El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 26 de diciembre de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la octava jornada

Equipo de Inter Azuqueca Bodega El Buen Humor A

Se ha disputado el pasado fin de semana la octava jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la última antes del parón navideño.

Tanto en Honor como en Primera la jornada era para la disputa de partidos aplazados. En Honor se disputó un único partido con pleno de Villanueva de la Torre sobre La Mina de Taracena, que le permite afianzarse en la tercera plaza. En Primera la victoria 6-0 de Diocesano Central Óptica A sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B le permite mantener el liderato con un colchón de 4 puntos sobre el segundo clasificado, mientras que la victoria 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B le permite adelantarle en la clasificación y alejarse un poco más de la última posición.

En Segunda todo fueron victorias caseras, aunque con reparto de puntos: Villanueva de la Torre, Fácil y Sencillo y Albares se impusieron 4-2 respectivamente a Diocesano Central Óptica A, Mirador de Cabanillas y Brihuega. El gran beneficiado de la jornada ha sido el club Albares, que recupera el liderato de la división aunque con una jornada más disputada que sus perseguidores.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, copadas casi íntegramente por jugadores del club Diocesano Central Óptica, están lideradas respectivamente por Adrián Vicente y Sergio Madrid en Honor, Jorge Martínez ambas en Primera y Antonio Carralero y Adrián Pereira en Segunda. La competición se reanudará después del parón navideño el fin de semana del 10 y 11 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario