El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 18 de junio de 2015

Abierto Nacional de Edad Escolar "RUBEN VERDU" en Palencia los días 10, 11 y 12 de julio

Buenos días:

Abierto el plazo de inscripción para el primer Abierto Nacional de Edad de Frontenis y Paleta Goma.

Se celebrara en Palencia los días 10, 11 y 12 de julio, el plazo de inscripción finaliza el 6 de julio.

Campeonato de Frontenis RUBEN VERDU - Palencia - Circuito Nacional de Abiertos de Edad.

Como sabéis este año solo participaran las categorías de Infantil y Cadete y se incluye la paleta goma cadete, parejas en femenino e individual en masculino.

Un saludo

miércoles, 17 de junio de 2015

Campeonato de España de Frontenis Preolimpico Pelota X3: La jornada de las finales comienza a las 9:00h en El Molar el domingo 21 de junio

Para información general y a los efectos oportunos, les informamos que los partidos del domingo 21 de junio, darán comienzo a las 09.00 horas en el Frontón de El Molar, de acuerdo con este orden:

09.00 h.
1º partido           3-4 puesto PRIMERA
2º partido           3-4 puesto HONOR
3º partido           FINAL PRIMERA
4º partido           FINAL HONOR
Entrega de trofeos.

Asimismo, la organización del evento nos informa que quieren realizar una presentación de todos los equipos participantes, tanto en primera como en honor, el viernes 19 de junio, a partir de las 20.30 horas en el Frontón de El Molar, por lo que solicitamos la asistencia de todos.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Torneo Master de Frontenis en la Liga de #Frontenis de Guadalajara y entrega de Trofeos

El pasado fin de semana se ha puesto el punto final a la temporada de frontenis en Guadalajara con la disputa del Torneo Máster y el acto de entrega de trofeos.

El Torneo Máster se ha disputado en los frontones de Taracena y Jerónimo de la Morena, resultando vencedores en la modalidad Honor-Primera Evaristo Pérez y Jorge Barranquero y en la modalidad Primera-Segunda Enrique Julián y Roberto Serrano.

En el acto de entrega de trofeos se comenzó premiando a los tres primeros clasificados de cada una de las dos modalidades del Torneo Máster, pasando a continuación a la entrega de los trofeos de la XXVIII Liga Provincial de Guadalajara: campeones de tantos dobles y ranking y tres primeros equipos clasificados de cada una de las tres divisiones.

También recibió trofeo el campeón del Torneo de Copa celebrado en Primera División. Como resumen de la temporada hay que destacar que el Club Diocesano Central Óptica ha sido el vencedor en las tres divisiones, hecho inédito hasta ahora en la historia de la Liga, demostrando que la apuesta por el trabajo desde la base acaba dando sus frutos.

En cuanto a los ascensos y descensos, el club La Mina de Taracena desciende a Primera División, el club Mirador de Cabanillas desciende a Segunda División y el club Alovera asciende a Primera División. En la promoción disputada entre Primera y Segunda División, Málaga del Fresno consiguió mantenerse en Primera División al vencer a Albares.

Jesús M. Pérez Antoñanzas, Delegado Provincial de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, agradeció a todos los clubes su participación y la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Delegación en Guadalajara de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la tienda de deportes Decathlon Sport de Guadalajara.

martes, 16 de junio de 2015

Calendario de la Fase final del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico Pelota X3. Categoría División de Honor

Calendario de la Fase Final del Campeonato de Espña de Frontenis Preolimpico Pelota X3. Primera Division

lunes, 15 de junio de 2015

Resultados de la Fase Previa del Campeonato de España Frontenis Preolimpico Pelota X3

Para información general, adjunto se remiten los resultados de la Fase Previa clasificatoria, así como los equipos clasificados para la Final de Honor y para la Final de Primera del Cto. de España de Clubes – F30M – Frontenis Oxone X3.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
SECRETARIA

Liga de Frontenis Preolimpico del Club Frontenis El Paso. Resultados de la primera vuelta