El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 7 de septiembre de 2012

Abierto Nacional de Olímpica Club Valenciano de Natación. Cuadro de competición

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAMPEONATO DE FRONTENIS - LA PUEBLA DE HIJAR 2012 (15.09)


CAMPEONATO DE FRONTENIS - LA PUEBLA DE HIJAR 2012

15 DE SEPTIEMBRE DE 2012

FRONTONES DE LA PUEBLA, HIJAR, SAMPER Y ALBALATE.
Sin rebote y chapa a 60-70 cm

GARANTIZADOS 3-4 PARTIDOS

TROFEOS Y PREMIOS PARA LOS 4 PRIMEROS
TROFEO AL MEJOR JUGADOR.

INSCRIPCION 15€ PERSONA.
INCLUYE ENTRANTES, COMIDA, CAFE Y PASTAS Y DETALLE PARA TODOS.

TELEFONO CONTACTO
OSCAR 669488712 Y AYTO LA PUEBLA.

IV Open de Frontenis Preolimpico Club de Tenis Carlet (17-22.09)

martes, 4 de septiembre de 2012

Pablo Peñate y Juan Iranzo ganan el Torneo Nacional Absoluto de Frontenis del RCNT


Pablo Peñate y Juan Iranzo ganan el Torneo Nacional Absoluto de Frontenis del RCNT

 ·       En la categoría Sub 22 vencieron Manolo Morales y Víctor Molina

Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) Pablo Peñate y Juan Iranzo se proclamaron vencedores del Torneo Nacional Absoluto de Frontenis que organiza el club nauta. En la categoría Sub-22, los triunfadores fueron Manolo Morales, del RCNT y Víctor Molina, de Alicante.

La competición se llevó a cabo entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. El club nauta celebró la cita en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, debido a las obras que se están realizando en las pistas del RCNT. En total hubo una treintena de participantes entre la categoría Absoluto y la Sub 22, representando a Tenerife, Alicante, Madrid y Murcia.

Así, en la categoría Absoluta el triunfo fue para la dupla local formada por Pablo Peñate y Juan Iranzo, quienes se impusieron en la final a Javier Medina y Javier Pinto, también del RCNT. La tercera posición fue para Manolo Morales (RCNT) y Víctor Molina (Alicante).

En lo que respecta a la categoría Sub-22, Manolo Morales (RCNT) y Víctor Molina (Alicante) se proclamaron vencedores al derrotar en la final a la pareja formada por el tinerfeño Pablo Peñate y por el murciano Tomás Moreno. Los puestos de honor los completaron Kevin Padrón (Círculo de Amistad XII de Enero) y Javier Guigou (RCNT).

Torneo Nacional Absoluto y Sub 22 de Frontenis se desarrolló bajo un gran ambiente y con deportividad. El RCNT, asimismo, agradece al Círculo de Amistad XII de Enero la predisposición a ceder las instalaciones, toda vez que las canchas nautas se encuentran en remodelación.


V OPEN CIUDAD DE Mula-DROP SHOT-BALNEARIO DE Archena- 15 DE SEPTIEMBRE

XXI Campeonato de Frontenis Ciudad de Alcorcon (07-08-09.09)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Torneo de Frontenis Parque de Lisboa con Pelota Penn (07-09.09)

Abierto Nacional de Promocion de Frontenis el RCNT en el Circulo de la Amistad


Protagonismo para los jugadores tinerfeños en el Torneo Nacional de Promoción de Frontenis

·        Organizado por el Real Club Náutico de Tenerife, tuvo lugar en el Círculo de Amistad XII de Enero

Los pasados 23, 24 y 25 de agosto se celebró el Torneo Nacional de Promoción de Frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). En esta ocasión, dado que el frontón del Náutico está en obras, se trasladó la actividad al Círculo de Amistad, que cedió las instalaciones. La cita fue dominada por los jugadores tinerfeños, que se impusieron en la mayoría de las categorías. Hubo 51 participantes de Burgos, Alicante, Toledo y Tenerife.

En la categoría Infantil Preolímpica se impusieron Gustavo Vidal (Círculo) y Javier Ibáñez (Burgos). Fueron subcampeones Luis García y Guillermo Ortega (Náutico). Terceros quedaron los toledanos Miguel A. Ronco y Mario Comendador.

En Cadete Femenino Olímpica ganaron las alicantinas Lidia Simón y María San Juan, superando a las nautas Mónica Hernández y Lucía Pérez. El tercer escalón del podio fue para Miriam Hernández (Círculo) y Carolina Calimano (Náutico). Curiosamente, en la Juvenil Femenina Olímpica se repitieron los mismos resultados.

Por lo que respecta al Cadete Masculino Olímpica significar la primera plaza de la pareja Víctor Molina (Alicante) y Jesús Hamid (Náutico). Completaron el podio, por este orden: Adrián León y Gustavo Vidal del Círculo; y Carlos González de Ara y Luís García del Náutico.

En la categoría Juvenil Masculino Olímpica ganó el dúo formado por Manolo Morales y Jorge Reygosa del Náutico, secundado por Víctor Molina (Alicante) y Jesús Hamid (Náutico). Los terceros en discordia fueron Kevin Padrón (Círculo) y Javier Guigou (Náutico).

Este fin de semana se celebra el Torneo Nacional Absoluto y Sub 22 del RCNT, también en las instalaciones del Círculo de Amistad.


Abierto de Frontenis en Marbella: XII Memorial Paco Calero (20.10 y 21.10)