de Navidad 2015 de Frontens Preolimpico Parejas de la FMP el 10 y 11 de enero


Se convoca la Copa de Navidad de parejas para el fin de semana del 10-11 de enero. El Torneo se jugara en 2 categorías honor y primera (CATEGORÍA A ) juntos y tercera-segunda (CATEGORÍA B) máximo 16 parejas por categoría. Se jugara a eliminatoria pura pasando a segunda ronda los ganadores.

Inscripción 20€ euros pareja y los premios será la totalidad de la inscripción repartidos :

Se adjunta documento con las bases.

· Campeón 50% segundo 30% y tercero-cuarto 10%. Trofeos para campeón.


[Video Resumen] Madrid. Frontenis Preolimpico. Video de la novena jornada de liga de División de Honor

domingo, 21 de diciembre de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Molareño 6 (105 ) - CF Getafe 3 (45)

Molareño se proclama CAMPEÓN de Invierno 
Previa
Partido con claro color local dado que Molareño cuenta todos sus partidos por victorias salvo un partido en San Cristobal que perdió de un tanto. Getafe no ha conseguido aún una victoria en el global y este partido no es el adecuado para puntuar. Tendrán que aguantar el chaparrón e ir cogiendo ritmo y buenas sensaciones

Primer partido
Molareño: Israel Herranz - Fran Girón 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 17
Duración: 18 minutos
Árbitro: Rafa Rodríguez


Aluvión de Fran Girón en el inicio que hiz todo, los tantos dobles propios y los tantos sencillos de los rivales debido a sus ganas de terminar pronto el partido. Los getafenses buscaron tambien jugadas rápidas con algún que otro doble. El partido transcurrió al ritmo que le impuso Fran Girón y no tuvo mayor historia.

MVP: Fran Girón, sus saques y sus jugadas decidieron el partido en menos de 20 minutos

Segundo partido
Molareño: Álvaro Fernández - Luis Mariano 35
CF Getafe: Isaac Olivares - Francisco San Martin 6
Duración: 18 minutos
Árbitro: Rafa Rodríguez


Partido que solo tuvo un color debido a la colocación que le dan a la pelota ambos frontenistas de Molareño. Es un gusto verles poner la pelota donde no hay rivales continuamente a lo largo de todo el partido. Los getafenses no pudieron oponer mayor resistencia ante el juego local.

MVP, La pareja local

Tercer partido
Molareño: Eduardo Martínez - Jaime Carboneras 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Juanjo 22
Duración: 37 minutos
Árbitro: Rafa Rodríguez

El partido más largo de la tarde nunca siempre estuvo del lado local merced a un arranque muy contundente de los jugadores de Molareño que en poco tiempo pusieron una ventaja de más 10 tantos sobre los getafenses. La pareja de Getafe se fue recomponiendo y plantaron batalla con buenas jugadas de dos tantos lo que provocó que lograran bajar de 10 tantos la ventaja inicial. Tras un tiempo muerto en el que los locales aventajaban en 22-13, Edu tomó el mando del partido y en cuatro jugadas consecutivas puso la treintena en el marcador. Los getafenses siguieron luchando y lograron maquillar el marcador llegando al tanto 22. Jaime Carboneras cerró el partido con una pelota a la "zona oscura" (ancho largo) que fue de dos tantos, jugada que realizó en tres ocasiones en el partido.

MVP: Edu, muy sólido fulminó las aspiraciones de remontada de los getafenses cuando estos se asentaron en el frontón

Conclusión
Fin de la primera vuelta con Molaraño como CAMPEON de invierno destcado y Getafe en la penultima posición sin ninguna victoria en el global. Getafe sigue sin coger ritmo y en 2015 tendrán que entrenar duro si quieren salvar la categoría. Molareño es favorito para vencer en la liga regular y tomar ventaja en el factor cancha para los play-offs por el título