El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 3 de septiembre de 2012

Abierto Nacional de Promocion de Frontenis el RCNT en el Circulo de la Amistad


Protagonismo para los jugadores tinerfeños en el Torneo Nacional de Promoción de Frontenis

·        Organizado por el Real Club Náutico de Tenerife, tuvo lugar en el Círculo de Amistad XII de Enero

Los pasados 23, 24 y 25 de agosto se celebró el Torneo Nacional de Promoción de Frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). En esta ocasión, dado que el frontón del Náutico está en obras, se trasladó la actividad al Círculo de Amistad, que cedió las instalaciones. La cita fue dominada por los jugadores tinerfeños, que se impusieron en la mayoría de las categorías. Hubo 51 participantes de Burgos, Alicante, Toledo y Tenerife.

En la categoría Infantil Preolímpica se impusieron Gustavo Vidal (Círculo) y Javier Ibáñez (Burgos). Fueron subcampeones Luis García y Guillermo Ortega (Náutico). Terceros quedaron los toledanos Miguel A. Ronco y Mario Comendador.

En Cadete Femenino Olímpica ganaron las alicantinas Lidia Simón y María San Juan, superando a las nautas Mónica Hernández y Lucía Pérez. El tercer escalón del podio fue para Miriam Hernández (Círculo) y Carolina Calimano (Náutico). Curiosamente, en la Juvenil Femenina Olímpica se repitieron los mismos resultados.

Por lo que respecta al Cadete Masculino Olímpica significar la primera plaza de la pareja Víctor Molina (Alicante) y Jesús Hamid (Náutico). Completaron el podio, por este orden: Adrián León y Gustavo Vidal del Círculo; y Carlos González de Ara y Luís García del Náutico.

En la categoría Juvenil Masculino Olímpica ganó el dúo formado por Manolo Morales y Jorge Reygosa del Náutico, secundado por Víctor Molina (Alicante) y Jesús Hamid (Náutico). Los terceros en discordia fueron Kevin Padrón (Círculo) y Javier Guigou (Náutico).

Este fin de semana se celebra el Torneo Nacional Absoluto y Sub 22 del RCNT, también en las instalaciones del Círculo de Amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario